Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 2ª Temporada

totespare

#449 ve la primera, la segunda hasta el cap 10, luego agente carter y luego sigue con la segunda temporada de agents of shield.

#450 a partir del 8 empieza lo bueno. En inglés de genial la verdad, si no te importa mucho leer subs (por si no sabes mucho de inglés) gana muchísmo.

1 1 respuesta
Culebrazo

#449 agent carter va bastante a su bola

#450 16/17 de la primera temporada XD ahi empieza de verdad lo bueno aunque un poco antes ya se veia que mejoraba la cosa

no veas ni un capitulo mas doblado

1 1 respuesta
turanga

#451 #452 ya me queda poco entonces, voy por el 7 xD
Merece entonces la pena verla en bso? No tengo problema en ver cosas en inglés, pero para una serie asi no pensé que mereciera mucho.
Eso si, así me quito la voz de puta niña retrasada que le han puesto a esa chica. Es como cuando vi luther en la tele, que la protagonista con el doblaje pasaba de ser misteriosa a tener esa voz de subnormal completa. Como alguien que va hasta el puto culo de una mezcla entre tranquilizantes y lsd y ya de antes tenia voz de pija imbecil.

1 respuesta
Kylar

#449 #450 Hay que tener MUCHA paciencia con esta serie, a partir del capítulo "Turn, turn, turn" (no recuerdo qué número es) remonta y mejora mucho.

#449 Agente Carter ocurre en los años 40 y no tiene relación directa con lo que pasa en Shield. Es un spin-off así que puedes verla antes o después, como prefieras. Sí es aconsejable haber visto todas las películas de Marvel, para pillar las referencias.

1
totespare

#453 a mi en vos me gusta mucho, eso sí, me parece de las series más jodidas que he visto de escuchar en inglés, hablan casi todos super rápido y con una polla en la boca todos (salvo Coulson y Simmons, que hablan bastante clarito).

1
Titshel

VOS, bso es la música

1 1 respuesta
totespare

#456 cierto, lo he leido y ni he pensado, copypaste mental xD.

1
Culebrazo

por cierto, no os parece sospechoso que

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#458 Yo también lo pensé.

Culebrazo

encima es practicamente la primera referencia que se hace al respecto desde thor 2

sk_sk4t3r
ekeix

Jodido capitulazo, esta serie hace 1 año y poco quién iba a decir que tendría este nivelazo.
Y como preparan el terreno para las peliculas es simplemente brutal

1 respuesta
vincen

#462 Si.. aun me acuerdo de los 5 primeros capitulos o así que era meh, pero esto mola, esto es marvel :D

Kylar

#458

spoiler
NoFiSoX

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S02E13.HDTV.x264-KiLLERS
Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S02E13.PROPER.720p.HDTV.x264-2HD

KuS

Un poco meh este...

spoiler
2 respuestas
Lebowski

¿Cómo pueden tardar tanto siempre con los subtítulos para esta serie...?

3
tarzanete
2
HG_Tevez
spoiler
RusTu

#466

spoiler
1 respuesta
KuS

#470 NPI XD

spoiler
1 respuesta
RusTu

#471 jajajajaja ok. He leído esto:

SPOILER CAPÍTULO 1x14
2 respuestas
KuS

#472 Entonces ninguna de las dos que he puesto en el edit creo xD No sabía que ese ACTORAZO iba a salir... WOW.

1 respuesta
RusTu

#473 He completado un poco el spoiler con todo lo que ponía, que me he quedado un poco corto xD

LLoskka

Habiendo leído los comics en su día... y habiendo visto el capitulo :

spoiler

con lo que me lleva a pensar que...

spoiler

Dicho esto, veo por donde van los tiros con la serie!!!

RocKst3aDy
spoiler
O

#466 Un poco meh????? wut???

#472 No entiendo.

spoiler
3 respuestas
Culebrazo

#477

no te extrañe que

spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

#477 jaja yo tambien pensaba q iba a ver un capitulo meh por el comentario, pero ni por asomo

zaiteN-

A ver el capítulo ha estado normal, a mí

spoiler

Usuarios habituales