Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

KuS
Sobre la imagen de 928 y Comics
1 respuesta
darkavm

#931

Spoiler de Capitán América 2
1 respuesta
Jacob_Conde
spoiler
mTh
spoiler
1 respuesta
Kylar

Joder.

spoiler

¿Cuántos capítulos quedan? ¿Echarán uno ya cada semana o volverá a haber parón?

2 respuestas
serzenit

Creía que con este episodio recuperarían audiencia, pero han vuelto a bajar. Pinta mal la cosa.

alph

#935 Quedan 5. Ya no tendrá más parones.

2
KuS

#932 Cierto no me acordaba xD

Culebrazo

#935

edit y perdon: spoilers del capi 2 y el 17

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#939 No pongas spoilers de la película anda.

sk_sk4t3r
3 1 respuesta
bammargera

Vi 3 capitulos... despues de como acaba Cap America estoy algo interesado, merece la pena reengancharla o con ver el capítulo de esta semana ya vale? es que los personajes me transmitían 0 y las tramas tampoco me mataban

B

#941 Joder como molan esos carteles

spoiler
1 respuesta
Ch4iNeR

#943 Creo que te has dejado algo importante fuera del spoiler.

DaRkSpY

#934 no descartarías nada de eso? pero si has puesto toda opción posible xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mTh

#945

Por eso precisamente xD. He dado todas las opciones posibles porque no descarto ninguna xD

1 respuesta
Culebrazo

#946

yo viendo el titulo del capitulo 20 ya me imagino cual de ellas es la que vale... Q_Q espero que no sea tan simple como parece...

RocKst3aDy

joder he pasado paginas como un campo de minas esquivando spoilers, cuando alguien consiga apuntes de CA2 que me cite, que no pienso volver por aqui sin ver la peli+capitulo. Si consigo antes lo dejo por aqui.

Arutha

Visto Capt Am 2 y capitulo, la polla los dos.

alph
Sobre lo visto en el capítulo 17
2 3 respuestas
DaRkSpY

#950 culo roto x100.

spoiler
1 respuesta
suggus

#951 por qué dices eso?

spoiler
1 respuesta
DaRkSpY

#952 vamos, digo yo :/

sk_sk4t3r

#950

spoiler
2
che8

#950

spoiler
gaLiix

Me enganchando tarde a la serie pero bueno en 1 semana me he visto hasta el ultimo capitulo, la serie me gusta ya que el universo Marvel y DC y estas cosas me llaman la atención y me gustan.

Y sobre la serie como todas tiene capítulos flojillos y otros que están muy bien. Lo unico que falta para mi gusto es que en algún capitulo al ser de Marvel que salga alguno de sus personajes principales por así decirlo, Thor, IronMan, capitan america etc etc un pequeño cameo estaría bien

Sobre el ultimo capitulo

spoiler

y Skye es guapísima.

Tekitapas

Visto por fin el episodio 14 (criticarme pero prefiero esperar a que salgan doblados).

Creo que es el mejor de todos los que han hecho.

Cuando sale ...

spoiler

Por lo que parece la serie se va "reparando" sola y comienza a valer la pena.

Me ha encantado la participación de Bill Paxton. Ojalá sigan así y no vuelvan a cagarla.

1 respuesta
DaRkSpY

#957 14!? O_o, han hecho doble capi o qué?

1 respuesta
Tekitapas

Ni idea #958 es el último disponible para descarga. Se llama T.A.H.I.T.I.

1 respuesta
stiflermax

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E18.720p.HDTV.x264-REMARKABLE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN