Lost in Space - 1ª Temporada

:warning: Lost in Space es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Meiven

#87

XDD. Se me olvidaba esa parte. Muy top

1 respuesta
Dawidh

#91 #87

spoiler
1 respuesta
Meiven

#92

spoiler
1 1 respuesta
Dawidh

#93

spoiler
s0ny

Vista entera.

Pues al final me ha dejado mejor sensación de lo que creía, teniendo en cuenta que es una serie familiar y no algo de lo que se pueda esperar mucha innovación más allá del... estilo "disney"ano.

Aún así, me ha parecido tan brutal a nivel de producción que me ha abierto las ganas a otra temporada.

pJ_KoKo

2
Sinso

#43 Al final le di una oportunidad y ha mejorado bastante. Ciertamente tiene fallos repitiendo muchas situaciones similares, pero las críticas de los spoilers me parecen algo excesivas.

Hay que verla con la mente abierta a tragar con algunas cosas, eso sí.

B

Yo me he visto la mitad y me ha parecido bastante coñazo. Mira que me mola la temática futurística, espacial y de ciencia ficción.. pero no sé no le veo gancho ninguno. Probablemente la deje.

18 días después
mr_ent

Pues me ha gustado mucho aunque vaya final no creéis?
Espero con ganas la segunda temporada, con los personajes más trabajados porque en estos capítulos hay comportamientos que piensas, se nota que es un guión, por lo demás ambiente etc muy chulo

sk_sk4t3r

Serie renovada.

1
29 días después
TSM6

Menuda porquería de guión, una situación inverosimil trás otra :psyduck:

23 días después
1mP

Me la empecé a ver ayer, pero hay algunos personajes que me chirrían bastantes y situaciones muy absurdas, además de los diálogos que parece que los ha hecho la hija adolescente del productor.

La banda sonora intenta imitar todo el rato a las de películas y abusan demasiado de la orquesta, intentando hacer momentos de mierda en algo más que épico que hace que me alejen aún más de sentir empatía por la serie.

Un pufazo, sin más. Una lástima, porque el apartado gráfico se salvaba con creces.

1 mes después
B

Alguno que la tenga vista en Español, sabéis por qué se me ha puesto en latino a mitad de la serie?.

1 año después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales

  • blackoN
  • s0ny
  • Dawidh
  • Meiven
  • Netzach
  • NoFiSoX
  • NaxxGO