LOST - THE END

6TasSsaDaR9

#4828
Puede que tengas razón, pero a veces me pone enfermo leer ciertas replys que no hay por donde cogerlas.

Intentaré no postear cuando lea alguna cosa por el estilo.

P.D.- Por cierto, no llamé estúpido al user sino a la frase que soltó, porque creo que es una estupidez, aunque también podía habérmelo callado, lo haré la próxima vez :)

P.D.2- La mayoría de las quejas sobre mi vienen de gente que intenta meterse en donde no puede salir, y luego va a realizar la denuncia, es verdad que puede que salte demasiado pronto, pero hay mucha gentuza por aqui que intenta "irse de guay y no llega ni a chachi" y suelen ser esos los que luego van lloriqueando a los admins, a pesar de todo tienes razón, intentaré comportarme :D

Txentx0

Te lo decía totalmente a buenas, me ha gustado leer los comentarios que has hecho de la serie, aunque creo que en ocasiones has pecado de fanboy y caias facilmente en los vaciles.

Simplemente quería avisarte, que no postees es algo que no buscaba y puedes seguir haciendolo si te controlas un poco.

No tengo nada contra tí, simplemente prefiero avisarte ahora que puedo antes de que te acabes comiendo un punish sin saber la razón.

6TasSsaDaR9

np bro, we r cool :D

gitoes

Para al que le interese, no sabía donde ponerlo. Es un articulo acerca de la serie que van a protagonizar Terry O'Quinn y Michael Emerson. No se cuando se estrenará. Si alguien lo sabe, please.

http://lostph.blogspot.com/2010/09/jj-abrams-posible-creador-de-la-serie.html

S

No sé cual es the wire, le echare un vistazo...contestando a bassard o como sea, decirte que en ningún momento he dicho que sea mala la serie, simplemente ( y lo vuelvo a decir ) he dado mi opinión diciendo que me pareció pesada etc etc etc, no tengo ganas de repetir lo mismo, ponte a leer lo que escribo.Y te vuelvo a decir, si tú no has visto la serie, tu opinión no tiene valor ninguno, ya que lo único que haces es leer la crítica de una serie y después decir lo que has leído.Mírate la serie y después habla, no te vases en lo que digan los demás

1
N

Lost acabo hace muuuuuuuuuuucho...

spoiler
N

cuando echan el especial ese q dijeron q iban a sacar por septiembre?

darkavm

?

alph

#4838 Esta hablando del epilogo...... creo.

N

el especial en el que ya cuando acabó la serie lo dijeron los directores que iban a hacer, que iba a ser

spoiler
darkavm

#4648

14 días después
Emilito90

¿Alguien ha encontrado una serie que llene el hueco que ha dejado LOST?

darkavm

Breaking Bad, Boardwalk Empire y próximamente The Walking Dead y Game of Thrones.

2
alph

Dexter, Sons of Anarchy, Caprica....

2
S

Esperando con ansias juego de tronos!! :D por cierto, gracias a los que me aconsejaron la serie "The Wire", algunos capítulos son muy muy pesados, pero esta bien...Omar es la polla!! xD

Nokhi

you come at the king, you best not miss

B

Creo que ya va siendo hora de quitar el favoritos a esta pagina.

Pd:Esas series que decis son la ostia y de gran calidas en todos los aspectos pero no llenan ni enganchan como Lost por lo menos para mi.

Pd: Prueba con Fringe

gitoes

No, Breaking Bad, Boardwalk Empire y Dexter no enganchan, es broma. Pero te doy la razón, Fringe es la que más enganchado me tiene desde que empezó. Casi más que Lost.

Emilito90

He empezado a ver muchas de ellas y nunca termino de cogerles el gusto , cuando me pongo melancolico noto el vacio de lost :qq:

XDDD

angelorz

#4849 tú y todos.. hay un día en la semana en el que dices.. ¿qué serie toca hoy? Joder, es miércoles.. hoy sale Lost xD

feeeeeL

true blood, breaking bad, dexter estan bastante bien..

S

Lo único que puede cubrir ese vacio es volver a ver la serie, comprarte el pack con todas las temporadas y verlo desde el principio...después notarás un vacio, pero será por la clavada que te habrán metido :D jajjajaa

1
P

Me están entrando unas ganas increibles de volver a verla desde el principio. ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir en HD?

N3mex

la verdad es que a mi también me apetece bastante verla de nuevo.Si tuviese tiempo fijo que lo hacia,pero demasiados capitulos...

B

De verdad teneis ganas de verla?
Mira que me ha encantado y enganchado como nada pero ha terminado hace nada.
Dentro de 4-5 años si que la vere pero ahora y con la cantidad de buenas series que hay no me merece la pena.

Pd: Sigo pensando que ninguna serie actual engancha de forma tan bestia y es muy dificil que cualquier serie posterior que veamos Nos vuelva a traer de cabeza como Lost

Ragefear

Me la he vuelto a ver entera una vez terminada y me mantengo diciendo que el final de lost es el mejor que le podían dar a la serie, tanto a los personajes como a la historia, aunque es cierto y hay que reconocer que hay algunos misterios que deberían haberlos desvelado. Por otra parte, hay otros que me parece muy bien que queden ocultos. Es mi opinión.

Darkwolf

Yo creo que se debería chapar esto ya, más que nada porque al que le gusto el final, bien y al que no, pues también bien porque no cambiará de opinión.

En mi caso, si tengo que decir que viendo cuatro, con unos subtítulos que entraban tarde, o no llegaban a entrar y encima se comieron un buen cacho de episodio, pues me quede un poco con cara de circunstancias; pero, después de verlo doblado al español y entero, tengo que decir que el final me encanto, le dieron el final que se merecía.

En lo que estaremos de acuerdo todos, es que más allá del final, lost es una serie que ha marcado una época (desde mi punto de vista es la mejor serie que se ha hecho) en la televisión, y que se le echa mucho de menos.

1
blackoN

Sobre los que decis que si hemos conseguido otras series y sustituir Lost pues en mi caso si, pensaba que era imposible pero para nada, hay miles de series bastante buenas, lo unico malo quizas es que no tiene tanto gancho la mayoria como lo tiene Lost desde el principio pero bueno...

Despues de terminara Lost me vi Entourage entera en muy poco tiempo y con eso nada mas ya me quede muuuuy satisfecho. Luego aparte estan otras grandes series como Dexter, Breaking Bad, Skins, Modern Family, Spartacus, Sons of Anarchy, HIMYM, TBBT, House, Weeds, Californication, Blue Mountain State y en fin miles mas xdd

Ethanh4nt

despues de ver como acabo la serie,no la vuelvo a ver hasta que tenga 60 años y haya recuperado una minima ilusion.

0buS

true blood, breaking bad, fringe y alguna mas son las que estoy viendo yo para tapar el hueco xDD. Y ya las tengo terminadas casi todas, esperando nuevas temp.

Weeds tambien pero se me hace un poco repetitiva ya.

TBBT es la ostia, me la vi en 2 semanas XDD.

Usuarios habituales

Tags