LOST - THE END

xXxHarlockxX

Pero hola? Como que ya están emitiendo en américa los capis finales???? WTF

HeadachE

#866 Si, empezó a las 3..

zdK

No me jodas... si sois 4 viendo la finale callaros un poquito cojones

M

Solo lo estan viendo 2 personas de 40 xD

PeTy

yo tenia entendido q en america eran a las 6 (a la hora q los exa fox aki) y q con la coña de los descansos acabaria llendo a la par con cuatro , y me veo el link ese de abajo q estan echando ya el cap , naas? o_O

Eveyx

Eso he dicho yo, podrían estarse quietecitos.

pkjn

Fijo que alguien ve la finale y nos jode todos

S

Pfff esto se va a cargar de spoilers a muerte.

RusTu

Manía tiene la gente de abrir los spoilers xD

zdK

yo paso de abrir ni un spoiler más, como alguien no lo meta en spoiler me voy a cagar en su puta madre...

f4sticio

puffffff que peligro tiene este thread de repente no?

Ni viéndolo en directo con cuatro me voy a salvar de que no me jodan algo verdad?

Aquí uno que apaga el ordena hasta que acabe del todo a las 8:30

anikex

ostias que si que es cierto que estan dando los finales en america D: tenia el enlace hay de fondo dios estoi viendo peligro en este hilo, no se que hacer, joder pero no iba a estar sincronizado para que el final sea a la vez? ://///////////

HeadachE

No hombre yo no lo estoy viendo..xq no tngo ni papa d ingles...pero era para avisaros x si alguien no podia aguantar mas para ver el final jajajaaj.

pkjn

Yo creo que deberian a ver puesto varios thread o que solo fuera para los de 4 o algo asi nose

Eveyx

o eso o que los 2 que lo están viendo lo comenten por msn y nos dejen en paz.

pkjn

A las 3 era en la costa este, a las 4 o a las 6 en la costa oeste no me acuerdo, luego tardaban una hora en traducirlo y 6:30 aqui en cuatro :D

M

En NOVA estan echando Farmacia de Guardia (no es coña)

anikex

me juego el cuello a que algun cabron vendra contando el final y nos lo comeremos todos joder

zdK

gogo farmacia de guardia!

xXxHarlockxX

Ahora si que creo que cierro aquí, paso de comerme el spoiler de la década por algún gracioso xDDDDDDDDDDD

Y por cierto, en serio creeis que van a poner spoiler si quieren joderos el final? Venga tu, GL en el thread

pkjn

#887 El recopilatorio? o capis sueltos?

PeTy

a mi lo q me da miedo no son las 2 personas (habituales a lost que lo estan viendo) porque no creo q sean tan hijos de puta , lo q me da miedo es el mitico que no ve la serie , se vera estos 2 y los spoileara por joder :D

M

#891 La serie entera y en NEOX, mas tarde, echan Los ladrones van a la oficina

S

Un Ban a cambio de joderos la serie? donde hay que firmar.. xDDD

PeTy

nisiquiera un ban , con cambiar de ip y hacerte un usuario nuevo en mv jodes el final y conservas tu verdadera cuenta :\

tengo miedo.. :(

lotskate

ya decía yo que me parecía raro que empezase a las 6 en usa.. menos mal que puse el streaming de la abc a las 2 menos 5 xDD.

Kb
para los que lo ven ahora en streaming de usa
M

Si no estais viendo el streaming que cojones haceis aqui? A MAMARLA!

spoiler
anikex

me da pena, xq sinceramente me gustaria estar comentando con vosotros y tal, pero seguro que alguno va a hacer la gracia de jodernos, asique probablemente este hilo va a ser un desastre :/

Peyru

mr rollback provides

Usuarios habituales

Tags