Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 3ª Temporada

Kylar

Me da una pereza enorme esta temporada de Agents of Shield. La última me aburrió en varios tramos.

1 respuesta
NoFiSoX

#601 Pereza da, pero con esta nueva trama habrá que darle una oportunidad.

1 1 respuesta
Kylar

#602 No sé yo, la serie tenía más gracia cuando todavía me creía lo del Universo Compartido xD Ahora que sé que va totalmente por su lado y cada vez se les va más la pelota metiendo más poderes y cosas raras que luego no tienen relevancia... Pierdo un poco el interés.

Esto no es Daredevil, que es una buena serie en sí misma, yo siempre he visto esto como un spin-off del UCM y cada vez lo es menos.

Que luego sacan trailer, muestran cuatro cosas y me llega el hype pero bueno. Ya veremos.

1 respuesta
alfa036

#603 siguen siendo canon hasta que confirmen del todo que no... pero bueno, triste es que ni esto ni DD esten en el MCU, el MCU perdería cosas interesantes como a Coulson (lo unico salvable de SHIELD) y DD, JJ, LC e Iron Fist T_T

sin contar a Punisher que ese es el que más me duele

1 respuesta
NoFiSoX

#604 Ahora mismo tengo la sensación de que Punisher se ha convertido en el "héroe" fetiche de muchos de los que ven las series de MARVEL, incluso por encima de DareDevil.

1 respuesta
alfa036

#605 supongo que es que nadie se esperaba nada tan bueno y es lo que más brillo de la season 2 de DD.

aún así, Punisher brillaria mucho (en el cine) en choques con la moralidad superior del cap america, como ya pasa en los comics, y en el MCU los dos son ex-soldados que han tomado caminos muy distintos

pero bueno habrá que resignarse, lo cuál es una pena porque de MCU mi heroe favorito hasta ahora es DD (aunque strange tiene papeletas y si recompran los F4 yo siempre he sido muy fan de la antorcha humana)

vincen

Podrías dejar esto arriba en Post-it, no?

2
blackoN

4ª Temporada:

https://www.mediavida.com/foro/tv/marvels-agents-of-shield-4-temporada-564983

1
RiVeRwInD
17 días después
Giru

Mirar esta otra belleza:
http://forums.bit-tech.net/showthread.php?p=4087613
Vaya currada de Deka

spoiler
5 meses después
Valdemar84

Pues ya casi al día.

Me sigue pareciendo una serie demasiado normalita con grandes aspiraciones pero que no termina de despegar en algunos capítulos en modo automático, en la caracterización de algunos personajes del comic o en los becarios de los guionistas y su libro de frases predichas que no pueden faltar.

Pero cuando aprieta el acelerador del Quinjet lo aprieta hasta el fondo. Me encantan Coulson, Daisy y su extraña relación como si se sintieran familia, Mai dando patadas voladoras o los guiños estilo "esto lo hizo el primo del vecino que trabajo en industrias Stark". Lo que menos me gusta es que se cargan a personajes interesantes de fuera del grupo demasiado pronto sin darles cancha o el par de científicos que hoy te diseñan un virus encriptado que abre la puerta del silo nuclear y mañana te están haciendo una autopsia para estudiar el genoma inhumano. O las pantallas múltiples donde están pasando millones de gráficas y el "ajá, aquí está el dato que faltaba".

¿Alguna página que recopile todos los guiños de esta serie?

spoiler

Sobre Lash

spoiler

Y sobre el epílogo:

spoiler

Usuarios habituales