Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 2ª Temporada

RocKst3aDy

teneis subs?

Krosita

De la puta basura de serie que era antes al hype que me entra ahora con cada capitulo y mas aun cuando enlazan con las peliculas joder.

totespare

#690 pues menuda gilipollez por parte de Marvel. Dime tú cómo el director de Shield podría no ser relevante para los Vengadores y su historia. Quizá me estoy colando, no he visto Ultron, pero joder, en serio, si te montas una serie donde haces algo como cambiar a Fury por Coulson no puedes pretender que no se vea influenciado un grupo de superhéroes que ha sido montado por Shield y por el "actual" director de Shield.

1 respuesta
SnowLeonhart

A mí no me ha gustado el cap.

spoiler
marveen

#693 Wait and see, a mí tampoco me gusta pero a su vez lo entiendo, no quieren "obligar" a los que ven las películas a ver también las series.

anikex

#679

spoiler
M

Visto el capi, capitulazo con un final que te sube el hype aun mas. Ready 4 Ultron!

spoiler

Soy el unico que esta enamorado de Kara? Ni Skye, ni May, ni Bobbie ni leches, Kara! :qq:

4
Kysa

Tengo los pelos como los pinchos de la cara de Raina. Menudo hype al final del capi jajajaja

Kylar
9 1 respuesta
RocKst3aDy

nadie ha comentado los ojos de raina? uno aqui y otro pa cuenca, me jodio la ultima escena

2
FramnY

A mi me ha hecho gracia el comentario de Skye a Raina :

spoiler

Esta temporada la verdad es que está mucho mejor que la primera, aunque me siguen chirriando un poco

spoiler

Qué ganas de los vengadores 2 :psyduck:

3
M

#699 La escena es genial

GABEDSGN

El próximo cap es después de los vengadores ? O eso es para la próxima temporada ?

1 respuesta
alph

#703 Si, los sucesos del próximo capítulo ya ocurren tras la peli.

HG_Tevez

vaya hype mas tonto que me ha entrado con el final, quiero ver los vengadores ya

spoiler
1 respuesta
javimad

#705

spoiler
1
hipNo-

Se me han puesto los pelos como brujulas al final del capitulo. Necesito que abran el cine YA

Nos vemos con los hogos

spoiler

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

6TasSsaDaR9
spoiler
5
Thuth-BT

Ahora he visto el 2x19 y te deja con un hype termendo para ver Los Vengadores.

spoiler

Me lo pasaré como un niño pequeño en el cine.

1 respuesta
RocKst3aDy

#709 bajate del hype train que te puede pasar como a mi, o no.

n3krO

Alguien sabe si el episodio 20 va a tener spoilers de AoU como en la primera temporada tenian spoilers de Winter Soldier?

1 respuesta
marveen

#711 Habiendo visto la peli, algunas cosillas sí, mejor espera a haber visto la película.

Aprovecho para decir que me ha gustado bastante como han conectado la serie con la película.

1 respuesta
vincen

#712 Tengo que esperar 3-4 meses a que salga la peli (en blu-ray) para poder seguir viendo la serie?

2 respuestas
n3krO

#713 O la ves en el cine.... dia 11 12 y 13 las entradas estan a 2,90.

O la ves en screener :psyduck:

marveen

#713 Hombre spoileraco tampoco va a ser, pero seguramente si sigues viendo la serie sin ver la peli sabrás algunos sucesos de la peli antes de verla siquiera...

Bright_Fenix

Dijeron que sería rollo Thor y el mundo oscuro cuando limpiaban los escombros así que...

2 respuestas
Chuckfan

#716 Hay gente que considerará ver a Coulson pasando la escoba spoiler..

n3krO

#716 Pero si eso no tenia spoiler alguno de la pelicula >_>

anikex

Marvels Agents of S H I E L D S02E20 720p HDTV x264-KILLERS[rartv]

Ya lo han puesto en el grupo de Marvel, si no has visto antes la peli de Ultron, no veas este capitulo.

2 1 respuesta
Culebrazo

#719 no voy a poder ver el capitulo hasta la noche....

que carajo es eso que he visto en twitter? (no se como insertarlo bien)

por lo visto es del capitulo de hoy... MUST NOT FAP?!?!

2 respuestas

Usuarios habituales