Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 2ª Temporada

Perurena

#510 Miniserie y luego todas las temporadas. Yo la vería en VO.

1 respuesta
KuS

#510 Hay un par de hilos por aquí con orden y todo pero sí, primero miniserie y luego las temporadas normales (entre algunas hay webepisodes).

Aléjate del doblaje.

1 respuesta
ekeix

#511 #512 Oído cocina

Culebrazo

pues yo BSG se la regale a mi padre y yo no la he visto XD igual cuando termine de ver fringe y the wire se la robo :psyduck:

menudo hype tengo encima

Kylar
spoiler
2
narko1

#510 yo lo estoy viendo en español por pereza a buscarla en vo, pero si tienes la opcion, te recomiendo VO.

zaiteN-

Mira que no soy muy hater de los doblajes, pero esta serie tiene pinta de ser de las típicas que da sida, no?

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#517 La voz de Skye es de niña si mal no recuerdo (solo vi la primera temporada en castellano); pero los de los demás personajes no tengo memoria de que fuesen demasiado malas

darkavm

#517 Más allá de la calidad de doblaje en sí, que he leído que no es muy allá, lo verdaderamente preocupante de esta serie es que no respeta la continuidad del Universo Marvel, así que cuando hay cameos (o la voz del propio Phil Coulson, incluso) no les doblan los mismos que en las películas.

1 respuesta
BioGnomic

#517 A mi no me disgusta el doblaje, quitando lo que dice #519 La primera temporada iba enganchando los capítulos a tirones entonces los veía doblados y era potable, ahora ya los veo en inglés solo por no esperar XD

RusTu

Se puede ver online por algún sitio el capítulo de hoy o ya me espero a las descargas que no tardarán demasiado en aparecer?

Vale, se emite mañana afasifjasfañokdfaospdka

Llevo con un hype desde la semana pasada que no puedo con él.

NoFiSoX

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S02E14.HDTV.x264-ASAP
Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S02E14.720p.HDTV.x264-IMMERSE

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#522 thank you sir

1
Culebrazo

a ver si la enganchaera que llevo a fringe me deja ver las cosas de la semana XD el cliffhanger del ultimo me dejo con los huevillos colgando

BioGnomic

No entiendo como pueden tardar tanto en sacar los subs de esta serie u.u

1 respuesta
nosferatun

#525 ha pero es popular y esta buena? yo vi uno o dos de la primera temporada y la dropie.

1 respuesta
RocKst3aDy

#526 ha mejorado un 200% comparando los primeros capitulos

yo tampoco entiendo lo de los subs, pero subtitulos.es ultimamente tarda con todas las series

todavia esperando...

Torkemada_

Me ha parecido un poco sosillo. No están arriesgando mucho con los últimos capítulos, se contentan con alguna mención a

spoiler
HG_Tevez
spoiler
Perurena

Me esperaba más, flojito.

conspirancy

La seri va como siempre. No veo que haya bajado el nivel. El problema es que ahora está Flash y el listón ha subido mucho.

KuS

Esperaba un empujón más grande, pero todavía queda mucha temporada.

HG_Tevez

Recordad que aun nos quedan 8 capitulos, vamos aun hay temporada por delante para que le den un arreon majo

1 respuesta
vincen
spoiler
RusTu

#533 Pensaba que quedaban 3 episodios. Menos mal.

El capítulo de esta semana sí que ha sido meh. Últimamente, en el cine americano, cualquier cosa que suene a "transparencia" en una organización, tiene un aire malévolo.

Kylar
spoiler
misvivos
spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#537

spoiler
1 respuesta
misvivos

#538

spoiler
B

Vaya dos cachondos juntos:

[media]https://pbs.twimg.com/tweet_video/CBOgDHMU8AAcA1M.mp4[/media]

2 respuestas

Usuarios habituales