Malcolm in the Middle

inter

El punto crítico de la serie, la temporada 6 cuando le cambiaron la voz a Malcolm y a Dewey. Si no hubieran hecho eso y hubieran dejado las voces de siempre hubiera sido una excelente serie, con un final cerrado y tremenda para entretener.

Se quedó en una gran serie a secas.

PD: Hal = Dios.

1
AoShi

Sobran las palabras xDDD

edit: estaba buscando videos y es que joder, tengo que ponerlo xDD

6 2 respuestas
buga

Tambien ponen capítulos en neox sobre las 21:30 aprox.

Kenderr

Yo nunca he soportado a la madre.

6
B

A ver cuantos de aquí recuerdan al quinto hermano... :X

Gran serie que relativamente hace poco me vi prácticamente entera de nuevo, y risas como el primer día.

1 1 respuesta
Birras_cs

#35 Hasta del 6º me acuerdo.

HukymaN

A mí me encantaba el niño pequeño. Yo la veía también los fines de semana por la mañana en Antena 3.

He visto la intro y qué recuerdos :qq:

Cuando tenga tiempo me la veré en inglish.

_Akiles_

Pedazo de serie, risas constantes, me encantaba verla en Antena 3 antes de Los Simpson,

me acuerdo de cuando el vecino se inventa que esta incapacitado para que le den un mono que le haga las tareas, y el mono lo acaba torturando xDDDDD

I

Debo de ser el único que no la soportaba xd.

guillauME

Una de las mejores series de mi infancia, sencillamente genial.

Yo siempre cantaba: "Lleno de pastelina, lleno de pastelina! "

B

#32 Hay un capítulo de Padre made in USA en el que Stan también tiene el oscuro secreto del patinaje artístico xD

Hace poco vi la volví a ver en la tele y recordé cuánto engancha. Mis favoritos también son los padres y es de las pocas series que, pese a gustarme, no tengo interés en conocer el final.

Cupi

A mí también me encantaba y siempre tengo ganas de empezar a verla desde el principio.

El capítulo final es genial simplemente.

Recomendais verla en VOSE o doblada?

jmdw12

#1 justo empece a verla la semana pasada desde el principio. Que awesome es

MrAw3s0m3

Joer, yo tambien empece a verla la semana pasada jojojo.

Cuando la veia de pequeño el padre no me hacia mucha gracia, pero ahora que la veo de mas mayor lo cierto es que Hal es muy dios en la serie.

Y la imagen que tenia de Francis es bastante diferente ahora que la que tenia hace años, de pequeño le veia como a un tio super mayor y tal y ahora le veo casi hasta joven (se supone que hace de tio de 16 años pero tendria veintipico cuando aquello).

TSex

#1 Gran serie, si señor!

¿En que calidad están? Tengo por aquí algunos capítulos que me bajé hace tiempo pero dejan mucho que desear.

fonsi15

Yo la tengo enterita en la recamara para cuando no tenga series que ver xD

JL-3

Gran serie... Hal tenia algunos puntazos para morirse

mry00

como termino la serie ?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Creo que me la voy a ver de nuevo, pero siempre la he visto doblada, la recomendais en vose o esta bien doblada?xD

1 respuesta
AoShi

#48

spoiler

#49 La serie está muy bien doblada, aunque ya sabes que en VO siempre es mejor. A Malcolm y a Dewey les cambian la voz en la 7ª y última temporada, aunque si has escuchado la voz de Malcolm en VO verás que se parece muchísimo a la que le ponen en la última temporada. Vamos que está bien.

1 respuesta
guillauME

#50 Eso es lo peor que le puede pasar a uno, que le cambien a los actoresq ue doblan la voz. Tantos años escuchando las mismas voces luego yo no fui capaz de seguirla.

M

la serie es un despolle, si no tenéis ganas de verla en internet también tenéis la opción de poner el canal boing por la noche.

marveen

Bua, esta serie es la ostia ! Lo veia de pequeño y hace poco me puse a verlos en orden.. y me estoy dando cuenta de que los he visto casi todos ya, pero entretiene igual.

yd_reah

Lo único que hace esta serie es demostrar lo cojonudo que es Bryan Cranston ahora que está en Breaking Bad

4
Rapture

Yo no la encuentro en VOS, sólo la primera temp.

1 respuesta
AoShi

#55 Yo también la busqué en su día en VO y nada... De los links que ha puesto #1 algunos capis vienen en dual español-inglés, pero sólo muy pocos y creo que sólo de la sexta y séptima temporada.

bammargera

Para mi la mejor escena sin duda alguna es esta

Nunca la olvidaré xd es increible, el momento en el que se unden y los miras es increible, eso si, esta escena mola mil veces mas si has visto el capitulo y sabes porque hacen eso y que no es una simple gamberrada porque se aburren xd

1
Birras_cs

Nadie hace llorar a su madre.

AoShi

Por cierto, revisionando la serie me he dado cuenta de que hay mucha gente conocida que luego ha acabado en alguna que otra serie de sobrenombre. Por ejemplo, sale el hijo de Lincoln de Prison Break, Bonnie de Vampire Diaries, Alex de Lost, Zoe de Caprica, Claire de Heroes, ... xD

1 respuesta
ToRDeN

Nadie puede con subzero

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • tuput
  • Txentx0
  • Birras_cs
  • bammargera
  • _Akiles_
  • AoShi