LOST - THE END

Dohko

Que recuerdos y como pasa el tiempo xD algunas cosas nunca volverán, como por ejemplo la primera vez que vimos esta serie. Es una de cosas que pasa una vez en la vida xD

Eterno

#4889 GH, Supervivientes y MyHyV también tienen decenas de páginas.

1 respuesta
Lamper

#4892 y que tal? la calidad de los post son buenos? debe haber mucha teoría sobre las nominaciones, y sobre las relaciones

1 respuesta
Eterno

#4893 Bueno, están al nivel de esas teorías infumables que no se las creía nadie.

La calidad de una serie no se puede comparar por el número de comentarios, ya sean buenos o malos.

1 respuesta
Lamper

#4894 nadie juzga la serie por la cantidad de comentarios, sino por la gran cantidad de teorías debidas al enganche que producía la serie.

1 respuesta
Eterno

#4895 Ajá, pero que haya mucha gente enganchada no quiere decir que sea buena, o TWD sería la hostia.

1 respuesta
Leonidasxx

#4896 Es que the walking dead es una buena serie con sus momentos buenos y bajos pero que mantiene una tension constante, el que reniege de aceptar que lost fue un antes y un despues en las series es que no la vio en su dia, si no no tendria otra explicacion...

2
Eyacua

Yo recuerdo bajarmela en su momento y que se pusiera "de moda" ver el capitulo en stream por aquella epoca justamente por los capitulos de Lost, al menos en las webs y entre la gente que yo me movia.

Quiza no tuvo un final a la altura del comienzo y es posible que las ultimas temporadas fueran mediocres pero sin duda marco un antes y un despues.

Lo que se discute aqui es que la serie atrajo a mucha gente por su misterio y su continuo bombardeo de giros argumentales y cliffhangers, lo cual creo que es indudable xD.

alberthoven
1
1 mes después
angelorz

Hecho de menos Lost :(

1
CrS-

Para mi la mejor serie que he visto, ha sido la serie que mas me ha enganchado, hasta límites insospechados :qq: :qq: :qq:

1

Usuarios habituales

Tags