Lucifer - 3ª Temporada (salvada por Netflix)

spunker

Pense que no podria haber capitulo de esta serie que me "decepcionara"... El 3x25 puede ser pasable pero ese 3x26... Se podrian haber estado quietos.

BernyMoon

#149 Modern Family es de abc.

1 respuesta
D90

#152 Cierto. Como en España la emiten en FOX me lié. Pero vamos, que me refería más al tipo de serie que a una o otra en concreto.

blackoN

Supongo que soy el único que no entiende el revuelo que se ha formado con la cancelación de la serie. Es una serie del montón y he visto más noticias sobre la cancelación de 'Lucifer' que sobre la de 'The Expanse' ( ésta última afortunadamente ya la ha salvado Amazon) pero me parece lamentable que se le haya dado más bombo a 'Lucifer'.

2 respuestas
NoFiSoX

#154 El revuelo es más por cómo acaba la temporada que por lo buena o mala que sea la serie. A cualquiera le revienta que se cancele una serie que está siguiendo con un cliffhanger tocho en el último capítulo de la temporada xD

Aún encima la FOX se saca de la manga dos capítulos más (rodados previamente) que nada tienen que ver con el final.

Leonidasxx

#154 Es cierto que es del montón, pero no se porque coño me ha sentado mal,creo que al final el carisma de lucifer era mas fuerte del que pensaba, al estilo del mentalista, que me parecía gilipollas al principio pero al final tienen su punto.

NoFiSoX

Mucho ojo con Amazon, que después de haber salvado The Expanse, también puede salvar Lucifer:

  • Jennifer Salke, responsable de Amazon Studios:

"We were talking about Lucifer. I know that international, especially the UK group, was really bullish on that show, I haven’t checked in on that today (Thursday), but I heard conversations were ongoing on that yesterday.”

FUENTE

5
Lidia12

Parece que finalmente Netflix ha decidido salvar Lucifer, para hacer como mínimo una 4a temporada de 10 capítulos!!!

https://variety.com/2018/tv/news/lucifer-season-4-netflix-1202848455/

7 1 respuesta
D90

Hell yeah!

NoFiSoX

Pues al final ha sido Netflix y no Amazon. Me alegro por los fans. Enhorabuena.

doJi

Espero que usen bien esta oportunidad de las que muy pocas series disfrutan y mejoren notablemente

1 respuesta
MrOReich

#161 Tengo la esperanza de que si la coge Netflix hagan algo de 10 caps sin relleno y a disfrutar

3
E

#158 Me acabas de alegrar el dia

MrOReich

Temporada 4 dividida en 2 partes

https://theflashuniverse.com/la-cuarta-temporada-de-lucifer-estara-divida-en-dos-partes

Además no dicen nada de que sea la última

2 meses después
MustangZaba

Algunos domingos así haciendo zapping he visto episodios salteados en Nova y tras enterarme del final de la tercera temporada tengo la siguiente duda

spoiler

A ver si alguien puede resolverme esta duda. Y, por cierto, gracias al resumen de la página 4, me ha ayudado un poco a entender mejor la serie. Ando perdido con el tema de las alas y tal

Vaya pedazo de MILF la madre, ¿ah? Interesante...

7 meses después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • MrOReich
  • doJi
  • D90
  • blackoN
  • spunker
  • IIpereII

Tags