Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

Isakito9

#1170 Ahora si, no se porque antes no. En la serie su mejor escena, para mi...

1
B

Ahora sí. Ai omá que rica está.

Perurena

#1168 Es un moderador de bien.

1
drEk

Así da gusto entrar al hilo xD

ice_powa_xD

Un adelanto de la segunda temporada dice jajaja

3
Vegon

Menudo cameltoe más marcado, la virgen.

LiNGoTaZoS

#1168 Muy tapada va....

GoTT

Ay que malito me he puesto :$

alblanesjr

Tampoco es para tanto la tia...

B

Pregunta pues es una de las series que tengo pendientes pero he oidio criticas muy dispares, desde que es una basura a que esta genial, ¿con cual me debo quedar?

2 respuestas
6TasSsaDaR9

Es una serie que empieza siendo mediocre mero mejora bastante a medida que avanza.

Si te gusta el mundo de marvel yo creo que está bastante bien.

Isakito9

#1180 Va de menos a mas, al final te engancha y a casi todos nos ha gustado. Es cierto que si no eres fan de Marvel el principio cuesta un poco.

Culebrazo

#1180

si no has visto el capitan america 2 mejor que ni la veas

ahora, si has visto la peli, el final de la temporada es bastante disfrutable

14 días después
aiaiai

La serie coge fuerza en cuando se centran más en la trama general que en los capítulos autoconclusivos, eso es bien tardecito... yo tuve paciencia y creo que me ha merecido la pena. Para mi el capítulo donde está el punto de inflexión de flojilla a bastante decente es el capítulo de el TREN pero para llegar ahí hay que ver bastante antes xD.

Be patient

neo-ns

ahora veo la cabecera de que hay que ver la pelicula de capitan america... fuck, ahora no esta en cines ni para descargar a una calidad decente ni nada :(

Y yo a falta de ver el capitulo 22 XD

Ahora ya me ha reventado la trama de la pelicula no? XD mejor me hago el tonto al verla y no pensar mucho, para no caer en adivinar la trama, aunque puede ser inevitable.

Y sale el 20 de agosto en BR XD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1185 Pero la trama de el capitan america no te la destripaba en el 17 o el 18?

Spoiler pelicula
1 respuesta
neo-ns

#1186 ni idea, no he visto la segunda pelicula de capitan america! Es mas, ni me havia enterado que ya salio.... por si acaso no abro spoiler!

1 respuesta
JuGuLaToR

#1187 Es que si dices que solo te falta por ver el ultimo capitulo, parte de la trama de el capi 2 ya te la ha destripado seguro, no es que te vaya a joder la película, pero habrá un par de cosas que ya no te van a sorprender al verlas.

B

A no ser que no se haya enterado de la misa a la media xDD

1 1 respuesta
neo-ns

#1189 esa es la putada, que mentero de todo y cuando la mire de golpe dire, hay coño..... FUCK ya no tendra gracia la peli xd

1 respuesta
BioGnomic

#1190 Te ha pasado igual que a mi XD Yo dejé la serie en el 16 o así por que no tuve tiempo, y la semana pasada la retomé aprovechando que ya había terminado entera, y cuando me quedaban un par de capítulos, leyendo este post, me dí cuenta de la cagada XD

Pero bueno, ya veré la peli, para la próxima hay que procurar enterarse antes jajajaja

Kylar
weaver

alguna idea de

spoiler
Kylar
4 1 respuesta
DjNeo

#1194
Me gusta la idea de que

spoiler
1
JosephPorta

¿Sigue esto en antena? xD

1 respuesta
B

#1196 Claro, ahora sacarán la 2ª temporada.

1 respuesta
JosephPorta

#1197

El caso es que los primeros capítulos no me gustaron nada, luego decían que mejoraba pero me daba pereza ponerme a ello.

1 respuesta
Hilda85

#1198 Pues deberias hacer el esfuerzo porque mejora y bastante.

8 días después
Polemos

Acabo de terminar la temporada. A mí, personalmente, me ha encantado, empieza a mejorar a partir del 10, pero sobre todo a partir del 16 de una forma brutal. Tiene sus fallos, pero me ha gustado mucho.

2

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN