Lost - 6ª Temporada (Final)

soulsville

they're coming.

dagavi

#30 Esta es la última temporada y el final de la serie.

B

Ya han salido los subs?

B

.

darkavm

Para los interesados.

Originalmente este hilo estaba planeado para abrirse hoy a las 15:16 (4 8 15 16).

Pero gracias a mi conexión se me fue a la mierda justo cuando le di a postear, así que nos tendremos que conformar con las 23:42.

SkOi

y si llega a haber solo 22 horas que?
a esperar otra vez al 22 de septiembre a las 01:08 ?

anikex

grande ese #1 joder , "si te comes un spoiler te jodes" xDDDDDDDD

esperando con MUCHAS ANSIAS que empieze

#35 da = todos sabemos que lo hiziste con toda tu buena fe xD

darkavm

Si llego a hacer otro fail me temo que no hubiera abierto el tema hasta el 22 de septiembre xDDD

_BlaZe_

Gracias por la aclaracion xD ya me quedo mas tranquilo, me estaba comiendo la cabeza buscando el 15 y 16 xDDDDDDDD

Sn0oZe

Ya decía yo que llevaba un rato dandole vueltas a la cabeza a ver que números habia escogido darkavm para abrir el thread.

Tantos rostros nuevos, significará que vuelven a estar todos vivos?

No habrá flasforwards ni flasbacks? Pues la verdad es que se agradece porque después de 6 temporadas yo creo que ya conocemos bastante de cada personaje, asi que viene bien que se centren en el tema isla.

Qué hype!

dagavi

#40 Dijeron que habrían menos, no que no hubiera ninguno.

Por ejemplo dijeron que se conocería la historia de Richard, por lo que posiblemente al menos su episodio tenga flashback.

sk_sk4t3r

Los posters de la comic-con.

Lestrandge

:P impaciente me hallo

IvErSoN-

ey 2 paginas ya y solo quedan 5 meses para que salga.

deak0n

la mejor serie de todos los tiempos para mi gusto. (L)

dangerous

Me cago en darkavm, este hilo me está creando mucho hype.

KueS

pffffffffffffff, debería estar prohibido abrir el thread 6 meses antes de que empiece.

frostttt

Y pensar que hace nada estaba viendo la primera temporada en ingles... como pasa el tiempo madre mia XD

Dentro de nada estare con mis nietos en Disneyland o algo asi.

H-Y-P-E

Sinonimo

Alguien podría hacer una lista con todas las incógnitas que han quedado al aire hasta el final de la 5, para ir recordándolo todo no? :D

Ethanh4nt

me veo mas de 100 paginas antes de q empieze la 6 temporada xd

Truy

Pues vamos a por ellas...xD

Angel89

waaaaaaaaa ansioso!!!!!!!!!

ShAdOw000

Pero pq sois tan cabrones de abrir el tema ya, si aun quedan 4 meses o mas...que os den a todos, no piso ese subforo hasta Enero.

alblanesjr

Si joder!!!! Tengo unas ganas de que empiece ya!!! quiero ver donde "se encuentran" ahora mismo!

alph

Ya que estamos vamos con un mini spoiler.... o tal vez no sea tan mini. XD

spoiler de un personaje que vuelve
Shock

El final de Lost es que iban todos drogadísimos y se despiertan en una clínica de rehabilitación con una seria addición a la heroína

elkirby

Impaciente por ver como termina esta pedazo de serie, como estoy volviendo a ver la 5º temporada en español en mis ratos libres :D

neofuck2

Demasiadas espectativas,espero que no defraude y explique lo mas importante^.

bludy

http://www.youtube.com/watch?v=-tdkjrrSpAI

Sinonimo

Usuarios habituales

Tags