Mad Men - 5ª Temporada

JoseIM

¿Alguien más se ha quedado un poco WTF con la escena

spoiler
1 respuesta
borisuco

Esta serie es sencillamente espectacular, el capítulo increíble, y el final de esos que la hacen MUY grande.

Y el pibón es January Jones, si no la de Sterling, si no Trudy, si no dientecitos, si no Joan.

#181 Yo bastante, no sé qué querían enseñar, pero no deja de ser curioso que luego

spoiler
2
deadchicken
spoiler
1 respuesta
YaMBiADoR

Esta serie es sobresaliente.

3 1 respuesta
borisuco

#184 Me encanta el gesto de la 4ª viñeta xDD

spoiler

edit:

1
B

joder, el tumblr ese ya podia poner un color mas oscuro al texto

NoFiSoX
spoiler
2
Joluma

#183

spoiler

Pero si, ha sido un wtf cojonudo.

spoiler
KaLaTa

la gente no lo entenderá pero escenas como la de

spoiler

me ha parecido sublime. Escenas como estás son las que dan realismo y personalidad a Mad Men.

11 2 respuestas
YaMBiADoR

xDD

5
JoseIM

#189 Cuando he visto esa escena me he dicho :"Joder, que buena es".

2
deadchicken

#189 Yo con esa escena me he partido de risa xD Es tan natural y estúpido que no parece sacado de una serie de tv, donde hay un guión y una trama marcada. Sencillamente genial.

2
B

en esa escena

spoiler

que tipico es eso, y que poco se ve en las series cualquier detalle de tanta naturalidad. o la parte del ascensor, y ese tipo de

spoiler
2
BornToLose

Ya me parecía a mí muy raro que hubiesen utilizado una canción original de los beatles tan a la ligera...el estudio ha tenido que pagar la friolera de 250.000 dólares para poder utilizarla.

http://www.abc.es/20120508/tv-series/abci-beatles-201205081151.html

1 respuesta
Wuos

#194 Ya ves xD Aunque por un lado entiendo completamente esto que dice Digan lo que digan, no tiene nada que ver con el dinero. Ellos están preocupados por su legado y por su impacto artístico

Si yo fuese un artista que tengo en mi haber una serie de temas musicales, no me gustaría que se usaran tan a la ligera en series, películas, anuncios de tv (en estos especialmente)..

Si mis temas no fueran conocidos aún, ya que indirectamente te reportan publicidad y gente que no conoce mis temas podría interesarse, pero no es el caso de los Beatles, y supongo que siendo tan proteccionistas con sus temas evitan que miles de lamentables películas o anuncios incluyan una de sus canciones.

HukymaN

Me quedo con

4
Evilblade
spoiler
5 1 respuesta
HukymaN

Mad.Men.S05E09.720p.HDTV.x264-IMMERSE
Mad.Men.S05E09.HDTV.x264-ASAP

2
HukymaN

La desgracia de Betty es la alegría de la audiencia.

1 respuesta
yd_reah

#199 O no... porque nos estamos perdiendo a January Jones

Foto de mayo de 2012 (por si alguien creía que no era maquillaje+traje en la serie XDD)

1 respuesta
B

que follada tiene joder.

2
Idaho

#197 Sí pero

spoiler

es un atenuante.

B

#200 vaya tela. como pueden ser tan hijos de puta los guionistas? eso no se le hace a la audiencia.

sobre el capitulo de hoy, lo de siempre: esta serie no me ha defraudado jamas, no ha habido un solo capitulo en que no me dieran lo que buscaba.

1
YaMBiADoR

Lo mismo digo! Otro capítulo en la línea de la serie: genial.

spoiler
NoFiSoX

Por favor, que le quiten esa prótesis de la papada a Betty.

Soberbio el capítulo.

Yeahh

La niña que hace el papel de la hija de Don es una CRACK

2 1 respuesta
B

#206 pues si. nunca se puede saber pero puede tener un gran futuro como actriz, es muy buena

1
chiptune

No se que pasa hoy con los subtítulos pero no encuentro ni los de esta serie ni los de Nurse Jackie :S

Zep

Contentísima y dispuesta a ver el capítulo antes de irme a clase y resulta que me he descargado el de la semana pasada otra vez >.<

HukymaN

No he parado de reírme en todo el capítulo, muy bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags