Love - 2ª Temporada

blackoN

sinopsis

Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

2x01 - On Lockdown
2x02 - Friends Night Out
2x03 - While You Were Sleeping
2x04 - Shrooms
2x05 - A Day
2x06 - Forced Hiatus
2x07 - The Work Party
2x08 - Marty Dobbs
2x09 - Housesitting
2x10 - Liberty Down
2x11 - The Long D
2x12 - Back In Town

Todos los capítulos disponibles el 10 de marzo 2017

Normas



Love es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

2
Latifundio

Terminé de ver hace poco la primera temporada, de esto que te pones una serie para ver comiendo así cortita y que no te haga pensar mucho... y al final acabé enganchado y esperando a la segunda temporada.

Me alegra saber que sale adelante y que, encima, queda relativamente poco para el estreno de esa segunda temporada :)

12 días después
NoFiSoX

Renovada por una 3ª temporada.

2
blackoN

Mientras me guste tanto como la 1ª Temporada, que hagan todas las que quieran. :qq:

B

hype :qq:

blackoN
2 1 respuesta
P3R35AN5

#6 Joder, que malo es el doblaje al español :psyduck:

1 respuesta
guillauME

#7 Malísimo no, lo siguiente.

blood10

cuando los doblajes han sido buenos? xd

1 respuesta
totespare

Menos mal que va a sustituir a Girls en mi corazón esta serie...

16 días después
DaniRC1993

#9 Scrubs xd

blackoN
DaniRC1993

El 2x01 no me ha gustado mucho :S

blackoN

Pues visto el primero y a mí sí que me ha gustado.

K

me he visto los 3 primeros y me parece que ha bajado el nivel

10 días después
NoFiSoX

Vista entera. Me ha parecido una gran temporada. Lo que me gusta de esta serie es que mezcla muy bien los géneros de comedia y drama ('dramedia', como se le suele llamar ahora), con unos personajes peculiares que parecen muy reales y actuales.

Temporada completa - Tochopost
Latifundio

Joer, llevo cuatro episodios y porque me la estoy racionando para que me dure, que si no ya estaba el quinto puesto.

La música de esta serie me parece un acierto constante; creo que es la única intro que no salto de todas las series que veo.

1 mes después
totespare

Me la acabé hace un par de semanas, y me ha encantado, como la primera temporada. En esta temporada he extremizado mis emociones hacia los dos protas, y duele un poco :'(

1 mes después
blackoN

Me gustó más la primera temporada aunque la segunda también me ha gustado.

Temporada completa

Para mí el problema es Paul Rust, no lo trago.

1 respuesta
L

#19 Hombre que puedes esperar de una mujer que es alcohólica, drogadicta y adicta al sexo, a parte que solo piensa en ella, vamos una egoísta de manual.

15 días después
B

Cómo puede terminar así?

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#21 Te noto indignado xD

1 respuesta
B

#22 me encanta la serie, por su frescura y porque conecto con los dos protagonistas a muchos niveles, pero al mismo tiempo no soporto todas las mierdas que hace ella ni lo retrasadamente imbécil que es él xD

2 1 respuesta
PeTu

#23 En parte me parece la clave de la serie. Representa lo tremendamente estúpidos que somos todos xD.

16 días después
blackoN

Kathy Baker y Kyle Bornheimer nuevos fichajes para la 3ª Temporada.

Fuente

1
5 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada el 9 de Marzo. Será la última. FUENTE

2
2 meses después
blackoN

Hilo 3ª Temporada

Usuarios habituales