Marco Polo - 2ª Temporada

Yulos

Kublai is love, Kublai is life.

D4rk3viL

Yo acabo de descubrir esta serie... y es increíble. No sabia nada de ella... quizas ese sea el fallo.

MaTrIx

Pues a mi esta segunda no me esta acabando de gustar todo lo que me gusto la primera.... espero que mejore ya para el final.

blackoN
2x06
1 respuesta
WAYOOOO

marcoooooooooooooooooooooooooooooo

Raistlin89

#34 ¿En la versión española en que idioma canta? Yo he visto la temporada en francés y canta en castellano, lo que me perturba estando ella vestida en árabe.

1 respuesta
blackoN

#36

2x06
blackoN

Ayer me vi los 4 capítulos que me faltaban de la temporada y para mí, pega un buen subidón a mitad de temporada. El capítulo 9 me parece uno de los mejores de toda la serie y de lo mejor que he visto de cualquier serie en lo que va de año.

Final de temporada
S

Acabo de treminarla.

spoiler
blackoN

No había visto esto lol

Hay más vídeos como ese en el canal de Netflix US/Canada.

TempeS

Me he cepillado las dos temporadas en semana y media.
Conocía de la existencia de la serie pero pensaba que sería un coñazo, y todo lo contrario.
Está muy bien, producción perfecta con muchos detalles, personajes muy carismáticos y bien llevados, muy entretenida.
Esperando con ansias la tercera temporada

1
1 mes después
upwind

A mi me ha encantado la serie, con ganas de la 3a temporada. Por cierto hay un capitulo especial dedicado a 100eyes por si alguno no lo ha visto.

1 respuesta
blackoN

#42 Ese capítulo tuvo poca duración pero a mí me gustó bastante. Gran personaje.

1 respuesta
upwind

#43 uno de los mejores personajes de la serie sin duda
por cierto

spoiler
1 respuesta
blackoN

#44 Sí.

2 meses después
blackoN

Serie cancelada

No me lo esperaba para nada, menudo chasco.

1 2 respuestas
Altaiir

#46

Yo voy por el tercero de la 2º temporada y me estaba encantando... que cabrones

_PimPollo_

¿Será por eso por lo que Hollywood usa poquísimos protagonistas asiáticos? ¿Por qué no dan visitas? Ya que esta serie lo tenía todo para triunfar (pese a que a mi sus carencias en algunos diálogos me chirríaran an bastante): acción, aventura histórica extravagante, buenos escenarios exóticos, etc. Todo, menos tener a muchos protagonistas blancos.

suggus

#46 :cry: :cry: :cry: me parecía una buena serie de Netflix. Una pena, a ver con que compensan.

MrMeji

Pues es una pena, para mi era buena serie :(

bahamut06

Para mi la segunda temporada pego un bajon significativo.

HoRTeL

Pues una putada.

Una seríe con muy buena ambientación.

1 respuesta
_PimPollo_

#52 Por desgracia, el nivel de los diálogos no estaba a la altura de la ambientación. Es el claro ejemplo de una serie con mucho presupuesto pero sin una cabeza pensante detrás de él. Por mucha pirotecnia que tengas, si la base, que es tener un buen guion, no esta lograda, acaba pasando lo que ha pasado.

shturmovik77

Vaya puta mierda

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • HoRTeL
  • MrMeji
  • blackoN
  • Powerdise
  • LaSeR
  • ChaRliFuM