Marvel's Daredevil - 2ª Temporada

Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

Alatriste

#371

fin de la serie
1
Aldarion_21

Necesito más...

Podría conocer la serie dentro de unos años y poder ver todas las temporadas del tiron, tengo un vacio existencial ahora mismo.

1
KinachO

#390 Yo lo dije hace unas páginas, le sobran tortas.

O
Capítulo 9
1
Kaneas

Solo puedo decir...

The Oh yeah Mother fucker Punisher.

Ah y que Elektra me pone tan burro que casi me tienen que poner arnés y ponerme a arar.

4
Darkveider

que temporadon se han marcado... me cago en la puta

menudo final :qq:

DarkHawX

La terminé ayer, sin entrar en comparaciones entre temporadas diré que me ha encantado. Jon Bernthal impresionante como Punisher, espero que lo usen para otras temporadas de las series de Netflix, o que lo incorporen en Los Defensores.

2 respuestas
xCrisdinho

Vista completa, 9/10. Esperando con ansias la 3º.

Lebowski

Vaya temporadón...

FR13NDS

Para cuando la 3?

Drowan

#397 Leí por ahi que iban a hacer una serie de él, aunque no estoy seguro. Ojalá, es mi favorito de Marvel.

1 respuesta
7 comentarios moderados
geronimo1

Oye al que dijo que bajaba el nivel que se dedique a otra cosa

Me quedan 3 capítulos porque no quiero acabármela y lo siento flash pero creo que te han superado como mejor serie de superheroes creada hasta la fecha

A ver si toman nota los demás porque jessica jones me defraudó tela, la de superman apesta creo yo porque nadie habla de ella y arrow da todo el sida

1
Txentx0

¿Tan buena es flash? Lo pregunto en serio. La he visto ser comparada con DD mil veces, y mucho tiene que ser para aunque sea juzgarlas

5 respuestas
UnleasheD

Esta serie es tan buena como sus villanos/antihéroes que se comen el puto papel con patatas y dejan al bueno de Dan defensor en un segundo plano total.

Me ha gustado.

2
BinHo

#410 Es una mierda

2
JoramRTR

#410 Esta bien pero es otro estilo, mucho mas orientada para toda la familia y bueno, a DD no hace falta gastarse un pastizal para enseñar sus poderes, con Flash hace falta animacion y efectos y no tiene el presupuesto como para que queden bien del todo, la serie tiene sus puntos bajos (algunos muy bajos) y puntos altisimos, algun capitulo si lo pongo al nivel de DD pero por norma son unos pocos capitulos buenos por temporada y el resto algo morralla.

1 respuesta
geronimo1

#410 Sí, flash es mas descafeinada para pasarlo bien sin una trama muy profunda (aunque bastante compleja/divertida/impactante por momentos) como dice #413 tiene fallos imperdonables pero bueno xD yo no pienso que sean morralla lo que si tiene es algunos un poco malos

Daredevil es mucho más seria y cuidada, además de mas lenta pero en esta temporada me esta pareciendo sublime

HeXaN

#410 El único que la compara es el personaje de geronimo1, son series totalmente diferentes y con enfoques totalmente distintos.

kingsora

Flash tiene 23 capitulos y mucho relleno, Daredevil va a lo que va sin rodeos.

7
geronimo1

Como duele que Barry Allen pueda reventar al ciego en dos segundos eh LO NOTO

las comparo porque son de superheroes y son las mejores que hay sin jodida duda, ni gotham ni arrow ni su puta madre pueden competir con ellas dos y a ver quien es capaz de decir lo contrario

1 respuesta
RusTu

#410 Es una mierda como un piano.

UnleasheD

Flash no está mal, son dos estilos diferentes igual que el comic son dos estilos diferentes.

Uno fantasioso, "alegre" y distendido y el otro realista, oscuro y más tenso digamos. A mi me gustan las dos. Las comparaciones no me gustan y no ha lugar a ellas porque son como la noche y el dia y nunca mejor dicho en este caso.

Pero entiendo que haya gente a la que le guste DD que no le guste flash claro, y viceveresa.

Flash tiene un fallo gordo y que no me gusta:

spoiler
1
B

#417 Pero si no revienta ni a un tonto con una pistolita de hielo, si le casca hasta arrow xD

4

Usuarios habituales