Mad Men - 5ª Temporada

Kartalon

#90 Respecto a tu spoiler... Deberías darte un repaso a la temporada pasada :P

YaMBiADoR

Me ha encantado el inicio. Un placer que vuelva esta serie por fin después de 17 meses xD.

B
atrapao

Grandísimo estreno de la nueva temporada. Continúa en el nivel de siempre, muy de acuerdo con el que comenta que esta serie tiene algo especial, un brillo propio y genuino. Está todo muy cuidado, casi todos los personajes tienen algo de entrañable y los diálogos son geniales.

spoiler
1
D

Mad.Men.S05E03.HDTV.x264-ASAP & Mad.Men.S05E03.720p.HDTV.x264-IMMERSE

Mad.Men.S05E03.Tea.Leaves.HDTV.XviD-FQM

1 1 respuesta
arGe

#95 Thanks!

Los subs

http://www.subtitulos.es/mad-men/5x03

KaLaTa

alguien tiene el torrent?

1 1 respuesta
BornToLose
spoiler
1 respuesta
Zep

#98

spoiler
4
NoFiSoX
spoiler
B
spoiler
L

#97 Sirvete

1 respuesta
Kartalon
spoiler
B
spoiler

esta serie no deberia parar nunca, hasta este tercer capitulo no me di cuenta de cuanto la echaba de menos joder

1 respuesta
Zep

#104

spoiler
1
HukymaN

Resumen del capítulo:

6
Kazjako
spoiler
1
Yeahh

Pues para mi betty es el personaje mas odioso junto a peter, los mejores don y sterling

1 1 respuesta
Kazjako

#108, claro que es odiosa a veces, pero sin duda es un personaje muy interesante. Por ejemplo, don y sterling eligen su modo de vida desde el egoísmo, del modelo de hago lo que lo que quiero cuando quiero. Con sus mas, sus menos o con sus consecuencias negativas o positivas.
Sin embargo Betty, qué? para que vive? es una mujer con vocación de madre? estatus social? reconocimiento? que quiere Betty? es un personaje tan infantil y tan confuso, tan perdido, que es imposible saberlo, por eso es tan interesante.

1 1 respuesta
kaitoo

Mad Men [S05E04] [VO] [720p HDTV.x264-IMMERSE] MVTRACKER.NET (SEEDEO DESDE SEEDBOX).

3
Yeahh

#109 Presisamente por eso, es tan "niña" tan carente de personalidad que cae mal ejje

B

Torrent

JoseIM

Muy bueno, como siempre :)

Que nivelazo!

spoiler
1 respuesta
D

oneddl

Zep

#113

spoiler
B

Genial capítulo, como siempre :). No tengo tiempo apra ver dos series (Game of Thrones y Mad Men) y Don Draper ha ganado la partida. GoT para cuando tenga más tiempo :D

Por cierto, dientecitos cada vez me parece más atractiva, que ojo tiene Don.

1
HukymaN
spoiler
2 respuestas
JoseIM

#117 Super razon que te doy en lo de

spoiler
B

me encanta el personaje de peggy, al igual que muchos otros en la serie, pero en este capitulo me apetece destacarla

atrapao
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags