Mad Men - 5ª Temporada

B

Segun esto: http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/03/amc-da-luz-verde-a-la-quinta-temporada-de-mad-men.html#more

la serie se va por lo menos a enero de 2012 y aun no tienen fecha para empezar a rodar.

BornToLose

joder,pues yo ya ni me acuerdo de lo que habia pasado! :o_o:

E

¿Un poco pronto para abrir el hilo no?

2 1 respuesta
B

#3 Era solo para poner la noticia de que la 5ª va para largo, realmente deberia haber puesto news como etiqueta pero se me fue la castaña y puse drama.

Joluma

O tambien podias haber usado el tema de la 4ª temporada para decir que aun no estan de acuerdo en terminos economicos para rodar una 5ª.

5
sarvadohh

.

-jack69-

Se sabe si la quinta temporada será la última??

1 respuesta
E

#7 Viendo los problemas que están surgiendo para ciertas renovaciones en esta 5ª, posiblemente así sea.

darkavm

Serie renovada.

CybeR

No lo veo nada pronto. Lo que si veo mal es el #1 tan cutre con una noticia que ya estaba en el de la cuarta xD

YaMBiADoR

Dos temporadas más de lo mejor de la TV de los últimos años. Yo me doy por satisfecho viendo el peligro que ha tenido ya varias veces el hecho de renovar o no.

#1 Dentro de 1 año actualiza eh! xD

1 respuesta
B

#11 Esta serie la sigo desde el primer cap no me voy a olvidar de ella

2 meses después
YaMBiADoR

Jon Hamm será Don Draper tres años más

(El actor amplía su contrato con 'Mad Men', que se garantiza llegar hasta las siete temporadas)

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Jon/Hamm/sera/Don/Draper/anos/elpepugen/20110622elpepuage_1/Tes

alberthoven

Menos firmar contratos y más comenzar a filmar la 5ª temporada. Hace poco leí que Jon Hamm además de actor iba a ser director en la 5ª temporada, alguien me lo confirma?

1 respuesta
YaMBiADoR

#14 Según dice el artículo empiezan a rodar en agosto y Hamm se estrenará como director en el primer episodio de la quinta temporada.

arGe

si joder joder joder!!!

B

Que yo sepa esta serie esta blindada e hiperblindada. Además le dieron noseque premio y vamos, que hay Mad Men pa días ^^

1 respuesta
B

#17 si con noseque premio te refieres a emmys y globos de oro a cascoporro pues si, le dieron noseque premio xDD

3
6 meses después
alph

Según John Hamm la quinta temporada de la serie comenzará el Domingo 25 de Marzo.

1 1 respuesta
B

#19 iba siendo hora, joooder

arGe

Ya mismo esta aqui... :qq:

sPNkKkKkKkKk

Madre mia, cuanto jaleo... Que ganas de que empiece ya!!!

atrapao

La verdad es que ya tocaba! Diecisiete meses ha durado la columpiada con la tontería. Seguramente el parón más largo de la historia.

8 días después
HukymaN

Uffffffffffffffffff

6 1 respuesta
TokChi

Que ganas de que empiece, ya era hora después de tanto tiempo. Que hype tengo encima.
Mi serie nº1!!

arGe

#24 oh my fucking god

1 respuesta
B

que ganas ya joder

HukymaN

#26

BONUS: Una de mis escenas favoritas.

We're flawed, because we want so much more. We're ruined, because we get these things, and wish for what we had.

3
21 días después
DeiviD69

De las mejores serie que vi sin duda, buenísima...

Ojala saquen pronto la 5º :(

1 respuesta
HukymaN

#29 ¿Te has leído el hilo?

Bonus, grupo de Mad Men:

http://www.mediavida.com/g/mad-men

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags