Luther - 3ª Temporada

darkavm

#60 La segunda mucho más. La dinámica entre la chica prostituta y Luther le daba algo especial a la serie.

En esta no he sentido ningún tipo de conexión con el personaje de Sienna Guillory.

1
SETH

Está confirmada una 4ª temporada? Me ha hecho falta solo un capitulo para volverme a enamorar de

spoiler
deBurrows

No me suena que esté confirmada y no sé cómo habrá ido de audiencia esta temporada. Lo que sí que dijeron que querían hacer un spin-off con Alice.

A mí también me gustó más la 2a, a pesar de que el final me dejó bastante frío, tenía más chicha.

1 respuesta
darkavm

#63 De lo que hablaban hace unas semanas es de hacer una película precuela, contando el pasado de Luther.

deBurrows

Si estuve buscando el otro día para bajarme el libro de la precuela de Luther pero no lo encontré en español. Me lo tendré que leer en inglés.

Corven

A mi también me ha parecido un final flojete.

Desde la acción, propia de película de Antena 3 un sábado por la tarde, hasta los sucesos en sí.

Le ha faltado mucha chicha a la trama, ha quedado como descafeinada.

Me parecio mucho mejor el capítulo 3 (y el principio del 4) que lo demás.

PD: Hay libros de Luther?

1 respuesta
darkavm

#66 http://www.casadellibro.com/libro-luther-el-origen/9788494029806/2033488

1 respuesta
deBurrows

#67 olé, gracias. Encima tengo tarjetas regalo de La Casa del Libro pendientes de gastar.

RatSkar

Bueno, fue ver el post y tragármela entera en dos días, muy buena serie y me encanta como lo hace Idris Elba, más floja la tercera temporada para mi gusto, por así decirlo parecía todo demasiado obvio y fácil que las demás...

Aunque el comentario de la chaqueta de la suerte fue bastante bueno xD

Catz

A mi me da la impresión de que simplemente intentan hacer algo distinto cada temporada, antes que buscar el efectismo de las series americanas que repiten fórmula una y otra vez. Se arriesgan y eso mola. Todos los villanos son diferentes y con esta han planteado un tema interesante con las motivaciones de este y sus dilemas morales.

Lo que nunca voy a acabar de comprender es por qué tienen que ser 4 capitulos: o haces una miniserie o una serie de dos temporadas con 9-10 capitulos, pero esto es un sinsentido. La serie da para muchisimo más y no parece que sea cara de producir, no veo por qué no pueden alargar la temporada con tramas más grandes. Aparte de las obligaciones de Elba para rodar otras cosas.

1 1 respuesta
deBurrows

#70 formato normal para la BBC. Si las hiciesen más largas no mantendrían el nivel ni la audiencia probablemente.

darkavm

Por cierto, Idris Elba anda por Barcelona estos días rodando una película. Andad con ojo, a ver si le veis.

1 respuesta
B

#72 la de The Gunman? Está de protagonista?

1 respuesta
darkavm

#73 El prota es Sean Penn. Salen también Javier Bardem y Ray Winstone.

Anoche estuvo en la presentación de Pacific Rim:

1
22 días después
darkavm

NO habrá cuarta temporada http://www.digitalspy.co.uk/tv/s219/luther/news/a509659/luther-creator-show-will-not-return-to-tv.html El plan de hacer la película sigue en marcha, pero habrá que ver qué pasa ahora que Elba es una megaestrella.

1
deBurrows

Como siga haciendo pelis de mierda y deje la tele lo mato al negro, LO MATO!

2
1 año después
NoFiSoX

Idris Elba y Neil Cross (creador de la serie) van a rodar un piloto remake de la serie para la FOX.

FUENTE: http://insidetv.ew.com/2014/11/18/idris-elba-and-neil-cross-are-making-a-luther-pilot-for-fox/

Pescaico

¿Remake? :no: :no: :no:

1 respuesta
NoFiSoX

#78 Que la FOX quiere su propia versión de Luther. Veremos qué sale... Aunque con Gracepoint, remake yanki de Broadchurch con los mismos creadores y actor principal, no es que le esté yendo muy bien a FOX.

darkavm

Sin Elba y Ruth Wilson como protagonistas esto no vale nada.

NoFiSoX

Os traigo la mejor noticia posible.

Tendremos un especial de 2 horas de Luther en 2015. Comenzará a rodarse en Londres en Marzo.

FUENTE:

https://www.facebook.com/BBCOne/photos/a.500946183259138.112990.470911516262605/851206651566421/?type=1

Como curiosidad, Elba ya dio alguna pista en los pasados EMMY...

2 2 respuestas
darkavm

#81 Bien. El final de la tercera temporada me dejó mal sabor de boca; se merece otro intento.

Pescaico

#81 Así sí.

WhalterWhite

Venia a poner la noticia ya que me acabo de enterar.

Con esta noticia me he acordado de la novela que saco Neil Cross sobre el personaje. En navidad me la comprare si o si.

3 meses después
Sust0

7
8 meses después
MegalomaniaC

Cuandoooooooooo, quiero más Alice (y Luther) :c

B
2
NoFiSoX

El especial de 'Luther' se emitirá el 17 de diciembre y tendrá una duración de casi tres horas. FUENTE

1
19 días después
alph

Estreno el 15 de Diciembre.

NoFiSoX

15 de Diciembre. Dos capítulos de 90 minutos cada uno. El tráiler:

1

Usuarios habituales