Lucifer - 2ª Temporada

Felrom

#57 gracias por la info, es que ya me extrañaba eso de tantos parones, digo un paron a lo walking dead vale pero esto ya es un poco abusivo, vamos que cuando vi el capitulo 11 tuve que ver el 10 para recordar por que se me había olvidado todo

blackoN

#56 Ya se ha emitido el 13 en castellano así que sale los miércoles.

2 respuestas
E

#62 Si? Pues no veo el 12 por ahi

Felrom

#62 muchas gracias, ahora le pego el vistazo :P

bahamut06

Visto el ultimo

spoiler
2 respuestas
che8

#65

spoiler
Backlash

Van a haber más parones? He leído algo de mayo, si es así paso de empezar esta temporada hasta que la acaben.

3 respuestas
spunker

#65 Como ya han dicho estas series van de ese royo. Pero

spoiler

#67 Si, hay paron de nuevo hasta mayo (el 1 de mayo creo que era)

blackoN

Renovada para una 3ª Temporada

5
B

#67 Estoy de los parones hasta el mismísimo, ahora la mayoría de las series que sigo hacen parones!!!

1 2 respuestas
geronimo1

La segunda temporada me está gustando mucho más que la primera y ya es decir

Y eso que no deja de ser una serie policiaca las cuales ODIO porque está todo masificado de ellas, pero es que el protagonista simplemente borda el papel y te hace estar enganchado con la química con chloe y ese tira y afloja

B

#70 Yo he hecho parón hasta que dejen de hacer parones y pueda verlas de seguida. Vaya tortura estar 2 ó 3 semanas para un cap.

1 respuesta
Backlash

#70 Hace mucho tiempo y a costa de comerme spoilers a mansalva, tomé la determinación de no ver ninguna serie hasta que estuviera entera. Como las que salen de Netflix todas del tirón.

#72 Es exactamente eso, una lastima, pero me espero a que esté entera, porque después ni me acuerdo de que iba.

Honnin

#67 Hasta el 1 de mayo la serie esta parada, es una lastima, cada vez estaba mejor la temporada y tocará volver a ver los últimos capítulos otra vez antes de la vuelta, para refrescar la memoria.

1 mes después
NoFiSoX

Novedades sobre esta serie:

Parece ser que el final de esta temporada será en el capítulo 2x18. En ese capítulo acabará el arco argumental de esta temporada y los 4 capítulos restantes que conformaban los 22 se pasan al comienzo de la 3ª temporada.

El retorno del parón sigue previsto para el 2 de Mayo.

FUENTE

2x14 - Candy Morningstar - 2 MAYO
2x15 - Deceptive Little Parasite - 9 MAYO
2x16 - God Johnson - 16 MAYO
2x17 - Sympathy for the Goddess - 23 MAYO
2x18 - The Good, the Bad, and the Crispy - 30 MAYO (Final de temporada).

Xancros

Bueno, pues para semana santa empezaré de nuevo a verme esta temporada a ver si me pongo en situación para la vuelta de la serie...

10 días después
blackoN
1
27 días después
NoFiSoX

Lucifer S02E14 720p HDTV x264-KILLERS

1
HeXaN

Bueno, a ver si se dejan de parones ya.

R

No me ha gustado como han afrontado la vuelta del paron.

W

Lucifer S02E15 720p HDTV x264-KILLERS

7 días después
NoFiSoX

Lucifer S02E16 REPACK 720p HDTV x264-KILLERS

NoFiSoX

Lucifer S02E17 720p HDTV x264-KILLERS

2 respuestas
Krosita

#83 Pero si era el martes, no?

1 respuesta
W

#84 lo cambiaron cuando volvieron del parón

spunker

En el hilo de "que veo hoy" pone mañana martes. #83 por si quieres cambiarlo =)

Su estreno en EEUU es hoy, (mañana en españa) pero Canada lo trasmite un dia antes, o sea anoche, por lo que tenia entendido.

1 respuesta
NoFiSoX

#86 Utilizo popdesign y lo pongo como como sale ahí. Si Canadá lo emite 1 día antes pues... mejor para vosotros xD

1 respuesta
spunker

#87 Yo tambien utilizo una app y me sale mañana, pero al ver aqui el lunes y en el otro hilo el martes me habia despistado.

Lo de Canada era mera informacion para los usuarios. =)

MrOReich

es increible lo poco que le queda a la temporada ya... me parece que para hasta octubre para la siguiente y luego son 4 caps y paron... lo van a dejar en toda la salsa

1 respuesta
E

No veas como corta el rollo un paron tan largo en mitad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • MrOReich
  • Pinguu
  • NoFiSoX
  • spunker
  • HeXaN
  • Xancros