Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 2ª Temporada

darkavm

Menuda chufa xDDDDDDDD

http://deadline.com/2015/04/adrianne-palicki-nick-blood-cast-agents-of-shield-spinoff-abc-marvel-1201413114/

3 respuestas
M

#631 Lo vere igualmente xD

1 respuesta
M

#632 Interés nulo por mi parte pero al final, como tú, caeré

Perurena

#631 Pero vamos a ver, la serie va tan bien de audiencia? O es que la ABC le debe mil favores a Disney xddd

1 respuesta
darkavm

#634 Disney es propietaria de ABC. Están expandiendo la marca Marvel a lo bestia, aunque sea con series de audiencia bastante limitada.

1 respuesta
Perurena

#635 Curioso... Pues a ver si se animan con la serie de Star Wars joder xd

1 respuesta
darkavm

#636 Hay una en desarrollo desde hace años, pero se les va de presupuesto trasladar el universo Star Wars a tv.

HG_Tevez

Mira que habia personajes interesantes para hacer un spin-off pues van y cogen a los 2 que menos interes tienen, GG.

1
Torkemada_

Llamadme loco pero yo usaría la pasta del spinoff en mejorar AoS. Meter nuevo personal y acercarla un poco a Daredevil, aunque al menos sea en guión y acabado. Que si no fuéramos unos malditos marvel zombies no la veríamos ni de fly xD

2
Kylar

#631 Totalmente innecesario.

Que se dejen de spin-offs de spin-offs y mejoren la propia serie. Como han dicho por arriba, deberían asemejarla a Daredevil que sí que es una serie que hace justicia al universo Marvel.

Incluso podrían haber cogido a la gente chunga de la serie como a Ward para formar los Thunderbolts.

darkavm

Crossover con Vengadores: La era de Ultrón en el capítulo 2x20 el próximo 5 de mayo http://www.usatoday.com/story/life/tv/2015/04/20/agents-of-shield-avengers-age-of-ultron-crossover/26079675/

Y en los dos próximos capítulos harán guiños a la escena inicial de la película

spoiler
3
anikex

Marvels Agents of S H I E L D S02E18 720p HDTV x264-KILLERS[rartv]

1
LoSKo

Gran capitulo otra vez :D

KuS

Cuando se acercan a cruce con trama de las películas se nota, pero visto el nivel que puede dar una serie con supers (Daredevil) han de subir el listón la temporada que viene y ser algo más.

1
BioGnomic

Entre medio de que caps se supone que hay que ver la peli?

1 respuesta
KuS

#645 El de la semana que viene, que es el 19, y el 20. 19 da el prólogo a la película y el 20 continúa donde AoU lo deje.

1
akitsuki
spoiler
Sanjuadri
2 respuestas
SnowLeonhart

#648 Coulson con tetas, claro xdd

spoiler
Alist

#648

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

el proximo promete

Sanjuadri

#650

spoiler
RocKst3aDy

Poster del prox cap

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#653

spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

#654 yo creo q si va por ellos

NoFiSoX
spoiler
O

Bueno, entonces el de ésta semana es el último capítulo pre Ultron ¿No?

1 respuesta
HG_Tevez

#657 exacto, este y el siguiente tienen relacion con la pelicula

sk_sk4t3r

Capítulo 18 -> capítulo 19 -> La era de Ultrón -> capítulo 20.

hipNo-

Donde esta la relacion con la peli en el capitulo 18? Me he perdido algo?

2 respuestas

Usuarios habituales