Malviviendo - 2ª Temporada [Serie Online]

0nLy

#210 Así que ahora llamar hijo de perra a alguien es una crítica constructiva... valevale xD

Cosamala

Ni uno ni dos ni tres... sino tres!

8 días después
_LoLu_

No me está gustando nada esta temporada! Se salvan algunos momentos graciosos pero amos, por lo general... :S

1
16 días después
Halvert0

neno llevan 10 dias de retrasoooo

1 respuesta
sarvadohh

#214 Este mes no hay capitulo, está puesto en la página anterior

1 respuesta
Halvert0

1
Gossow

#215 Y eso por que?? :S
#218 Vale tranquilo ¬¬" no me salió esa pag

1 respuesta
HukymaN

#217 ¿Que por qué está puesto en la página anterior?

2 1 respuesta
franzo

Campaña de ayuda

Podria desaparecer la webserie..

http://www.lanzanos.com/proyectos/malviviendo-la-serie/

1 respuesta
ChaRuu

#219 dios menuda putada.. pero y si no llegan a los 20.000 euros que pone a la derexa que?

#221 y se quedan con el dinero que les esta dando la peña? :S

1 respuesta
X-Crim

#220 abandonan el proyecto para dedicarse a otros trabajos que si den dinero.

#220 el dinero se usara para la serie, y para vivir claro

1 respuesta
MoLLy

omggggg, tienen los días contados..... :(

#223 es una pena la verdad....

1 respuesta
Gossow

#222 Que haremos ahora? T_T

1 respuesta
lemos

nooooooooo :f5:

pakuko

que putada

SkiNeT

...y lo que molaria ver el logo de mediavida en los creditos
seria llegar a 500e.. a 5 euros de 100 mediavideros de pro seriamos y dariamos nuestra ayuda a este tipo de producciones españolas que SI valen la pena. No me importaria dar 5 euros a una serie que tantos buenos ratos me ha dado..

1 respuesta
B

van a sacar el siguiente cap en breve

1 respuesta
Silvio_Dante

#226 yo pongo los 500, 5 por mi y 495 por 99 personas que no pondran!

2 1 respuesta
B

#227 Y puede que sea el último :(

YonkiLeon

con los buenos ratos que me han hecho pasar :qq: :qq:

sarvadohh

Esto duele más que cualquier otra cancelación. Ojalá se sobrepongan y consigan seguir o encuentren otro proyecto.

xlive

Podríamos donar.. xd

silverduende

A mi me parece bien lo de donar! no veremos una serie como esta en mucho tiempo

balex

joder no podria comprarla alguna cadena? mira que hay series en la tv mucho mas mierdas que esta...

1 respuesta
acosuna

#234 No estoy muy seguro pero creo que Canal Sur la quería comprar y les dijeron que tenían que dejar de ser tan soeces y tal. Los mandaron a la mierda directamente, o sin cambios o nada. Pero no estoy muy seguro de esto eh...

1 respuesta
0nLy

#235 No les mandaron a la mierda, hicieron otra serie "El viaje de peter mcdowel" o algo así

malviviendo

La cosa con el Lánzanos es la siguente: cuando pones dinero no te lo cobran inmediatamente, se queda retenido y si dentro de los 60 días se ha llegado a 20.000 pues se cobra (nosotros lloramos de alegría) en otro caso es como si nada hubiese ocurrido.

En cuanto a los capítulos, el 2x06 se estrenará puntual en octubre, el problema es con los otros cuatro... hasta ahora no tenemos patrocinadores ni publicidad. Si de los 500.000 que ven la serie cada mes hay 4000 que nos patrocinen con 5€ (o menos gente patrocinando con más) podremos seguir.

En otro caso tendremos que parar y posiblemente la serie desaparezca porque si no hay manera ahora que es muy popular cada mes sin capítulo será más difícil. Nosotros no desapareceremos pero no podremos dedicarnos a Malviviendo :S

6
HukymaN

El 29 estrenan capítulo en Sevilla:

Supongo que para el fin de semana que viene lo tenemos como mucho.

1
MoLLy

Hostias, si puedo voy al estreno del capi ^^

FloWReS

Siempre lo cuelgan el dia siguiente del estreno...a ver si con suerte esta vez tb jeje

Usuarios habituales