Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

sk_sk4t3r

Hoy a comenzado el rodaje de una de las series más esperadas para la próxima temporada de la cadena ABC, aunque por ahora solo tenemos el piloto.

La serie tendrá lugar después de la batalla en Nueva York que vimos en 'Los Vengadores' centrándose en como trabajan los agentes de S.H.I.E.L.D. aunque también veremos algo de efectos especiales y super poderes.

Joss Whedon se encarga del guión y de dirigir el piloto. Los actores protagonistas serán Clark Gregg, Ming-Na Wen, Elizabeth Henstridge, Tain De Caestecker y Brett Dalton.

El piloto lo veremos seguramente en otoño.

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

4
darkavm

Aunque no lo anunciarán oficialmente hasta mayo, esta serie tiene luz verde para temporada completa desde ya. Ni de coña van a dejar escapar la oportunidad de expandir el universo Marvel en TV.

Am7roK

Los héroes serán los mismos de las películas?

2 respuestas
acerty

hype aumentado 100%

Draviant

#3 Dice centrándose en como trabajan los agentes de S.H.I.E.L.D., por lo que supongo que los heroes harán cameos

1 respuesta
darkavm

#3 Es una serie con los agentes de SHIELD (típica con capítulos autoconclusivos resolviendo cada semana la crisis de turno). No esperes ver a Iron Man, Thor... saliendo cada dos capítulos.

Es más, salvo caso puntual de season finale o que hagan algún capítulo especial, no creo que jamás lleguen a aparecer. Como mucho podrían hacer alguna coña viendo a Tony Star a lo lejos en alguna fiesta.

1 respuesta
Eleanor

Hoy han empezado a rodar el piloto :D

Imagen de un vehiculo SHIELD

Twitter oficial de la serie: https://twitter.com/ABC_SHIELD

1
Am7roK

#5 Uf es que no sé como va mucho la organización de SHIELD tal :S. Lo entendía como esos agentes a los héroes.

#6 podéis describir algo más de cómo es la organización, en la peli no parece que diesen mucho juego...

2 respuestas
shako

#8 , los super héroes solo aparecen cuando los agentes no son suficiente para solucionar el problema

1
darkavm

#8 Pues el típico grupo de agentes especiales del gobierno; solo que, en vez de criminales corrientes, se enfrentarán a supervillanos y amenazas por encima de lo común.

Imagínate algo tipo Alias o Fringe pero con el universo Marvel; supongo que meterán su dosis de ciencia ficción mezclada con acción.

Ah, y cuando cancelen HIMYM el año que viene, con suerte tendremos de vuelta a

2 respuestas
Am7roK

Gracias por las respuestas :)

dovitodkb

Como ha dicho #10 esta serie parece ser la nueva Fringe, procedimental de casos raros con toques de humor y acción. A ver cómo se portan.

Kylar

Si no cuentan con los superhéroes (porque ni de coña aparecerá Iron Man y compañía en una serie), ¿cómo van a enfrentarse a supervillanos? xD

2 respuestas
s3niK

#13 Con super escopetas y supercoches xD!

9
sh31k

#13 Y porque no puede aparecer iron man y cia si es una serie de marvel?

a lo mejor cameos, pero salir yo creo que si saldrán xD

2 respuestas
Kylar

#15 Hombre, tendrán mucho caché y no creo que una serie tenga presupuesto para que salgan Robert Downey, Chris Evans y Chris Hemsworth.

1 1 respuesta
sh31k

#16 Bueno, pero es que si firman contratos para hacer películas a lo mejor se les mete k hagan cameos en las series, yo no lo veo nada descabellado la verdad xd

alph

#10 ASco de que renovaran HIMYM. Ganas de ver como reintroducen a Coulson.

1 respuesta
buky

#15 La lógica dice que es cuestión de presupuesto.

Aunque yo pienso que para el último capítulo de una temporada, o justo antes del lanzamiento de una película y cosas así sí que podrán aprovechar la serie.

Pero tambiéne stá por ver el embrollo de derechos que habrá vendido Marvel y quién posee qué para cada personaje y dónde puede salir y dónde no y... mil historias que tendrán detrás.

Eleanor

Teneis esta fanpage que irá añadiendo información de la serie: http://shieldtv.net/

L0cC0

Estupendo. No tengo tiempo para tanta serie ya. Me están jodiendo la vida.

H

Si los super heroes saldran poco que tipo de super villanos saldran?No creo que salgan villanos estilo Loki no?

1 respuesta
Kylar

#22 ---> #13 xD

17 días después
darkavm
B

Curioseando el casting en IMDB, menos Coulson y la chinorri todos parecen muy jovencillos ¿no?

Prava

#18 ¿Entonces? ¿La dejarán morir?

1 respuesta
alph

#26 No. Ya ha dicho que aunque este otro año más en HIMYM esta negociando aparecer en algunos episodios.

winea

Uff que ganas de verla ya
Y como haya cameos de los superheroes de Avengers, esta serie va a ser la ostia

1 mes después
alph

J. August Richards (Gunn en Angel) aparecerá en el piloto con un personaje que no se ha desvelado aún.

Yo apuesto por...

spoiler
sk_sk4t3r

Nuevo título para la serie: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Y la sinopsis oficial:

Sinopsis
5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN