Lucifer - 2ª Temporada

Jooki

#120 felicidades, acabas de quedar como un adolescente pajillero, será que cada una de las opciones no tiene implicaciones diferentes... pero bueno, ya que pides que inserte, inserto

spoiler
1 respuesta
Krosita

La serie esta bien pero le preferia en Rush : (

Pinguu

#121 no se porque tiene qu faltar el respeto asi, y no se que tiene que ver eso con que me guste que pasase alguna de esas tres cosas, pero bueno

1 respuesta
Jooki

#123 a ver, has quedao como lo que has quedao, disculpa por ponerle un nombre :S no pretendía ofender, que no tienes sentido del humor?

#125 basta ya de offtopic, se puede tener un sentido del humor refinado, con un poco de ironia, se puede ser más burdo y tirar de sarcasmo, y luego se puede ser infantil con el caca culo pedo pis, no te ofendas cuando te lo comenten.

#126 caca culo pedo pis como ejemplo de humor infantil ahora resulta que es una apreciación mia, no? ahora resulta que el humor de american pie es muy maduro!! ahora resulta que el sarcasmo solo lo interpreto yo personalmetne como burdo, independientemetne de como se defina en multiples diccionarios y enciclopedias: Sarcasm is "a sharp, bitter, or cutting expression or remark; a bitter gibe or taunt". (Wikipedia), y también resulta que es una apreciación mia que para usar la ironia se debe ser jodidamente sutil, no?

Todo esto es personal, no? independientemetne de como son definidos en los diccionarios, es personal, no?

Discúlpeme, me quito el sombrero ante tal maestría en este nuestro idioma español por tal eminencia de la real academia de la lengua española que es vuestra merced.

En resumen, te voy a dar mi opinión, y de paso diagnostico (gratis): intentandome corregir con tan cultas palabras cuando tu argumento es tan epicamente fallido (al fin y al cabo un diccionario es un diccionario), la pedanteria la has acabado soltado tu, así que el diagnostico no puede ser otro que neurosis proyectiva.

Adiós

2 respuestas
Pinguu

#124 pues lo qu yo te dije en la primera vez que te cite tambien era sentido del humor, un juego de palabras y mira como me has saltado

che8

#124 Se podria decir que tú por otro lado estas siendo bastante pedante al hacer esos comentarios tan fuera de lugar sobre tu apreciación (personal) en cuanto a que es humor burdo y que es refinado. Pero obviamente seria maleducado comentarlo así que espero que nadie te dice solo para apostillarlo.

Entonces cuando tenemos Lucifer de vuelta?

spoiler
1 respuesta
MrOReich

#126 para mi que estos 4 caps van a ser como un kit kat de guerra en el cielo o algo por el estilo

1 respuesta
che8

#127 Pero esos 4 capitulos iban a ser el final de temporada? Quiero decir, de ser asi debera pasar algo gordo.

1 respuesta
Jooki

#128 no, originalmente la 2a temporada iba a tener solo 18 capitulos y no cambiaron tramas, es decir, el season finale es el 18, suficientemente digno, y con suficientes cliffhangers, creo yo, como ha dicho no se que productor de la serie, con los 4 más que fox encargó para hacer una full season van a "explorar historias de los personajes todo y que los capitulos "will stand by themselves"" osea que nos tocan 4 capitulos autoconclusivos de puro "relleno".

1
MrOReich

Parece que no van a tener nada que ver los 4 caps con la trama
https://www.youtube.com/watch?v=w5XDePDN_EI

12 días después
pkjn
1 respuesta
Pinguu

#131

spoiler
2
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada el 2 de octubre (3 en España).

1 1 respuesta
Pinguu

#133 siempre trayendo buenas noticias <3

1
S

espero que la 3 no tenga parones

2 respuestas
blackoN

#135 Pues creo que puedes esperar sentado porque las series con tantos capítulos siempre tienen algún parón xD.

MrOReich

#135 ya han dicho que son 4 paron y luego vuelve a empezar

25 días después
blackoN

4
blackoN

Hilo 3ª Temporada

Tom Welling nuevo fichaje.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • MrOReich
  • Pinguu
  • NoFiSoX
  • spunker
  • HeXaN
  • Xancros