Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

B

Qué perdida estoy :no:

alph

#1230 Si. Creo que fue en el final de la 3ª Temporada. Era una falsa Kara. Pero sin duda su papel más conocido es el de Tyra Collette en Friday Night Lights.

4
B

Y en Supernatural, y es la Wonder Woman que al final no tuvo serie, y sale en la peli esa horrible de ángeles, Legion. Y GIJoe 2. Si la chavala moverse se mueve xD

alph
8
B

Los pezones pa rallar diamante.

1
Kylar

6
luismito

#1226 esa no es el agente 3 (o 13 ya no me acuerdo) la que

spoiler de civil war
1 respuesta
alph

#1237 La que tú dices es Sharon Carter, que ya sale en la peli de Winter Soldier, e interes romantico del Capi en los cómics.

AbrahamFord1

Vi hasta el 1x09 de esta serie y no me gusto, asi que la deje.
de verdad sube su nivel o solo mejora un poco?, para retomarla y esperar a su 2da temporada.
Generalmente comento en todos los temas de series que veo, pero nunca me anime a comentar en este hilo, por el hecho de que solo serian criticas negativas.

1 respuesta
luismito

#1239 noooo solo hay 42 paginas de nada, en realidad yo estuve en tu situación, vi el pestiño que era y la dropee, pero estuve un mes sin nada q hacer y me reenganche y la verdad es que mejorar mejora, no esperes una serie de alta calidad, pero a partir de la mitad de la serie es una historia distinta, principalmente por la unión con la película del soldado de invierno que yo la vi a la par que la serie y subió el hype del foro over 9000.

PD: verano aburrido pues ponte a verla

B

Por cierto habiendo visto guardianes de la galaxia se puede decir que el alien es

spoiler
1 respuesta
alph

Lucy Sin Ley.

1 respuesta
KuS

#1241

spoiler
luismito

#1242 Lucy Sin Régimen

alph
5
RocKst3aDy

Hasta este finde no pude ver Capitan America 2, y he retomado la serie y MENUDO SUBIDON

#1111 me perdi esa frase, en q momento lo dice y a q se refiere? xD

Kylar

4
Hilda85

Que ganas ya ^!

Se podria crear el hilo de la 2ª temporada.

Perurena

Ese rifle de plástico ahí xdd

2 respuestas
che8

#1249 Los rifles no tienen por que ser metalicos. El fusil del ejercito español no lo es

1 1 respuesta
4 meses después
Tekitapas

De hecho #1249 #1250 en el HK (fusil de asalto del Ejército Español) tan solo el cañón y el conjunto de cierre (además de algunos componentes más pequeños como el percutor, el muelle de recuperación y demás) son "metálicos". El resto es todo de plástico.

1
7 días después
Innihil

Una pregunta... Me ví los primeros cinco capítulos y me parecieron realmente aburridos... Alguien me podría decir a partir de qué capitulo la serie se vuelve más interesante. Soy fan del universo Marvel, pero si una una serie no me convence en 5 capítulos la suelo dejar....

3 respuestas
juanps100

#1252 17 more o less

RocKst3aDy

#1252 yo creo q a partir del 12 ya empezo a mejorar

Innihil

Gracias... Me dió pena dejar de verla por el universo, pero es que daba pena...

1 respuesta
Arutha

#1255 16, es justo el de después de la segunda peli del capitan america

Tekitapas

Mejora pero #1252 hay que tener muuuuucha paciencia porque al principio da asco la serie.

Asco y vergüenza ajena.

1 respuesta
5 años después
mxz239

#1257 tal cuál, yo dejé de verla por el sida que me dio, me ha sorprendido que llegase hasta la temporada 7 y ahora casi que me planteo retomarla viendo lo visto.

Lo que pasa es que después de Arrow/Flash y esta casi se me quitaron las ganas de ver series de super héroes.

PD: Perdón por la necromancia.

1 respuesta
Tekitapas

Hacía años que no entraba, entro hoy y veo que #1258 vas y me contestas a un post de hace la hostia pero hace días jajaja.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN