Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 2ª Temporada

B

Alguien sabe que puñetas es

spoiler
1 respuesta
ekeix

#808

spoiler
KuS

#811 No lo saben ni ellos xD

spoiler
1 respuesta
che8

#813

spoiler
1 respuesta
KuS

#814 Ni idea, de hecho por como va la serie por ahora se están pasando un poco por el forro el como va en los cómics porque ni salen ni hay referencias a los importantes ni nada.

2 respuestas
Kysa

Estoy flipando. Yo no puedo esperar, cuando sale la siguiente temporada? xD

Es increíble lo que ha mejorado esta serie, quién lo hubiese dicho cuando empezó <3

xav0te

No tengo palabras para describir el final del último capítulo..... :psyduck:

jonathanE

Intenso final de temporada pero me ha parecido que han querido meter bastantes cosas al final (sí, aunque fuese un capítulo doble) y creo que por momentos se han pasado ya que mientras unas cosas se desarrollaban más otras han pasado sin pena ni gloria...

#800

spoiler
garlor

que gran episodio final,

spoiler
NoFiSoX

Enorme final de temporada, puro entretenimiento.

spoiler
1
SnowLeonhart
spoiler
ClericSirion

Viendo el cap

spoiler
sraam

Pedazo de final.

spoiler
akitsuki
spoiler
che8

#815 Segun Marvel para ver las peliculas no tienes que haber visto la serie asi que supongo que todo lo que veamos aqui con los inhumanos no sera preludio de la pelicula y en la pelicula si veamos a rayo negro y compañia

1 respuesta
marveen

Bfff vaya finalazo, como nos dejan babeando los cabrones xD

Culebrazo

#815 pues a mi no me extrañaria que

spoiler
2 respuestas
ekeix

Yo espero que intenten meter más influencia de la serie en las pelis pese a que Whedon ha dicho que no quiere que pase eso en exceso

Spoiler final de temporada y Civil War
10 2 respuestas
n3krO

#828 Totalmente de acuerdo.

Kylar

#828 Ahora que Whedon no está, quizás Marvel esté más dispuesta a introducir la serie en las películas.

1 respuesta
KuS

#827

spoiler

#825 Como dice #830 era más cosa de Whedon que de Marvel que la serie no se relacionara con las películas... para Avengers 2 más que nada. No tiene lógica lo que han hecho por ahora pero a ver por donde tiran porque es absurdo tener Inhumanos en la serie y no relacionarlos con los que saldrán en las películas, algo inventarán.

1 respuesta
Ch4iNeR

#827 Me quiere sonar que en los comics...

Spoiler sobre los Inhumanos en los comics
Torkemada_

La verdad es que yo habría llevado la serie más hacia Hydra, sacando algunos malos clásicos o incluso vinculando con Daredevil y sacando a

spoiler

. Pero conectando con los Inhumanos cuando quedan cuatro años para la peli...Tenemos cuatro años de relleno sin ni siquiera ver a nadie de los personajes importantes de Inhumans (si no la cancelan antes).

1 1 respuesta
KuS
spoiler
che8

#831

spoiler
1 respuesta
KuS

#835 Claro, tienen que buscar el término medio para que las series tengan interés y sirvan para algo pero que no sean vitales para el universo de las películas. Pero es que Whedon se cerraba en banda. Para él por ejemplo Coulson está muerto y ya está, y una cosa es que no lo uses porque no tienes tiempo de explicar al público de las películas por qué está vivo y demás y otra que seas tan radical en eso y hagas como que todo lo demás no existe.

1 respuesta
n3krO

#836 Si saliera coulson en el hellicarrier en Avengers 2 no necesitaban explicarlo en la pelicula tampoco. El que este interesado que vea la serie, y el que no, tampoco se pierde nada.

1 respuesta
KuS

#837 Hombre, se pierde que un tío que está muerto sale saludando por una ventana así porque sí... :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#838 Por eso mismo, si queire saber porque esta vivo, se ve la serie.

No es una parte importante de la trama de la pelicula, asi que no necesita explicacion en la pelicula cuando ya la hay en la serie.

Tampoco es muy dificil entenderlo.

1 respuesta
KuS

#839 No es una parte importante, pero sería una cagada monumental simplemente XD

No puedes meter a un personaje que está muerto en la película anterior sin explicación alguna, por mucho que en la serie quede explicado, porque no solo para el espectador si no también para los demás personajes Coulson está muerto.

Es el tío cuya muerte les empujó a ser los Vengadores. ¿Con qué cara se queda el Capi o Iron Man si le ven y no les explican nada? ¿Qué pensaría Thor si el Son of Coul de repente le saluda desde la barandilla? Sería absurdo de todas todas meterlo sin decir nada en ese contexto, por mucha serie que haya. No había tiempo para hacer buenos arcos argumentales a los propios Vengadores como para meter a un tío secundarísimo que está muerto y explicar por qué resulta que no lo está.

Por eso no lo usaron. Y por eso tienen que tener mucho cuidado con como mezclan el universo cinematográfico y el de las series porque no es tan sencillo como decir "pues que se la vea" porque el problema no radica solo en el espectador si no en los propios personajes. Pero tampoco pueden negarse a lo Whedon porque entonces las series quedan prácticamente absurdas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales