Lost - 6ª Temporada (Final)

ECL

#6452

jajaj no me partia el culo ni nada con Locke en la 1ª temporada...xddddd

Czhincksx

#6537 Vale que haya podido tener una pequeña confusión, pero de ahí a estar "tan perdido", tampoco es eso XD

6TasSsaDaR9

#6542 Una pequeña confusion? xDD A mi me pareció que no te habias enterado de nada en todo lo que llevamos de temporada.

T
xXxHarlockxX

#6538 Si mal no recuerdo

spoiler
paladyr
spoiler
naete

Aun no he visto el último cap y la verdad es que cada vez me da más pereza Lost :/
A ver si se anima en los siguientes caps..

Onanymous

#6544 y ese poster? mola!

RusTu

Puto quedado de la cabeza ha hecho esto:

John Locke Dj Chart

APOCa

Una cosa que no me queda clara

spoiler
factonni

no te enteras

spoiler
T

#6551 el que no te enteras eres tu xd

spoiler
3
factonni

ahh

spoiler
6TasSsaDaR9

#6550

spoiler
darkavm

http://lostpedia.wikia.com/wiki/The_Lamp_Post

Bayzeck

A mi hay una cosa que me llamo la atencion en su tiempo pero no le di bombo, no creo que sea un spoiler a estas alturas pero lo voy a meter en spoiler para que no se quejen los mas delicaditos.

spoiler

EDIT: Por cierto mensaje capicua.

Sinonimo

#6556 El helicóptero esta mas lejos que Jin.

Bayzeck

#6557 Ah si? Cuantos metros vuela jin por la explosion? Te recuerdo que el helicoptero ya se estaba acercando a la isla cuando esta desaparece. Y a no ser que jin saliera volando por encima del helicoptero y quedara mas cerca de la isla, veo muy improbable aquello que tu das por hecho.

A ver si pensamos las cosas antes de saltar encima de la mesa.

darkavm

Por favor...

Lo hizo un mago.

1
Bayzeck

A eso queria llegar yo, me parece un fallo un tanto tonto.

tximpa

de verdad os planteais esas cosas?? estamos viendo television , hay cosas q tienes q creertelas y punto....o q las hizo un mago, como kerais XD

6TasSsaDaR9

#6556 El llamado efecto mariposa!

Bayzeck

#6561 Me llamó la atención a modo de fallo por que es bastante evidente que en el momento de la desaparición, el helicóptero esta mas cerca de la isla que jin, donde quiera que aterrizara.

golon

#6556

spoiler
Bayzeck

#6564

spoiler
mnDl

¿Este capítulo iba a tratar sobre

spoiler

?

Quedan pocos capítulos, y aun quiero ver

spoiler
6TasSsaDaR9

Sí, va sobre

spoiler

Por cierto, tengo una medio teoría que puede ser totalmente incierta, o puede ser verdad... quien sabe, es sobre el último (los últimos) capitulos de la temporada, si no sabeis el titulo de los mismos no abrais el spoiler, ya que nada de lo que yo ponga es un spoiler, pero el título del cap sí.

Título del último cap
darkavm

Ese es el título del antepenúltimo capítulo.

paladyr

#6556 Creo que aqui nadie ha dicho lo contrario de tu segundo parrafo. Lo que si he comentado yo es

spoiler
6TasSsaDaR9

#6568 Expongo una teoría que hace referencia al nombre de un capítulo, y ya he puesto que si no era el último era de los últimos, que sea el último, el penúltimo o el antepenúltimo es totalmente irrelevante, todo lo que puse sigue siendo exactamente igual.

Usuarios habituales

Tags