Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 2ª Temporada

E3-NeOz

#390 na a mi me da que

spoiler
1 respuesta
O
spoiler
1 respuesta
KuS

#391 También puede ser.

#392 El que sale en los créditos de Captain America Winter Soldier.

spoiler
Torkemada_

Madre mía, qué capítulo.

spoiler
totespare

Muy buen capítulo.

spoiler
DiSKuN

Pregunta:

No heacabado de ver Agent Carter, me quedan 3 caps. ¿Puedo ver este capítulo sin acabar de ver Agent Carter?

3 respuestas
B

#396 tranquilamente, creo yo.

Perurena

#396 Yo pensaba verlo sin problemas, como Agent Carter es en el pasado...

KuS

#396 Puedes, al final no han hilado realmente nada de Agent Carter con por donde va todo el resto.

vincen

Ya están los subs :D
Esta noche me lo veo que le tengo muchas muchas ganas

http://www.subtitulos.es/season/1852/2

HG_Tevez

Ya tenia yo ganas de volver a ver esta serie, muy buena la vuelta

lo unico me hubiera gustado saber que

spoiler
ekeix

Que gran capitulo, han vuelto a lo grande

spoiler
Culebrazo

#390

spoiler

por cierto, no os ha parecido que ya estan intentando enfocar las cosas hacia la civil war?

muy descarado lo de

spoiler
2 respuestas
Kylar

Han vuelto a lo grande, muy buen capítulo.

spoiler
zaiteN-

#403

spoiler
1 respuesta
O

#405

spoiler
1 respuesta
ekeix

#406

spoiler
KuS

#403 Es una forma de hablar hombre xD Ahora mismo es así aunque todos sabemos que debe pasar lo de tu imagen xD

RocKst3aDy

too much information en este capitulo, voy a tener q ver los anteriores porq no me acuerdo de nada xD

sk_sk4t3r
3
Jelco

Por si alguno se quiere animar a leer comics de Marvel, quizá esto le pueda interesar: Panini empieza este mes a sacar el tebeo mensual de Agents of Shield protagonizado por los mismo personajes de la serie http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=765901

No lo he leído aún pero el guionista, Mark Waid, suele cumplir muy bien.

1 2 respuestas
HG_Tevez

#411 Es una historia paralela a la serie? o cuenta la serie en modo comic?

1 respuesta
Jelco

#412 Por lo que sé es paralela y está ambientada en el universo marvel de los comics (por lo tanto ahí sí pueden salir los mutantes y los cuatro fantásticos por ejemplo). Y no está sujeto a la continuidad de la serie ni del universo cinematográfico.

RocKst3aDy

#411 pues podria ser el primer comic que siga como debe ser desde el inicio y al tiempo

1 respuesta
anikex

Este se supone que iba a ser el ultimo de la 2º temporada no? Entonces ahora que lo han emitido que?

Vuelven a hacer paron de x meses hasta la 3º temporada por la siguiente peli de vengadores o la semana que viene hay otro cap? :psyduck:

1 respuesta
darkavm

#415 Este es el primero del segundo bloque; quedan otros 10 episodios para que termine la temporada.

1 respuesta
anikex

#416 Menos mal, no aguantaria otro paron mas xD

S
spoiler

Capitulazo a ver como sigue.

1 respuesta
conspirancy

#414 es mucho mejor coger una serie ya terminada o con años y zamparte cien números en unas semanas. Lo de esperar un mes me mata.

blackoN

Capitulazo el 11. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena.

Usuarios habituales