LOST - THE END

as_105

pues si terminaba a las 8.30 y ahora mismo esta hablando el maricon de borja calcula.

RusTu
spoiler
0buS

#2037 ya te digo viejo, repitiendo la conversación de sayid.... T_T

Loker

Yo le echare un revisionado esta noche a los dos capis pq awita con Cuatro

paladyr

Para imitar la primera escena.

D

De veras alguien esperaba un final de esos que hacen cagarse encima ??

Han estado engañando desde la 2nda Temporada. Al final lo han liado todo de tal manera que era imposible aclararlo en 2 horas.

Es lo que hay. Almenos hemos madrugado, me siento bien, joder xD

Lo bueno es que muchos dejaran de tocar las pelotas con la serie.

Individu4

Me piro a sobarla gentucilla,que no sabeis apreciar lo bueno xD que decepción

_

Me encanta la gente como #2000, que sois muchos. No os habéis enterado de nada ni este capítulo, ni del resto. Déficit de atención, o algo xD

A ver el resto de finales, espero que haya alguno mejor.

B

DECEPCIONANTE

Además la ultima puta escena no ha sido ni de esas epicas emotivas de Lost.
Jodida la emisión de Cuatro con los subs y la comida de minutos.

as_105
spoiler
B

PERDIDOS by Disney

tribas

todo lo vivido en la isla es "real", más allá la realidad alternativa es el purgatorio o limbo y Desmond es la constante

anikex

esque no han explicado absolutamente nada, joder me siento super estafado, ojala arda abc y haya disturbios en eeuu

JangoBout

Como alguien pongas las noticias de 4 esperando ver otra cosa y le spoilen el final de la serie...

joeLik0h

Han pasado de estar separados de Locke a estar todos juntos caminando con el hacia la luz, ahi se han saltado trozos,

Morellmogas

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-creo-que-el-final-de-Lost-es-como-el-de-Doraemon-y-Los-Serrano/123813707641613

B

soy el unico q ve k los de cuatro no saben na?

LoKo234

#2054 la verdades q deberan poner un rotulico de SPOILERS

I

#2040 Le está midiendo para comérselo, es una pitón en realidad.

#2056 Eh, el mío es mejor xD: http://www.facebook.com/group.php?gid=119544244749184

paladyr

#2048 Con eso me referia es que pinta el hijo de Jack, no que pasa con el al final xD.

TempeS

#2025 Me ha pasado igual XD me he quedado en estado de shock diciéndome a mí mismo que no podía ser cierto, otro fallo de Cuatro, pero NO!

#2055 Y sí, esto ha sido epic, menudos inútiles, lo de los subtitulos de pena pasa pero tragarse escenas...xD

tribas

#2055 si ha sido brutal xD

niitrox

Y que después seais los mismos los que vais a echar mierda a otras series...

P

Los de Cuatro que dicen? No se han enterado de nada, como el 60% de la gente de aquí

keiruga

VAYA PUTA MIERDA, en fin, me voy a dormir, mañana si que vere un VERDADERO FINAL con 24,.
Buenas noches.

1
biluses

esta tarde me lo veo otra vez... por que menuda mierda

POR DIOS! QUE ALGUIEN LLAME A LOS 5 PIMPOLLOS DE CUATRO DE LA MESA REDONDA Y LES DIGA QUE SE PRENDAN FUEGO!

Division

Se han montado un "final" para q la gente sake sus conclusiones y cada uno responda a sus preguntas.

Esto es como la isla... nadie te lo puede decir, hay q descubrirlo x uno mismo :ninjaedit:

Ismelldrama

La explicación más plausible hasta el momento es la de...

spoiler
2
aNuBiS_PoWa

JangoBout

QUiero un friki en el mierdadebate de 4 a ponerles a parir. Y el principe encantador ese que hace opinando, le he visto alguna vez en debates de política. Menudo looser.

Y ahora con esta moral a currar.

Usuarios habituales

Tags