Making a Murderer - Documental de Netflix

D4rKNiGhT

Resumen

Netflix nos presenta su nueva serie/documental estrenada este 18 de Diciembre de 2015 sobre crímenes imperfectos, comenzando con el caso del ciudadano Steven Avery, dónde nos pondrán en la piel de la familia y abogados del detenido con entrevistas, juicios y documentos reales de la persecución en la que se ha visto sometido Steven por intentar enjuiciarlo de manera injusta sobre dos crímenes que el no cometió y en el que ya ha tenido que pagar 18 años en la cárcel.

Making a Murderer es una serie que se esta regodeando en elogios gracias a la increíble recolección de datos de este caso, la reconstrucción del mismo y como te mantienen enganchado desde el primer momento en cada capitulo. Ha sido tan exitosa su aparición que inclusive el propio grupo de hackers, Anonymous, ha demostrado interés en ayudar a la causa del detenido.

Trailer

Capitulos

  • 01 - Dieciocho años perdidos
    02 - Cambio de perspectiva
    03 - El drama del acusado
    04 - Indefendible
    05 - La última persona quien vio viva a Teresa
    06 - El análisis de la evidencia
    07 - La incriminación de la defensa
    08 - La gran carga
    09 - La falta de humildad
    10 - La lucha por sus vidas.

*Idiomas: alemán, español, francés, inglés, inglés - audio descriptivo.

6
7 días después
K0N1G

Tremendo el documental. Voy por el capítulo 4 y cada minuto que pasa mi rabia aumenta x1000

spoiler
1
Jcstark

¿Merece la pena verlo?

1 respuesta
CARCELERO

Yo la estoy empezando y pinta bastante bien

Amores

#3 Totalmente recomendada

he terminado de ver los 10 capitulos y tela...

Nacle

Es bastante obvio que este documental pretende manipular la opinion de los espectadores.

spoiler

El documental es entretenido y sin duda este caso es un claro ejemplo de la mala actuacion de las autoridades, pero en cuanto investigas un poco por tu cuenta ves que ni Steven es tan bueno como lo pintan, ni las pruebas inculpatorias son tan escasas.

1 4 respuestas
B

#6

spoiler
1 respuesta
K0N1G

#6

spoiler

#7

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

#6 Pero no es que sea bueno o no, es que el no hizo esos crímenes.

1 respuesta
Amores

#6 Esta claro que el documental favorece al acusado y no deja en buen lugar a las autoridades pero...

spoiler
1 respuesta
Nacle

#9 #10

spoiler
3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11 Entonces debe ser absuelto, si no está claro que lo cometiera debe absolverse, no condenarse. In dubio pro reo

1 respuesta
Nacle

#12 Yo optaria mas por repetir el juicio en algun sitio "neutral" dadas las irregularidades cometidas. Pero si, quiza la intervencion de la policia puede acabar perjudicando sus propios intereses y beneficiando a Steven si aplicamos lo que comentas.

1
thunder_89

Acabó de terminarla hoy y merece mucho la pena. No me suelen convencer este tipo de temáticas pero la narrativa de toda la historia es buenisima. Un trabajo cojonudo, fuera del debate de la omisión de detalles importantes que comentáis.

1
B

Algún sitio para verlo en español?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15 netflix xd.

1 respuesta
B

#16 y que no sea netflix? xd es que no esta ni en imagenio para alquilar.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#17 Es exclusivo de netflix dude, si no ya sabes, jack sparrow es tu amigo.

Amores

#17 en netflix tienes un mes gratis, pero aun asi seguro que buscando alguien a subido los capitulos

St3in3R

Joder, no habia visto este post.

Vi la serie/documental a los pocos dias de estrenarse en Netflix por recomendacion de un amigo y en 2 dias me habia visto todos los capitulos. Me parece BRUTAL y algo digno de ver porque es completamente alucinante.

spoiler
OrODeTh

Voy por el cuarto y quiero matar a mucha gente.

mongui
spoiler
CatNoodles

yo voy por el 6 y

spoiler
1 respuesta
Electryon

donde lo puedo ver por streaming?

1 respuesta
mongui

#24 Netflix

B

#23

spoiler
1 respuesta
thunder_89

#26 Mételo en spoiler, que la gente no sabe como "acaba" :P

1 respuesta
B

#27 Cierto, no había caído. Ya conocía algo de la historia antes de ver el documental y claro...

Por si alguien se queda con ganas de más: https://www.reddit.com/r/MakingaMurderer/
Y hace unos días la Casa Blanca se pronunció al respecto: http://www.al.com/news/index.ssf/2016/01/making_a_murderer_white_house.html

Claro está, no entréis si no lo habéis terminado XD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#28 Menuda vergüenza lo de la casa blanca.

1 respuesta
Nacle

#29 Por? Lo dejan bien claro, no es un delito federal, e insisto, las pruebas que existen, pero omiten en el documental en mi opinion no ayudan nada a pensar que es inocente. Se cometieron irregularidades en el juicio pero no esta nada claro que sea totalmente inocente, por lo que no veo motivo para indultarle. Repetir el juicio ya es otro asunto...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • cristofolmc
  • darkavm
  • mongui
  • Soy_ZdRaVo
  • Nacle
  • D4rKNiGhT