Lost - 6ª Temporada (Final)

SomeSay

Alguien ha leido #6296?? Es tentador pero paso de arruinarme tantos años en unos min xD

biluses

Eso no son espoilers, son opiniones de como podrian suceder las cosas... es como cuando alguien dijo

spoiler

Lo puedes leer, y lo mismo alguna se acierta, o ( como he hecho yo) pasas, por que encima tengo 0 ganas de traducir lo que pone...

manufontes

pero lo de esos spoilers es cierto pk estoy mirando y uffff hay de todo ahi.

weaver

#6302 Son spoilers de las 7 personas que han visto los capítulos hasta el 16, fuentes de DarkUfo

biluses

pfff..no se yo hasta que punto puede ser eso verdad.... anyway como he dicho arriba, no lo pienso leer.

weaver

#6305 llega a verdades 100% ya que todo lo que han dixho se ha cumplido hasta ahora.

T
spoiler
6TasSsaDaR9

Espero equivocarme, pero el prox capitulo promete ser una mierda, ya que trata de

spoiler
Onanymous

#6307 podías avisar de que tu spoiler es sobre algo que han puesto de futuros capítulos. Gracias.

CybeR

#6309 no hay nada de capítulos nuevos en el spoiler de #6307 xD

Kb

similitudes entre ben y mofly el koala?

adelante:

lo pongo en spoiler por si acaso que la gente luego se queja por todo :P

2
biluses

#6311 jjajajajjaja xDDDD

MaKi

#6311 lol xDDD

curro15

#6311 LOOOOL!!!

iRiBaR

en el spoiler del gracioso de arriba sobre las preguntas clave...

NO PONE NADA.

darkavm

Lo de #6311 es lo mejor que he visto en AÑOS.

ChaRuu

xdddd es muy bueno la verdad jajajja

tximpa

yo cuando veo ese tipo de videos me entra un miedo extraño...detras de ese video hay una persona q se ha pasado horas haciendo eso, ese tipo de frikismo me da miedo XD

es gracioso iwalmente

lxn_

#6311 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fox-Wittmann

#6311 Awesome

J1mmy

#6252 Exacto, y también se transformó en el padre de Jack (Jack es otro candidato) en el 1x03 para llevar a Jack tras unos arbustos, cuando éste le perseguía, y resultaba que detrás había un acantilado. Suerte que apareció Locke para salvarlo.

PD: Luego le soltó ese mítico "This place is diferent, is special" xd

B

y yo me acabo de enterar que hay un post de lost en el foro?
Como solo entro en offtopic....

Por fin un español en LOST!
y el capitulo de hoy el de los japos dijeron que es bastante bueno los de darkufo (los han visto ya casi todos los capitulos) asi que a esperar.

en el spoiler esta una teoria mia

spoiler
B

He estado leyendo comentarios sobre que la 6º temporada esta defraudando......
En fin yo os recomiendo que os mireis la serie desde el principio y digais si ha cambiado o no,que si no resuelven misterios,que si no hay explicaciones cientificas que si ya no engancha....

Mirar la primera temporada,habia misterios,si, pero no era eso precisamente lo que llamaba la atencion de la serie, lo que realmente la hacia grande, eran sus personajes,conocer su pasado,como actuaban en la isla,como evolucionaban y las aventuras que vivian en ella,que ademas unido al misterio,hacia que la serie fuese tremenda.

En esta temporada,estan haciendo precisamente eso,volver a la 1º temporada,todos nos esperabamos que nos resolviesen dudas,y sin embargo se estan centrando mas en los personajes,con los flashsideways,soprendiendo con su pasado-futuro o lo que sea y viendo como la accion transcurre en la isla,y me parece que despues de 6 años que haya personajes que te sigan sorprendiendo,que los hay,tiene un merito enorme.
Prefiero capitulos emocionales como doctor linus que me parecio muy bueno que otros mas cientificos como la constante.

Por otro parte lo de la parte cientifica,he leido cosas como,que al principio todo tenia una explicacion racional.... jajaja pero a ver
Si en el capitulo 4,un paralitico puede volver a andar,que explicacion quieres que le den a eso?Que hay un efecto raro en la isla que le cura? la energia electromagnetica?Cosa que es mentira!
Prefiero pensar que ha sido una prueba de fe o algo mas mistico aunque eso ya es para gustos,y lo mismo pasa con el padre de jack,a el que en el capitulo siguiente vemos pasearse cuando sabemos que esta muerto,como puedes explicar racionalmente eso?

Y esos son los 3-4 primeros capitulos de la serie,que podriamos poner ejemplos como porque no pueden suicidarse,porque walt tiene "poderes",como locke se comunica con la isla....

Para mi una de las escenas preferidas de la serie,si no la mejor,es la de ese capitulo,en el que locke salva a jack y le dice que ese lugar es especial,diferente,en ese momento,parece de todo menos cientifico y racional,parece que ocurren cosas que se nos escapan a los humanos y la serie desde el principio ha planteado temas como LA REDENCION,LA FE,EL AMOR, y demas valores que poco tienen que ver con la fisica.
Hay SENTIMIENTOS en el mundo que no se pueden explicar,y eso es el corazon de la serie,esos sentimientos

Pero vamos que mas de uno deberia verse la serie desde el principio porque precisamente lo que esta haciendo Lost en esta temporada es volver a sus raices.

Txentx0

Lost son sus personajes y sus historias y la isla como lugar de los hechos.

tximpa

si, le doy la razon a super lopez...

lxn_

¿Como lo veis en directo? ¿Me suena que es por Veetle pero en que canal?

Fl4X0n
spoiler
6TasSsaDaR9

#6327 Si verdaderamente esperas que de repente todo tenga una explicación científica, y mágicamente todo lo inexplicable desaparezca como si nunca hubiese ocurrido, vas apañado.

Seguro que lo explican todo, pero a estas alturas de la serie ya se sabe más o menos por donde van a ir los tiros, y estos no se decantan hacia el realismo ni lo han hecho en ninguna temporada, teniendo en cuenta que el científicamente inexplicable humo negro lleva matando en la isla desde la primera temporada. Por eso está clasificado como Sci-fi.

SomeSay

#6328 Menos aquí que esta clasificado como "Drama" xD

Fl4X0n

#6328 Ehrm... Lo q he querido decir es q me gustaria q cambiase el rumbo, por mucho q salte a la vista y ya sepa q seguira igual.

Usuarios habituales

Tags