Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

KuS

#990 Sí, por eso digo que no sé pq estaba esperando que dijeran algo cuando ya habían dicho que estaba en otro lado XD

1 respuesta
sh31k

#991

spoiler
1 respuesta
Kylar

#992

spoiler
larkkkattack

No conozco esta serie pero...vistéis "THE SHIELD"?

suggus

Podéis dejar de hablar de cosas de Avengers2 y demás entre spoilers? Gracias.

ClericSirion

Dejar de hablar no, pero si marcarlo con "Spoiler Avengers2" o algo de que avise de que hay se habla de especulaciones y cosas de Avengers 2 en vez de un capitulo de la serie. Que por poder hablar se debería dado que están relacionadas al estar ambientadas en lo mismo y cosas de las pelis han afectado a la serie y muchos esperamos que cosas de la serie afecten a alguna peli.

spoiler
Kylar
spoiler
1 respuesta
ClericSirion

#997

spoiler
NigthWolf

Por ahora solo he visto los dos primeros y bueno... para llevar el sello de Marvel deja mucho que desear. Algunas actuaciones son pesimas, el guion tiene algunos fallos y ciertos dialogos son pesimos.

Pero voy a seguir porque he leido en muchos sitios que los primeros son los peores xD

2 respuestas
sk_sk4t3r

Marvels Agents of S.H.I.E.L.D S01E19 HDTV x264-EXCELLENCE
Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E19.720p.HDTV.x264-REMARKABLE

B

#999 lo son. Conforme se acercan en la historia a la segunda peli del Capitán América ganan bastante.

_noX

#999 para llevar el sello de Marvel deja mucho que desear. Algunas actuaciones son pesimas, el guion tiene algunos fallos y ciertos dialogos son pesimos.

Entonces está en la media de lo que hace Marvel. Entretenido, pero es lo que es.

DaRkSpY

Gran capítulo

spoiler
Vegon
spoiler
1 respuesta
DaRkSpY

#1004

spoiler
1 respuesta
Vegon

#1005

spoiler
1 respuesta
Ch4iNeR

Menudo cambio para bien ha pegado la serie. Ahora si que termino los capitulos con ganas de ver el siguiente.

Perurena

Me he enamorado:

8 2 respuestas
DaRkSpY

#1006 gracias crack :)

mTh

#1008

Tendremos que batirnos en duelo. XDDD

1 2 respuestas
Bright_Fenix

#1008 Qué es lo que dice?

#1012 Gracias!

1 respuesta
Perurena

#1011 Hace un guiño a una serie llamada "Doctor Who", la TARDIS es una especie de "nave espacial" que es capaz de viajar por el tiempo y el espacio.

#1010 Cuando quieras :P

1 respuesta
alph

#1010 #1012 Es mía y tengo el poder del mod, os puedo mandar a la mierda rápido xD

spoiler
Titshel

Gran capitulo, se prepara un buen final de temporada... Ojala la renueven

Y como decis:

spoiler
gaLiix
spoiler

3 Capítulos quedan.. supongo que renovaran, creo que no se ha dicho nada oficial aun, no?

Track1
spoiler
2 respuestas
Perurena

#1016

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1016 ?

spoiler
1 1 respuesta
Track1

#1017 #1018

spoiler
2 respuestas
che8

#1019

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN