Marvel's Agent Carter - 1ª Temporada

totespare

Visto.

spoiler

A volver al hilo de Agents of Shield :D

Kylar

Visto el último capítulo.

spoiler
1 1 respuesta
O

#152 ¿Habrá segunda temporada?

HG_Tevez

Me ha gustado la temporada general

spoiler
Kenny

Buen season finale para mi gusto. Al final contaron una aventura clásica como podía ser la primera peli del Capitán Amércia y les ha quedado bien para esa posible segunda temporada con suficientes cosas abiertas por donde tirar.

1
blackoN

No ha estado mal la temporada pero Agents of SHIELD me parece bastante mejor.

marveen

Not bad, pero si no fuera de Marvel ni de coña la hubiera seguido.

2 meses después
alph

Serie renovada para una 2ª Temporada.

3
zaiteN-

Más Hayley Atwell. Gracias.

1 respuesta
RocKst3aDy

#159

1
15 días después
alph

La 2ª Temporada tendrá un total de 10 capítulos.

4
1 mes después
darkavm

La nueva temporada estará ambientada en Los Ángeles. Por aquí los personajes secundarios que regresan http://www.ew.com/article/2015/06/30/agent-carter-season-2-james-darcy-enver-gjokaj

1 2 respuestas
ekeix

#162 Nuestra amiga Hayley se le ve bien entrenada, vaya warriya

NSFW
1
zaiteN-

#162 Puro amor.

10 días después
blackoN

1
1 mes después
blackoN
5
2 meses después
alph

Estreno de la 2ª Temporada el 5 de Enero.

3
sk_sk4t3r
1
O

Espero que no tarden tanto como en la anterior en presentar una trama interesante.

13 días después
ekeix

Finalmente la temporada se estrenaba el 12 de Enero pero debido al discurso del estado de la nación se retrasa al 19 de Enero.

Fuente

1 respuesta
O

#170 pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

1 mes después
NoFiSoX

¿Alguien sería tan amable de crear el hilo de la 2ª temporada? Empieza esta semana. Gracias.

1 respuesta
HG_Tevez

#172 Pues nada me he animado. Aqui lo teneis http://www.mediavida.com/foro/tv/marvels-agent-carter-2-temporada-552175

1
15 días después
darkavm

Spoilers de toda la temporada:

1 año después
guillauME

La estoy viendo ahora y ya voy por el episodio 3. Me está gustando mucho la verdad. Supongo que el estar ambientada en los años 40 es lo que más me atrae del mismo modo que la primera del Capitán América.

3 meses después
Valdemar84

Me ha gustado MUCHO.
Me ha parecido genial esta mezcla policiaca internacional y steampunk. Buenos personajes desarrollados según avanza la trama, nuevos detalles que van completando o complicando la investigación cada capítulo, extras que saben trabajar, momentazos de Peggy y Jarvis.

Me sigue molestando que Stark padre sea igual que Stark hijo pero en otra época. Pero bueno....se sobrelleva. Jarvis SIEMPRE dando la cara por él en todo, me ha gustado como nos vamos enterando de su pasado, sus habilidades y de su.....mujer.

Comentarios y dudas:

spoiler

El mejor elogio para los tiempos que corren es que la seguiría viendo aunque no fuera Marvel.

Usuarios habituales