Marseille - Serie de Netflix Francia

B

Sinopsis

La "House of Cards" francesa.

Miniserie de TV (8 episodios). Comienza con el inicio de una carrera electoral que enfrenta al longevo alcalde de la ciudad gala, Robert Taro, 25 años en el cargo, contra un aspirante más joven e igual de despiadado, a quien una vez Taro eligió como sucesor. La batalla entre ambos se extiende por toda la ciudad, afectando a sindicatos, políticos, actores sociales y narcotraficantes. (FILMAFFINITY)

Trailer

Capítulos

1ª temporada disponible desde el 5 MAYO 2016

1x01 - 20 Ans (20 Years)
1x02 - Homme de Paille (Straw Man)
1x03 - Crocodile
1x04 - Intox (Intox Brainwashing)
1x05 - Face à Face (Face-off)
1x06 - Liberté, Egalité, sans Pitié (Liberty, Equality, without Pity)
1x07 - A voté (Voted)
1x08 - La Lutte Finale (The Final Battle)

2ª temporada disponible desde el 23 FEBRERO 2018

2x01 - Perjury
2x02 - Dominance
2x03 - Conquest
2x04 - Resistance
2x05 - Capitulation
2x06 - Revelation
2x07 - Abandon
2x08 - Justice

Normas


:warning: Marseille es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
guillauME

#1 Parece mucho más cruda y salvaje que House of Cards.

8 meses después
Miss_fortune

Me da palo reflotar este hilo pero es que acabo de terminarla xD

Me gustó bastante la trama en sí y la idea que presentan...PERO la serie no, es algo raro, pero no puedo explicarlo de otra manera...

Alguien más la ha visto? Entiende mi punto?

1 año después
NoFiSoX

Hoy se ha estrenado la 2ª temporada para los interesados. Si eso luego adecento un poco el hilo y lo dejo como general de la serie, ¿vale @-OnE- ? xD

1
B

Yo vi la primera temporada y el único punto bueno que le encontré es que me alegré un montón de que en Francia también padezcan del mismo problema que en España. Acaban pecando de putas telenovelas con tramas absurdísimas.

Usuarios habituales