Malcolm in the Middle

Txentx0

Hoy, día de aburrimiento y poco provecho, sin nada que ver he estado pensando en series que nunca he acabado o que me gustaban y no las seguía muy a menudo.

He recordado esta espectacular serie de la FOX, de 7 temporadas y ganadora de muchisimos Emmys. Posiblemente la mejor comedia que he visto.

Sinopsis

Malcolm in the middle fue una serie de televisión cómica de la cadena FOX, ganadora siete veces del Emmy, una vez del Grammy y siete veces nominada al Globo de Oro. Comenzó a transmitirse en el año 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006 después de 7 temporadas.

La serie consiste en la lucha por sobrevivir de un adolescente superdotado llamado Malcolm (Frankie Muniz), en medio de una familia de clase media baja estadounidense. El tema de los episodios varía mucho, desde simples exámenes en la escuela, feroces batallas entre los miembros de la familia, a episodios en los que Malcolm se debate entre la niñez y la adolescencia, lo cual le confunde aún más. Cada situación le enseña a sobrevivir y valiosas lecciones que aprende siempre por las malas. Aunque Malcolm es el protagonista, la historia no gira alrededor de él de forma exclusiva. Por lo general los episodios se dividen en conflictos personales de todos los protagonistas.

Cast y episodios

Links de Descarga

http://www.relink.us/view.php?id=4b430f8ffed441ef3de5096c464099

Aquí esta toda la serie completa y en castellano. Para descargarla es necesario tener instalado el JDowloader, y darle al botón de Click & Load (sólo Links de megaupload y rapidshare)

Ver Online

http://www.seriesyonkis.com/serie/malcolm-in-the-middle
http://series.ly/series/serie-9R272UUTPK

13
Txentx0

Algunos videos

No pongo muchos videos más ya que casi todos estan en latino.

1 respuesta
Kenderr

Entre esperando ver una continuacion xD Hubiera estado curioso ver como le iba a Malcolm en la universidad.

1
HIMOTEN

que mañanas me pegaba de pequeño viendolo en megatrix, me encantaba esa serie.

Ahora la echan en fox a la 13:30 creo, me sigue entreteniendo como al principio.

reaction

es curioso, hace cosa de 1 mes me vi entera las 7 temporadas, que recuerdos joder :qq:

sk_sk4t3r

Menudas risas con Hal, era la ostia xD El mejor personaje de la serie sin duda.

1 3 respuestas
Txentx0

Yo la voy a volver a ver desde 0. Vi hace años hasta la 5rª, pero merece un nuevo revisionado.

#6 no se yo. Hal estaba loco y era risas constantes, pero a mi me encantaba el personaje de la Madre. Daba muchísimo juego.

1 respuesta
Kenderr

#7 En la Fox es continuo, la habre visto ya 3 veces entera. Cuando no hay nada interesante y ves Malcolm... al final lo ves.

Skone

yo me la estoy viendo voy por la sexta la tengo para los ratos libres asi la disfruto muchisimo mas que verla de una tacada.

Birras_cs

#6 Te olvidas de Reese?
#11 Mete esto en #1 o #2.

4 1 respuesta
Txentx0

#10 No me olvido de nadie. Me imagino que cada uno tendrá su personaje favorito. A mi me encantaban los padres, son geniales.

1 respuesta
sk_sk4t3r

No me comparéis por dios. Hal estaba a otro nivel.

1
Meiven

Yo uno de los puntos que más me he reído, fue cuando fueron todos a visitar a Francis a la granja y Reese y Malcolm compraron un mega petardo a Francis. Lo encienden a mitad de la noche en el campo, y al explotar se hace de día 3 segundos XDD. Brutal

8
Txentx0

A ver, si Hal era especial,a otro nivel, pero todos son geniales xDDDDD

Lo del petardo es genial, se quedan ciegos más de 4 días xDDD

1
Demitz

Que hace en esos videos WW?

vicka

Una de las mejores que he visto, de pequeño era escuchar la intro y me emocionaba como un idiota.

You're not the boss of me now
You're not the boss of me now
You're not the boss of me now
And you're not so big
Life is unfair !!!!!!!

weah_dany

#1 Me has hecho feliz, creo que como muchos, me voy a poner a verla desde el principio y bien.

Yo también era de los que la vieron en Antena 3 y nunca la he visto completa ni ordenada, ya va siendo hora :)

1
X-Crim

una de mis series favoritas

Silvio_Dante

A mi el que mas me gustaba era el hermano mayor

Cuando empezó como conocí a vuestra madre pensaba que era el mismo actor que barney stinson xDD

5 1 respuesta
AoShi

Esta serie es Dios. Yo me la he visto 3000 veces ya xD. Todos y cada uno de los personajes eran buenísimos...

Incluso secundarios como Greg o el jefe de Francis en la granja xD. Además, tiene uno de los mejores doblajes que recuerdo (quitando pequeños fallos como videogames = juegos de video).

Y por supuesto, Hal el mejor de todos xD. Era tan bueno que ahora cuando veo Breaking Bad me cuesta no reirme, incluso en las escenas más tensas de este hombre.

B

¡Nadie puede derrotar a SubZero!

Ésta serie era la polla xD

3
L

#6 Eso será con el permiso de Dewey.

Cheester

Hace un tiempo me la vi enterita y es la mejor comedia que he visto jamas.

Que pena que haya terminado.

Un dia me la volvere a ver toda.

Zero_G

Brutal serie, brutal hal, brutal francis, me encantaba y sigo viendola en la paramount comedia (13:20)

Meleagant

Una serie cojonuda. Cada personaje tiene su cosa, pero Dewey era las putas risas.

3
M1k4

Esta serie es de mis favoritas sin duda.
Siempre he querido volver a ver esa escena en la que el hermano mayor no tiene ni un pelo en la cabeza ni cejas y se los pinta con un rotulador, pero no encuentro ni fotos!

B

De las mejores series con diferencia... lo único que no me gusto nada es que le cambiaran la voz a malcom en la temporada 5 o 6 creo.

BlackGun

joder esta serie era lo mejor, me gustaria volver a verla pero me pongo en modo nostalgico y me deprimo xD

Netzach

Nunca me hizo gracia la verdad, me entretenía y ya.

1
yquetalestas

k raro se ve el padre estando viendo breaking bad XD

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • tuput
  • Txentx0
  • Birras_cs
  • bammargera
  • _Akiles_
  • AoShi