Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 3ª Temporada

Aldarion_21

Pff pensaba que era el ultimo capitulo y me iba volver loco xD

NoFiSoX

Marvels Agents of S.H.I.E.L.D S03E18 720p HDTV x264-KILLERS

2
spunker

Buenas, una pregunta: Empece a ver esta seie hace poco, y en su momento con tantos capitulos por delante no me preocupaba cuando salian ni por el hype ni nada. Pero ahora esperando el 18 desde la semana pasada con todas las ganas, lo tengo ya descargado pero a la hora de los subtitulos todavia ni han empezado.

Mi pregunta: Normalmente los subtitulos han estado el mismo miercoles o pasaba como con Better Call Saul que tardaban un dia o dos en sacarlos?

1 respuesta
Ch4iNeR

#453 Suelen estar el mismo dia. El problema es que el subtitulo base en ingles desde el que se traduce tarda bastante en salir. Para la tarde-noche seguramente esten traducidos

1 1 respuesta
spunker

#454 Gracias por la respuesta.

Habia visto que flash por ejemplo ya habian empezado y esta no y me estaba pudiendo el hype.

O

kauenlamar que todavía no encuentro nada que pesé más de un giga... :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Culebrazo

#456 el que puse a bajar yo esta mañana si no pesaba un giga estaria cerca de los 900

yo siempre me bajo las cosas en un tamaño similar y se suele ver bien

O
spoiler
alfa036
spoiler
1 1 respuesta
ratg97

Lo del

spoiler

es épico.

1
Pentakaiser
spoiler
anikex

Ya era hora :qq: :qq: :qq:

jonathanE

#459

Yo no pediría tanto únicamente que

spoiler
spoiler
1 respuesta
alfa036

#463

spoiler
Inhumans-comic leve
anikex

Por cierto, nadie se sorprende con la facilidad que

spoiler
2 respuestas
Culebrazo

#465

spoiler
1
Ch4iNeR

Igual es el momento de que

spoiler
alfa036

el capitulo prologo de cap america 3 debería ser la semana que viene que es cuando sale en USA cap america, no este.

Promo 3x19
che8

#465 No diria yo que con tanta facilidad.

spoiler
Culebrazo

bueno bueno bueno....

posible cameo gordo post civil war
2 respuestas
E3-NeOz

#470

spoiler
alfa036

#470

spoiler
Culebrazo

es que pensando un poco, y si pasa como en los comics...

peruanadas

lo siento por las peruanadas pero el hype me tiene de los nervios XDDD

anikex

Dudo muchisimo que salga alguno de los que estais nombrando, bastante presupuesto se dejaron ya con los 2 min que aparecio furia una vez xD

ratg97

Si no hay dinero para efectos especiales... Va a ver para meter a un actor famoso ajajaj

1 comentario moderado
NoFiSoX

Duda: ¿Para ver el capítulo de mañana hay que haber visto Civil War (por si acaso)? O es el 3x20.

2 respuestas
alfa036

#477 no, este tendra el preview, ya que en USA se estrena este viernes Civil war.

despues de este puede que digan algo que spoilee.

1 1 respuesta
vincen

#477 Me uno a la pregunta.

Creo que en la temporada pasada deje de ver las serie hasta que sacaron el bluray de la peli.

#478 wat, se ha estrenado antes en españa que en eeuu?

1 respuesta
alfa036

#479 si, como BvS por ejemplo o la anterior avengers.

Usuarios habituales