Luther - 4ª Temporada

NoFiSoX

Siendo tan sólo dos capítulos, la temporada durará tres horas seguidas (una hora y media por cada episodio, más o menos). La temporada cuenta con Neil Cross (creador de la serie) como escritor de estos dos capítulos y con Sam Miller como director.

“Desde que nos despedimos de John Luther en el puente de Southwark, apenas ha habido un momento en el que no me preguntara qué pasó después”, dice Cross. “Así que decidí averiguarlo y estamos poniendo al equipo de nuevo juntos;…. Luther va a volver a donde pertenece. Va a volver a la BBC. Va a volver a Londres y va a volver al trabajo.”

Sinopsis

John Luther (Idris Elba) es un detective especializado en crímenes cuya vida gira en torno a su trabajo. Pese a su entorno oscuro y siniestro, Luther se mantiene firme frente a los acontecimientos que se desarrollan siendo su trabajo tanto su mayor bendición como su mayor maldición para él y para los que le rodean.

Reparto

Trailer

Episodios

4x01 - 15 Diciembre
4x02 - 22 Diciembre

5
Pescaico

4 1 respuesta
TRON

Me tiene asustado esta temporada entre que está Ruth Wilson y la temporada anterior me pareció flojita. Espero que todo vaya bien.

alberthoven

#2

1
NoFiSoX

Luther S04E01 720p HDTV x264-ORGANiC

3
ECL

q tal es la 4a? lo deje en la segunda, se me hacia algo pesada

Pescaico

¿Alguien encontró subs? :cry:

B

No esta pa netflix :(

deBurrows

El primero flojillo, pero como suele pasar en esta serie, con cada nuevo caso siempre el primer el capítulo es de introducción y el siguiente suele estar mejor con la resolución del caso. Aún así me da la sensación de que se están repitiendo sin ideas, me ha dejado muy indiferente este primer capítulo. Mira que tiene pocos capítulos cada temporada y han tenido tiempo desde la 3a temporada para pensar algo decente, pero tiene pinta de que va a decepcionar. Con las ganas de más que me dejaba siempre cada temporada...

NoFiSoX

Final de temporada

Luther.S04E02.HDTV.x264-ORGANiC
Luther.4x02.720p_HDTV_x264-FoV

3
pumuki14

Solo he visto el primero.. y la verdad que me ha dejado un poco indiferente. No sé si es que esperábamos demasiado de este llamado "especial" de Luther, pero la sensación es que se está empezando a volver un tanto redundante. Una pena.

Sust0

Me han faltado 3-4 capítulos.

Corven

No está en Yomvi tampoco, le pueden ir dando.

deBurrows

El segundo capítulo está algo mejor como ya me imaginaba, pero les ha quedado una temporada floja y demasiado sosa. Por más que Idris Elba y su personaje sean la polla, hace falta algo más.

3 meses después
B

Mierdón. La serie acabó genial con la tercera temporada. Esta especie de resurrección en plan tv-movie se lo podrían haber ahorrado.

1 año después
NoFiSoX

Venga, que lo estabais deseando para resarcirse de esta 4ª temporada...

Now what? Luther’s coming back. That’s what.

BBC America da luz verde a la 5ª temporada de Luther con Idris Elba.

1
sk_sk4t3r

Sorpresa agradable.

5 meses después
sk_sk4t3r

El rodaje comienza en enero.

1 mes después
NoFiSoX
2
10 meses después
sk_sk4t3r
1
19 días después
sk_sk4t3r
NoFiSoX

Hilo 5ª Temporada

Usuarios habituales