#92 23 feb 11, 13:14
No hay derecho que nos dejen cada año en ridículo de ésta manera...
#94 23 feb 11, 22:08
Que vaya Pablo Alboran que canta de puta madre joder..
http://www.youtube.com/watch?v=F0rwOsAteXM
http://www.youtube.com/watch?v=F0rwOsAteXM
#95 23 feb 11, 23:10
Es una canción bastante cutre, la música no dice nada y de la letra ni hablamos...
#96 24 feb 11, 12:53
buff....
lo peor!!!
Al igual tenemos suerte y todo... con el chiste que es eurovisión...
lo peor!!!
Al igual tenemos suerte y todo... con el chiste que es eurovisión...
2
- TabrisEchoes
- MILF Hunter

#98 24 feb 11, 21:54
La canción es mala a dolor, a fuego, y a más cosas que purifican xd. Lo que me moló es ver un programa que hacen a la hora de comer que resumen las cosas del día anterior (salía la chavala cantando en una gala PENOSA con Boris y demás morralla televisiva) y cantó 3 canciones. Se puntuaron, y empataron 2 (a propósito). La Igatiburru (o cómo se escriba) no tenía ni idea de las normas del mierda programa, y empezó a contar los puntos (eran 1, 2 o 3 según te hubiera gustado más o menos) y dijo:
-A ver, la primera tiene tres 3, la segunda 2...
Dando a entender que la canción que se elige para ir a Eurovisión se hace con el puto dedo xd. Después dijeron (el "jurado", compuesto por 3 casposos):
-Bueno, creo que nos gustaría que fuera con (la actual que han elegido)
-(La cantante) Bueno no sé, si pudiera decir algo, yo me siento más cómoda con (otra canción)
Se pone a hablar el jurado:
-Ei, que no chavala, que vas a ir con "que me quiten lo bailáo" porque lo decimos nosotros, punto.
Fue todo tan teatral, tan vergonzoso... la canción en sí es malísima, y cómo se elige a la gente lo veo tan secretismo y tanta cutrez xd. En serio, todo penoso. Chikilicuatre el mejor participante ever.
P.D: Decir que Boris como persona me parece intelectualísima, va a la ópera y se sabe más datos que muchos historiadores, polifacético, etc... pero en la T.V. me parece el tío más decadente que hay. Por mucho estilo que tenga y contactos de la moda y demás.
-A ver, la primera tiene tres 3, la segunda 2...
Dando a entender que la canción que se elige para ir a Eurovisión se hace con el puto dedo xd. Después dijeron (el "jurado", compuesto por 3 casposos):
-Bueno, creo que nos gustaría que fuera con (la actual que han elegido)
-(La cantante) Bueno no sé, si pudiera decir algo, yo me siento más cómoda con (otra canción)
Se pone a hablar el jurado:
-Ei, que no chavala, que vas a ir con "que me quiten lo bailáo" porque lo decimos nosotros, punto.
Fue todo tan teatral, tan vergonzoso... la canción en sí es malísima, y cómo se elige a la gente lo veo tan secretismo y tanta cutrez xd. En serio, todo penoso. Chikilicuatre el mejor participante ever.
P.D: Decir que Boris como persona me parece intelectualísima, va a la ópera y se sabe más datos que muchos historiadores, polifacético, etc... pero en la T.V. me parece el tío más decadente que hay. Por mucho estilo que tenga y contactos de la moda y demás.
#100 14 may 11, 20:59
La canción es una puta mierda.
A hacer el rídiculo otro año más.
A hacer el rídiculo otro año más.
#101 14 may 11, 21:02
¡Empieza!
Y sí, la canción es muy mala.
Y sí, la canción es muy mala.
#102 14 may 11, 21:05
Quien aguanta ver una gala de estas entera? Vaya pastelón.
Alguien me puede decir en qué puesto cantará la española?
Alguien me puede decir en qué puesto cantará la española?
1
#108 14 may 11, 21:14
Creo que nadie lo ha puesto, pero al ver esta foto

Lo primero que se me ha venido a la mente es esto.

Lo primero que se me ha venido a la mente es esto.
#109 14 may 11, 21:18
Yolandika7 Yolanda
Si yo fuera jurado de Eurovisión, le daría sin duda 12 puntos a Lucía Pérez. Pero 12 puntos de sutura: de lado a lado de la boca.
Si yo fuera jurado de Eurovisión, le daría sin duda 12 puntos a Lucía Pérez. Pero 12 puntos de sutura: de lado a lado de la boca.
1
#110 14 may 11, 21:22
Joder me parto de risa con los que todavía se toman este concurso enserio..
#113 14 may 11, 21:30
pienso que lo mejor de eurovisión son los vídeos representativos de cada país que salen al principio de cada actuación. Eso y el comentarista,lo demas apesta.
- _Kaiser_
#114 14 may 11, 21:31
Tener rabo/ir a Eurovisión/ser hetero. Sólo se pueden cumplir dos de las tres condiciones.
#115 14 may 11, 21:33
Yo que me esperaba un live con una incensante no parar de trolling hacia eurovisión, pero nada nada
#117 14 may 11, 21:33
Los TimeLapses del inicio de cada canción y tal están muy currados la verdad xD
#115 El año pasado estuvo más interesante, al menos podías meter mierda, pero este año ni eso :/
#115 El año pasado estuvo más interesante, al menos podías meter mierda, pero este año ni eso :/
Mensaje editado 1 vez. Última edición 14 may 11, 21:42
#118 14 may 11, 21:36
Lo tengo puesto en el trabajo y una de las coristas de los gemelos que representan a Irlanda está INCREÍBLE (es una rubia).
#120 14 may 11, 21:51
Los rusos son una mezcla entre grease y michael jackson.
Favoritos
1