Mad Men - 7ª Temporada (Final)

GritoN

Su puta madre, se me habia metido en la cabeza que eran 8 capitulos y no habia manera de encontrar el ultimo.

En fin, que visto los 7 capitulos en 2 dias no puedo valorar si sigue al mismo nivel o pollas, porque ha sido como pestañear. Pero bueno, visto que me la he metido en vena creo que sigue igual :D

3 meses después
larala93

Yo ahora mismo he acabado la sexta temporada y espero que con la séptima pasen muuuuchas más cosas, que ya vale de que Don Draper se crea el superhombre de Nietzsche ¬¬

4 meses después
darkavm
9
PoetaEscueto

Con la imagen me ha entrado el mono y me he puesto el 4x07
Capitulaso

1
ice_powa_xD

Que porte tiene el jodio :f5: :f5:

Lo que me fastidia de esto es que por un lado quiero que le den un final como se merece a una de las mejores series de siempre para mi gusto, y por otro lado podrían hacer varias temporadas más, porque exceptuando algún capítulo suelto, la serie mantiene un nivel sobresaliente desde el principio.

Un reparto genial, la ambientación espectacular, todo luce en general perfecto la verdad, un 10 sin duda, aunque también decir que no es para todo el mundo, conozco a mucha gente que simplemente les parece una serie de "unos tíos fumando y bebiendo todo el día y un guaperas que se liga a todas" :psyduck:

En fin que se hará larga la espera xD

1 respuesta
darkavm

#125 Weiner dice que cada capítulo de esta última tanda es como si fuera un final de temporada.

5 1 respuesta
kAm1

#126

1
21 días después
Bomne
spoiler
16 días después
Mecaguen10
4
PoetaEscueto

Las entradas de Peter Campbell pueden seguir llamándose como tal...?

1 1 respuesta
larala93

Que ganas tengo de que vuelva!

Dek0

#130 Estaba pensando lo mismo. Es cosa mía o parece que van a adelantar unos añitos en este tramo final?

Mecaguen10

El póster de lo que queda de temporada:

Y un nuevo trailer:

3
28 días después
_RUGBY_

Vistas las 7 temporadas hasta el capítulo actual no entiendo como la gente pone esta serie por las nubes, si quisiera ver un dramon de aventuras extramatrimoniales vería Big Love que por lo menos me rio. Que se me entienda la serie esta bien pero no al nivel que la ponen cada 2 por 3 reverte o la brujula en onda cero.

2 respuestas
PeCe

#134 Va a gustos. Para mi es muy top, al nivel de las más grandes, aunque reconozco que a todos los que se la he recomendado me la han acabado estrellando en la cabeza. No es una serie que vaya a gustar a todo el mundo o batir récords de audiencias.

Markitos_182

#134 Reducir la serie a "dramón de aventuras extramatrimoniales" es no entender muy bien la serie.

3 1 respuesta
B

Joder, yo es que ya me perdí. ¿Cuánto hace que no hacían una nueva temporada? Me suena de haber esperado más de 2 años...

1 respuesta
inki

#137 Desde abril del año pasado aproximadamente. Sin embargo hubo un año en el que no sacarón nueva temporada por razones económicas con el creador pero de eso ya hace mucho.

quebeC

A mí también se me está haciendo larguísima la espera. He estado muy enganchada a esta serie y adoro a Don, pero el mid season me está matando.

B

A mi me ha matado, ya no me acuerdo de mucho :_

NoFiSoX

Todos tranquilos, el 6 de Abril está ahí al lado :cool:

_RUGBY_

#136 que sí la liberación de la mujer, la creatividad e innovacion, , los homosexuales etc pero es que al final los capitulos se reducen a don follandose a una u a otra.. a mi me gusta la serie pero para mi no es top; es lo que pienso.

11 días después
chesko

Que vieneeeee, que vieneeeeeeee :)

¿Hay por ahí algún vídeo resumen de lo que llevamos de temporada?

1 respuesta
Mecaguen10

#143 No es mucho, pero aquí (Everything You Need To Know Before 'Mad Men' Returns) recuerdan brevemente como quedaron los personajes después del final de la primera parte de la temporada.

2
NoFiSoX

The end of an era begins...

Mad.Men.S07E08.HDTV.x264-LOL
Mad.Men.S07E08.720p.HDTV.x264-DiMENSION

http://www.subtitulos.es/mad-men/7x08 'Severance'

3
larala93

se sabe cuántos episodios tendrá la última temporada?

2 respuestas
Tikeisi

#146 14 según imdb.

alberthoven

#146 Quedan solo 7.

NoFiSoX

Gran retorno de la serie.

spoiler
quebeC

Resumen del capítulo e interesantes ideas al respecto:
http://touch.latimes.com/#section/-1/article/p2p-83224852/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larala93
  • quebeC
  • NoFiSoX
  • Mecaguen10
  • bloodknight
  • Birras_cs
  • PoetaEscueto

Tags