Mad Men - 7ª Temporada (Final)

quebeC

Si no lo veo, es como si la serie no terminara.
No estoy preparada para decir adiós.

1 respuesta
larala93

#211 me pasa igual, si no lo veo no es verdad, y si no es verdad todavía no ha terminado xd

Tikeisi

:qq: Lo veré esta noche, va a dejar un buen vacío esta serie.

Lamper

Llevo viendo series de forma continuada durante muchos años (creo que alrededor de 10 años), y he visto una gran cantidad de ellas, por lo general no me suele gustar el final de ninguna, porque siempre me quedo con ganas de más, y que me lo dejen todo bien mascadito, me paso con las catalogadas mejores series, y en parte me sucede con esta.

Sin duda, una gran serie, y creo que es un final muy acorde a ella, algún día haré un revisionado (una cosa que nunca hago).

Hasta luego Don Draper.

1
Slimmy

Creo que desde los Soprano, no sentia un vacio tan grande con una serie =(

1
turanga

Qué puta belleza. Me he tirado un rato muy grande pensando ¿qué mierda es esta? y al final... al final solo lloré.

10/10.

2
serzenit

Pues ya lo voy diciendo yo, esta temporada ha tenido grandes episodios, pero el último no me ha parecido uno de ellos. Me ha sabido a poco.

spoiler
1 respuesta
Nibelhem

Una de las mejores series que he visto. Muchos años acompañando a Don en su caótico viaje.
Hasta siempre Don & compañía, pasáis a la historia de la televisión por todo lo grande.

1
bloodknight

Este final de Mad Men marca el fin de una era en las series de televisión. The Sopranos, The Wire, Deadwood, Breaking Bad, The Shield, The West Wing... nos quedan series muy notables como The Americans, Fargo, Veep, True Detective pero no veo algo como Mad Men volviendo a aparecer, espero equivocarme.

4
NoFiSoX

Es MUY difícil comentar lo que siento ahora mismo. Acabo de ver el último capítulo de una de las mejores series que se han hecho, historia viva de la televisión. He tenido ese nudo en el estómago durante todos los minutos, ojos llorosos en algunos momentos, sonrisas en otros. Solo me queda aplaudir, y comentar.

spoiler

Hasta siempre, Mad Men.

1 respuesta
Lamper

Una pregunta

spoiler

#217 lo que comentas en el spoiler hubiera estado de lujo!!

Zoko
spoiler
2
B
spoiler
1
iMcOma

Se va una grande. Puto mathy y tus jodidos finales. Pero este me ha gustado.

A mi top 3 con The wire y los Soprano he dicho.

Markitos_182

#220

spoiler
3
Zoko

Para los que quieran ver a Matty Weiner comentando el episodio:

Muy interesante.

1
bloodknight
2
sPNkKkKkKkKk

Sublime!!! Sin palabras. Una de las mejores series de la historia.

larala93

Puf muy buen final

spoiler
1 respuesta
gunloK

#229

spoiler
Ahviel

Maravillosa y dolorosa despedida de una gran serie, odio cuando terminan... Si ya odio cuando termina una temporada, cuando lo hace una serie sufro mucho.

Me ha gustado, pero como en la gran mayoría de series donde hay muchos personajes, los finales que se les dan tienden a ser forzados y rápidos, y esta no ha sido menos, algunos protagonistas han tenido su final tosco, pero el conjunto me ha parecido que cumplía. Estoy contento.

No sé si alguno lo ha dicho o pensado ya, que seguro que sí, pero llevo desde hace dos temporadas pensando que un spin-off de Sally podría cuajar muy bien, ya hemos visto una gran evolución de la niña y su consiguiente maduración como mujercita, es un personaje que da para mucho, aunque tal vez lo digo porque quiero que la serie no acabe y tengo la esperanza de que si hacen un spin-off seguiré viendo caras conocidas jaja.

En cualquier caso,

spoiler
Mecaguen10

Mad Men :(

spoiler

Toca esperar a la próxima serie de Weiner.

2 respuestas
Markitos_182

#232 Final de Los Soprano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> final de Mad Men
Los Soprano es un seriote del copón, probablemente la mejor serie que haya visto, pero es que el final es espectacular.

1
larala93

#232

spoiler
1
Lixae

No estaba preparada para acabar Mad Men :cry: :cry: :cry: :cry:

spoiler
TokChi
spoiler
Mecaguen10
3 1 respuesta
larala93

#237

spoiler
NoFiSoX

Matthew Weiner habla sobre el final de la serie. > Entrevista

Resumen entrevista
2 1 respuesta
gunloK

#239

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • larala93
  • quebeC
  • NoFiSoX
  • Mecaguen10
  • bloodknight
  • Birras_cs
  • PoetaEscueto

Tags