Marco Polo - 1ª Temporada

Kylar

Marco Polo es una lujosa adaptación que ha costado 90 millones de dólares, cuya primera temporada consta de 10 episodios. Parece mezclar el contexto histórico del siglo XIII, las vivencias del veneciano, la sobriedad del drama y el espíritu de aventuras y artes marciales del Lejano Oriente.

Protagonizado por el actor italiano Lorenzo Richelmy, en el reparto encontramos a Benedict Wong (Prometheus), Joan Chen (Twin Peaks) o Joan Kim.

ESTRENO 12 de diciembre en Netflix

Filmaffinity

IMDb

2
HeXaN

Pues tiene buena pinta. La seguiremos a ver qué tal está.

gloin666

según el tráiler marco polo se va a tirar la mitad de la serie con la polla ocupada.

1
DokSleepless

Desde hace 10 años todos los trailers molan, chusta digo yo.

Kraug

Me huele a serie mala pero se va follar asiaticas y se mantendrá

HG_Tevez

No soy muy fan del rollo oriental, pero habra que darle una oportunidad

12 días después
Kylar

29 días después
bostonrob

Se puede ver ya o hasta mañana nada?

1 respuesta
Shendraf

Tengo la impresión de que van a tirar por un enfoque cinematográfico. Me llama mucho la atención esta serie.

#8 Mañana por la mañana, supongo.

Kylar

Esta noche es el estreno en EEUU.

A nosotros nos llegará mañana por la mañana.

Dinity

Visto el primero, la cantidad de sexo gratuito que meten es comparable a Spartacus xDD

Lo mejor la ambientación y caracterización, eso me ha gustado mucho. El protagonista parece que se queda algo atrás, bastante justito me ha perecido. Por todo lo demás, la serie bastante bien, hace falta ver como se desarrolla, pero pinta interesante.

Cap 01

Ahora mismo veo el segundo, recordad a marcar el capitulo por el que vais en los spoilers, ya que al ser Netlix iremos a ritmos distintos xD

HG_Tevez

Acabo de ver el segundo capitulo, me esta gustando la serie.

MeSiDj

He intentado bajarme el 1 de 3 o 4 sitios, torrent dd etc y todos van el video como realentizado, solo me pasa a mi?:/ con cualquier otra serie o pelicula va bien.

1 respuesta
R

#13 Mismo problema :/

1 respuesta
MeSiDj

#14 El segundo todo bien y la verdad es que pinta curiosa la serie ^^

1 respuesta
R

#15 Pues yo sin querer me he visto antes el cap 2 que el uno, xD ahora voy a ver el 1... jajajaja

kamalito

Visto los 4 primeros y puedo decir que entre el primero y el cuarto hay un mundo en cuanto a calidad, la serie va cada vez a mas.

mTh

Me la he visto esta semana...

Esta chula. No es la panacea más absoluta pero esta entretenida. Acción, intriga palaciega estilo oriental y tal....

Lo que no tengo muy claro si me gusta es lo del ingles xD. A partir de 10 minutos del primer capítulo todo cristo habla en ingles con acentos variados, da igual que Marco este presente o no.... hay cierto comentario al principio que indica que Marco tiene buena mano para los idiomas... pero claro, no hay ninguna indicación de en que idioma hablan de verdad en cada situación.

Marco es italiano... el khan y toda la corte, y los aldeanos, y los chinos, saben italiano o es que Marco aprende "lo que sea que hablen" en 5 minutos?.

Ya se que es una tontería, y que han decidido hacer que todo el mundo hable ingles por no liar el tema, pero me ha dejado un poco raro xD. Podían haberlo hecho estilo guerrero numero 13, que queda muy propio xDDDD.

Eterno

Completada. Me ha gustado bastante y la serie a la que más me ha recordado es Spartacus, que también empezo algo flojita pero luego fue subiendo el nivel..

Personajes carismáticos, sexo, tramas palaciegas y peleas chulas.

spoiler
kamalito

Hundred Eyes es la releche.

Otro que la ha visto, promete mucho.

Una pena tener que esperar un año.

Drozas

Justo hoy me la he acabado, muy buena la verdad, las series históricas me gustan, y a pesar de lo que han dicho arriba de que hablen todos ingles, me he inmerso bastante. Es un mal menor, prefiero eso a que estén hablando todo el rato en chino/mongol con subtitulo. Y si hubieran ido cambiando idiomas seria más cantoso creo yo.

Siento decir que cien ojos aunque me gusta, algunos momentos me ha parecido una sobrada, pero la corte mola mucho, los ministros y los hijos, bayba, el hijo bastardo del khan me mola como personaje

Al principio de la serie he tenido problemas para reconocer a las personajes femeninas, las caras y las voces me parecían iguales

La trama de la princesa azul me ha parecido que iba bastante desparejada con el resto de la serie, no me parece un personaje interesante, supongo que en la segunda temporada se liara un poco más la cosa

¿Que otras series hay de este rollo? He visto spartacus, los pilares de la tierra, los mosqueteros, vikingos, black sails, vikingos...

1 respuesta
kamalito

#21

Vikings.

1 respuesta
Drozas

#22 La acabo de editar! Gracias de todas maneras, tienes buen gusto, deseando de que llegue la tercera temporada

HoRTeL

Me ha gustado mucho.
Vale la pena verla. Buena ambientación, buenos personajes y buena trama. No defrauda.

Hoverboard

Por ahora llevo los dos primeros y me está gustando, aunque no tanto como para el hype que tenía xd

10 días después
alph

Serie renovada para una segunda temporada.

7
23 días después
LaSeR

Me la terminé anoche y la recomiendo. La estética de la serie (vestuario, paisajes, escenarios) me ha molado bastante. Las tramas son interesantes, y aunque tiene su puntito de fantasmada a veces, la considero muy potable.

Kylar

Terminada. Una de las series que he visto con mayor nivel de producción, parece una película. Estupenda estética, luchas con espadas, combates de artes marciales... Si te gusta el tema oriental esta serie es un must.

spoiler
1 respuesta
15 días después
blackoN

Acabo de verme el último capítulo y me ha encantado la serie. Coincido con #28, se nota que la serie está bastante currada y es como una película de 10 horas que no aburre en ningún momento y encima te dejan con todas las ganas de una segunda temporada.

Lo que más me ha gustado es Hundred Eyes, vaya puto amo, es el Messi de la serie.

Ojalá hicieran una serie de peleas como las que salen aquí, sería la hostia.

TeKKeN

Empecé esta serie hace una semana casi por accidente y joder, esta de lujo. Acabo de terminar la temporada y deseando ya que llegue la segunda.

Usuarios habituales