Lucifer - 1ª Temporada

IIpereII

Pues ayer me vi el primer capítulo y me pareció muy entretenida y con potencial.

http://www.imdb.com/title/tt4052886/

Zondark

Pero da mas datos hombre de diox!

Basado en un comic de la editorial vertigo.

Un poco de historia del personaje (Hablando del comic claro):
Lucifer es un spin-off del famoso cómic de Neil Gaiman The Sandman. Narra la historia del ángel caído Lucifer Estrella del Alba. Su primera aparición como personaje principal sucede en el arco argumental de Sandman Estación de Nieblas. Aburrido de su existencia como Señor del Infierno, Lucifer expulsa todos los demonios y almas condenadas del Infierno, para después cerrar sus puertas y entregarle la llave a Sueño de los Eternos (personaje protagonista de la serie Sandman). El Infierno queda entonces en manos de dos ángeles, Duma (el ángel del silencio) y Remiel, mientras Lucifer se retira a la Tierra.

Visto el primero... me da cierto tufillo a la cagada que hicieron en los primeros capitulos de constantine y sinceramente me jode, que series con tanto potencial (esta, constantine, la futura predicador, etc...) por presiones de productoras o yo que se coño terminen sacando productos muy light y sin sustancia.

Anyway el primero me pico la curiosad, seguiré viendola ^^

4 1 respuesta
IIpereII

#2 NO sabia nada de eso xD Buscaba una serie, en Kickass tenía muchos seeds y era el e01s01 así que la vi to random

bocadillo

Visto el segundo me esta gustando muchísimo la serie, a ver si mantiene un buen ritmo.

che8

Entretenida

spoiler
1 respuesta
Psicotropica

Uooooo, no sabía que habían hecho serie, soy muy fan de sandman, y Lucifer me encanta, habrá que darle un try

FeRnAnV

Divertida!

1
Zondark

El segundo capítulo me ha gustado bastante más que el primero hay que decirlo

spoiler
HeXaN

Me gustaba más cuando hacía de médico :<

2
LiKaN

Que buena noticia, cuando hicieron el piloto dio la sensación de que no se iba a seguir.

IIpereII

#5

spoiler
2 respuestas
Kb

#11

spoiler
3
B

Me la apunto esta serie para ver.

Por el trailer no pinta mal

che8

#11

spoiler
1
bocadillo

Visto el tercero

spoiler
1
HeXaN

El cuarto ha sido el que más me ha gustado de los que llevamos. Tal y como suponía la tía

spoiler
3 respuestas
bocadillo

#16 Momento top

spoiler
Sarya

No sabía de la existencia de esta serie y mirad que tengo la serie completa y que es de mis personajes favoritos de Sandman.
Le voy a dar un try, pero viendo que no es rubio sino que es moreno ya mal empezamos. Que es una gilipollez pero coño que también es la caracterización del personaje principal :(

1 respuesta
mTh

#18

No te esperes al Lucifer de Sandman... el caracter es bastante distinto. Es mucho más juguetón y más "humano" que el original y no tiene ningún plan ni niguna motivación, esta aburrido en los ángeles y se pone a jugar a detective.

Las similitudes acaban en que es lucifer y que ha dejado el puesto xD.

La serie esta entretenida pero es lo que es. Un procedural donde da la casualidad de que el "consultor" es lucifer.

Sentenzia

Eso es lo que queria preguntar si en el comic era igual...

No esta mal pero estando basado en comics podrian meter alguna trama más compleja que el tipico capitulo a capitulo resolvemos un misterio.

D-DaRkSt0rM

#16

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#21 Porque sus

spoiler
1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#22

spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

#16

spoiler
1 respuesta
Fun-T

Llevaba desde el verano pasado esperando esta serie y resulta que ya va por la mitad. Pero lo mejor de todo es que, al meterme al hilo a ver opiniones, me encuentro de sorpresa con una serie de "El Predicador". A poco que se limiten a seguir el comic les puede salir una serie muy, muy buena.

Gazzlikk

No conozco esta serie y veo que tiene mucha historia, que tendría que conocer antes? Ver alguna película o serie previamente?

1 respuesta
Krosita

#26 No tiene historia, con que sepas quien es Lucifer ya esta xd

HeXaN

#23 #24 De ahí que en mi frase ponga "y/o" xD

xCrisdinho

Vistos los 4 que hay del tirón. Me suscribo al hilo.

Ismelldrama

Enorme Tom Ellis, es que lo clava perfectamente.

Usuarios habituales