Lost - 6ª Temporada (Final)

FunkyWake

#6658Yo lo he visto de Series Yonkis y no estan tan mal los subs... :)

N3mex

Okis gracias.Voy a descargar el que pesa más por si acaso,que me ha dicho que el primer link es en el que los subtitulos iban mal.

cota

capitulazo, me ha encantado.

neowacka

Que wapo el capituloooo!!!

La verda que yo habia perdido un poco el mono ultimamente, pero este capitulo me a vuelto a hypear :D

litusrem

Qué gran capitulo, todo chicha.

Obama

#6660 Lo pongo en spoiler mejor...

spoiler
sPNkKkKkKkKk
spoiler
btomAN-

m lo estoy bajando ahora, espero q no me defraude Desmond, es el puto amo y mi preferido en esta serie, capitulo q va sobre el o sale, capitulo q es awesome.

GOO HUMEEE!

gitoes

Muy buen capitulo, parece que se van viendo cosas...

PepsiCol0

#6666 Has visto el resto de la serie, supongo. Dime en cuantos capitulos no te has aburrido? Según tu explicacion del ultimo capitulo, en ninguno deberia ser tu respuesta.

DrakaN

Por FIN! JODER! xD CAPITULAZO!

C

BROTHAAAAAAA

I

Hay link a MU?, los de #1 me bajan a 40 :/

iRiBaR

subtítulos -> Lostzilla

llevo bajandomelos de ahi 5 o 6 capitulos y van perfectos, eso si, para la version de 350mb

Sinonimo

Capitulazoooooooooooooo gozando con los pelos de puntaaaaaaaaa

kedao

Yo lo q tengo miedo que si vamos por el 11 y son 18 capitulos... en 7 capitulos va ir todo fast fast...

Rivendel
spoiler
darkavm

Como ya suponía, los de darkufo no tienen ni puta idea.

Uno de los mejores capítulos, ya no de esta temporada, sino de toda la serie. Simplemente perfecto.

Esto es Lost y no la mierda esa de Lo hizo un mago que nos llevan metiendo toda la temporada.

6
iRiBaR

lo de darkufo tiene que ser fake total.

lxn_

¿Algún sub en castellano para la versión 720p?

TrOkO

Desmond es DIOS!

btomAN-

GRACIAS DESMOND POR SER UNA VEZ MAS EL PUTO AMO, TENDRIAS Q SALIR EN TODOS LOS PUTOS CAPS JODER

A MI SE ME HA HECHO CORTISIMO.

Muy buen capituloooooooooooooooooooooooooooooooooo

LaChilvy

CAPITULAZO CAPITULAZO CAPITULAZO CAPITULAZO CAPITULAZO CAPITULAZO.

Si es que lo digo desde que salió en la serie, Desmond es el mejor xD (a parte de que es el que más me pone hahaha)

spoiler
malakaton

fucking awesome capt!

chesko

[spoiler=QUÉ
CAPÍTULO
MÁS
GUAPO]Como todo lo de desmond, brutal!

Me ha encantado la conexión de la mano de Charlie en el agua con el "Not Pennys Boat" y la escena del estadio con Penny en vez de Jack.
Por supuesto, que salga Faraday es otro puntazo, otro de mis personajes favoritos, y la recreación de escenas como la del whisky de 60 años con Widmore.

Aparte de eso me ha dejado to loco que Eloise siga siendo otra conexión entre las dos realidades y que siga sabiendo de qué va todo y que Desmond al final se haya ido tan traquilo con Sayid...

A ver qué tal el nuevo papel de mensajero que le ha tocado a Desmond, ya sí que me he perdido y no tengo ni idea de por donde va a tirar esto :)[/spoiler]

GaTTu

Menos mal, ya pensaba que nadie iba a hablar sobre

spoiler
Obama

#6670 Si, en la mayoría es ciero que puede ser asi, pero bueno, se me hacen entretenidos la gran parte de ellos durante todo el capitulo, a pesar de siempre al final rematarlo con algo inesperado, pero es que...

spoiler
SomeSay

#6687

spoiler

congrats.

#6690 SPOILER ALERT!!

btomAN-

madre mia si este cap te ha parecido aburrido, me podrias decir q capitulo te ha entretenido? XD

a mi este se me ha pasado VOLANDO.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags