Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 5ª Temporada

marveen

Las críticas si me apuras tendrían que estar separadas por temporadas. Es incomparable Agents of S.H.I.E.L.D S1 con S5 por ejemplo.

1 respuesta
jotaesp92

#121 Mejora o empeora? Me vi la S1 en su momento y me pareció MÉH...

2 respuestas
Mirtor

#122 Mejora, mejora xD

3
Alist

#122 La primera mitad de la s1 es soporífera, pero mejora muchísimo. La serie tiene unas mejores temporadas que otras, pero en general mantiene el ritmo y el hype suele ser intenso.

RusTu

Agents of SHIELD es el de "menos a más" más absurdo de la historia de la televisión. Y yo que me alegro.

2
Perurena

#114 Es que a mi me parece una serie bastante buena eh.

NoFiSoX

Marvels Agents of S.H.I.E.L.D. S05E09 720p HDTV x264-AVS

E3-NeOz
spoiler
1 1 respuesta
saRdi-

este ultimo dura 38:32 ?? porque no me cuadra lo que dice #128 xd

2 respuestas
JuGuLaToR

#129 40:43 el mio.

1 respuesta
saRdi-

no me jodas pues voy a buscar otro link a ver... :/ gracias #130

O
spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#132

spoiler
2 respuestas
Mirtor

#133

spoiler
O

#133 Cierto.

blackoN

#129 Evita siempre descargar las versiones AVS, FLEET y SVA. Se suelen comer escenas por cortar los capítulos antes de terminar.

No entiendo que a día de hoy, en las webs de torrents les sigan dando bombo a esa gente con las cagadas que hacen.

1 respuesta
JuGuLaToR

#136 Yo casi siempre descargo las versiones SVA y nunca he tenido problemas. Con las FLEET sin embargo si...

1 respuesta
blackoN

#137 Las tres suelen tener problemas con eso, quizás SVA menos frecuente pero vamos, hasta cuando vas a descargar cualquiera de esas versiones, te avisan de que suelen cortar muy rápido.



No es algo que pasa siempre pero es recomendable esperar a que salgan otras versiones.

1 respuesta
saRdi-

#138 Nah el problema era mio tirando de alguna pagina random pa verlas online xd pero de ahora en adelante tirare del que pongan por aqui y a la marcha ^^

pd. los subtitulos suelen estar al mismo tiempo??

1 respuesta
blackoN

#139 No, los subs tardan según la gente que haya traduciendo. Los capítulos suelen salir de madrugada a las 4 o algo más tarde y los subs suelen estar por la tarde/noche pero eso no es siempre así. De todas formas, los subs que meten en webs cutres de contenido online suelen ser malos, por eso no tardan en ponerlos.

(subdivx, subtitulamos.tv y tusubtitulo.com)

saRdi-

muchas gracias

marveen
spoiler
NoFiSoX

Marvels Agents of S.H.I.E.L.D. S05E10 720p HDTV x264-AVS

marveen
spoiler
saRdi-
spoiler
Chuckfan

Paron de 4 semanas?

1 respuesta
NoFiSoX

#146 Sí. Parón hasta el 3 de Marzo.

saRdi-

a que se debe??

2 respuestas
NoFiSoX

#148 La anterior temporada hicieron parón desde el 4x15 (22 Febrero) al 4x16 (5 Abril). Hay que tener en cuenta que al hacer el parón en el 5x10 cuando vuelvan habrá capítulo semanal sin parón hasta el final de temporada.

1 1 respuesta
alph

#148 #149 Juegos Olimpicos de Invierno.

1

Usuarios habituales