Louie - 1ª Temporada

K

¿Sabéis? Podría decir que esta serie está basada en la vida "real" de Louie C.K., un cuarentón separado y con dos hijas que nos relata en forma de humor ácido que la vida es una mierda para la gente como él, que es una serie de producción limitada pero de guión brillante y de un humor tan negro que no te dejará autocompadecerte, pero prefiero que la juzguéis vosotros mismos. ¿Mi opinión? Si pasáis del episodio dos no podréis parar.

2
danix64

Yo me la terminé de ver hace poco y ahí va mi opinión:

No tiene ninguna trama (no es un drama de serie), pero la serie te engancha. Salen momentos a veces muy surrealistas (en el buen sentido de la palabra), situaciones cómicas, o los propios monólogos te hacen reir, aunque sea por dentro. Y así, sin ton ni son, se me pasaban los 20 minutos del capítulo como si hubieran sido 5.

Como dice #1, mírate los dos capítulos. si no te llama la serie a esa altura, no vas a encontrar nada más allá.

R

Voy a echarle un vistazo , ademas si son capitulos de 20 min no creo que se me haga pesada

zoeshadow

A mi me ha gustado, a pesar de que el estilo de serie no me gusta nada ( por lo general los monologos de americanos no me suelen gustar nada ), pero tiene ese toque de humor negro que me gusta bastante xDD...

4 años después
infuwski

Empecé a verla el otro día y el piloto me pareció algo flojillo. Sin embargo, los 4 primeros capítulos ya son prometedores. ¿Alguien está viéndola o volviendo a verla? ¿Qué tal las siguientes temporadas?

1 respuesta
Darth

La mejor serie de humor que he visto... ¿en mi vida? No lo sé pero si os gusta el humor negro, políticamente incorrecto y las situaciones absurdas xD es de lo mejor que hay.

Por cierto creo que van por la 5ª temporada o así.

10 días después
Sn0oZe

Lo mejor que le ha pasado a mi vida es descubrir esta serie, la verdad es que no entiendo cómo tienes tan pocos comentarios y es tan «desconocida».
Voy por la segunda temporada y es que me encanta <3

ToRDeN

Esta serie no decepciona en ninguna de sus temporadas #5

B

Yo la he empezado a ver hace poco y también la recomiendo, llevo solo 1 temporada, pero son risas. Eso si, quizás a alguno no le guste el tipo de humor, pero eso ya es otro cantar.

B

no la conocia, me la apunto

Usuarios habituales