Making a Murderer - Documental de Netflix

cristofolmc

#57 Lo del teléfono si no recuerdo mal era una bufonada del bufón del fiscal (mira videos suyos en la actualidad y verás lo payaso que es. Estás tú que me fío de lo que ese diga). En un vídeo que no me apetece buscarte pero está por youtube, el abogado Butting de Avery comenta lo de las llamadas, y resulta que no salió en el documental porque era una chorrada (ya no me acuerdo qué) que no probaba realmente nada ni era indicio de nada. Como lo que dice el fiscal de que se encontró ADN de sudor en el coche y que eso no sale en la serie. El ADN de sudor no existe xDDDD

darkavm

Como os comentaba el otro día, el seguimiento de casos judiciales es el nuevo género de moda en USA y varias series de la próxima temporada van a tratar de ello.

Una de ellas será The Trail, enfocada en tono de parodia y con John Lithgow como protagonista. Lithgow interpretará a un profesor de poesía universitario que acaba acusado del asesinato de su mujer y veremos a su pintoresco grupo de abogados tratando de defenderle.

http://deadline.com/2016/02/john-lithgow-sherri-shepherd-to-cast-john-lithgow-sherri-shepherd-cast-the-trail-nbc-comedy-pilot-1201703569/

1 respuesta
cristofolmc

#62 Anda, darle un nuevo twist a este genero nuevo y metiendo "comedia" en ella. Qué ganas. Gracias por avisar.

YokeseS

#33

spoiler

#35

spoiler
1 respuesta
sickxk

#64

spoiler
2 1 respuesta
YokeseS

#65 si. opinio que la policia deberia de haber seguido otras lineas de investigacion, y no lo hicieron.

2 meses después
I

Del 1 al 10 cuanto recomendáis verlo? He visto algunas cosas por encima y me ha llamado mucho la atención

2 respuestas
C

#67 10.

1
SeNte

#67 8.5 muy muy bueno. Eso sí tomátelo con calma yo me lo vi en 1 semana y satura un poco :D

1 mes después
blackoN

Renovada.

1 1 respuesta
mongui

#70 What? Y ahora que van a contar? xD Quiero decir, es la continuación en donde lo dejaron o será otra historia?

1 respuesta
darkavm

#71 Lo que ha ocurrido en los últimos meses desde que se popularizó el caso.

1 respuesta
mongui

#72 Y aparte de la actualización del documental, esa información esta de dominio publico para buscarla por tu cuenta o solo nos enteraremos de que ha pasado estos meses por el documental?

1 respuesta
darkavm

#73 https://media.netflix.com/en/press-releases/netflix-announces-new-episodes-of-making-a-murderer

24 días después
blackoN

Nueva información sobre el caso, obviamente si no queréis saber nada no abráis el spoiler.

Información sobre Brendan Dassey
1 1 respuesta
B

#75 Lo mismo lei ayer. Desde luego que no lo hicieron bien con el chico, como lo utilizaron. Me dio pena.

B

Visto. Alucino pepinillos. Da miedo.

spoiler
1 respuesta
B

#77

spoiler
13 días después
ludo90

Según unas últimas noticias:

spoiler
19 días después
NoFiSoX

Making a Murderer ha ganado el EMMY a 'Mejor Documental o Serie de No Ficción'.

blackoN

Muy merecido ese Emmy.

Me encanta la canción y la intro también me mola bastante.

1 1 respuesta
cristofolmc

Bravo ese Emmy! Merecidísimo!

#81 La música es un pasote.

8 días después
infrico

Acabo de terminar el documental

Para flipar, que mal cuerpo se te queda

1 mes después
B

2 dias me ha durado, como engancha xD

13 días después
NoFiSoX

Lo pongo en spoiler por si acaso fastidia la futura 2ª temporada o algo...

poisoneftis

muy interesante el documental,

2 meses después
blackoN

La 2ª Temporada se estrenará este año pero aún no se sabe la fecha exacta. Se rumorea que podría ser a final de año.

1 año después
ludo90

Perdón por el necro, pero por más que busco información todo apunta al estreno en 2017, pero obviamente no ha ocurrido. ¿Alguno sabe algo más?

1 respuesta
blackoN

#88 La segunda temporada se iba a estrenar en el 2017 pero al final no la estrenaron y de momento sigue sin haber fecha (ni idea del motivo).

Hace poco salió una noticia que decía que Netflix está preparando un documental llamado 'Convicting a Murderer' en el que se investigará de nuevo todo lo de la primera temporada con gente que en su día no pudo o no quiso salir en el documental. No sé si estrenarán eso primero o la segunda temporada de 'Making a Murderer'

1
7 meses después
NoFiSoX

Estreno de la Parte 2 el 19 de Octubre. FUENTE

Continúa contando la historia de Steven Avery.

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • cristofolmc
  • darkavm
  • mongui
  • Soy_ZdRaVo
  • Nacle
  • D4rKNiGhT