Malcolm in the Middle

akali

joder que grande es esta serie, me acuerdo de verla en antena3 hace la ostia! algun dia de estos empezaré a verla entera otra vez

blackoN

Aunque sea vieja sigue siendo una de las mejores comedias que hay. Yo también me la estoy viendo de nuevo y me voy por la 2ª temporada. Terminaré viéndola entera aunque ahora mismo estoy algo liado con otras series.

cristofolmc

Yo la empecé en verano por la cosa de Breaking Bad y ver a Hall. Y lo que decis todos, una puta obra maestra que de niño no valoré ni al 10%. xDDDD
Me encanta, simplemente. Y por desgracia estoy apunto de acabarla :(

Chimpance

El episodio de los patitos esos de Francia era buenisimo Jajaja

4 meses después
Unonueve

Ayer me la terminé entera y aguanta el paso del tiempo... me he reído más que cuando la veía de pequeño.

El último capítulo tiene algún momento :qq:

1
7 meses después
UnLiMiTeD

Buah, no sabia que habia un hilo abierto, que seriaza,xd

Yo la veia de "pequeñajo" en la TV, y ahora que me puse a ver Breaking Bad, me acorde de esta serie. Asi que me he aparcado Breaking Bad y me he puesto a ver Malcolm,xD

Me encanta cada puto capitulo.

9 años después
MustangZaba

Típica serie que he visto salteada en TV, pero nunca de inicio a final

Se estrena hoy en Comedy Central dentro de un par de horas para quien quiera verla

RandomZ

Me ha dado ganas de empezar a verla, mejor forma de verla? HBO, Prime, etc?

Ronjoujoujou

En Disney está full.

De las mejores series que hay. Esa intro oh la la.

15 días después
MustangZaba

De los mejores personajes de toda la serie Cynthia. Lástima que solo aparezca, literalmente, en cuatro episodios en toda la serie. Hubiera dado mucho más juego de haber aparecido más

Por cierto, hace años la actriz dijo que estaba enamorada de Frankie Muniz en los rodajes. Curiosa anécdota

1
1 mes después
MustangZaba

Ayer acabó en Comedy Central. Me la he visto entera en estos dos meses. La serie mantiene su esencia de principio a fin, pero en torno a la mitad de la serie baja su calidad. Las temporadas 1-4 son mucho mejores que las temporadas 5-7. Aún así es disfrutable

Lo peor de la serie es Francis, nunca me he reído con él, salvo cuando lo del piano con el primo de Otto. Y lo mejor de la serie ha sido sin duda Hal. Las tonterías de Malcolm y Reese acababan volviéndose repetitivas, pero las de Hal han sido más estables. Dewey ha tenido algún momento también, como lo de secuestrar a sus hermanos y a Craig con el perro

1 respuesta
pkjn

#131 A mi la serie me encanto, (Es mas me la volvi a ver hace poco) al final van madurando y va perdiendo esa gracia de niños locos pero

spoiler

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • tuput
  • Txentx0
  • Birras_cs
  • bammargera
  • _Akiles_
  • AoShi