Marvel's Iron Fist - 1ª Temporada

Iron Fist es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

Li3cht

#270

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#271

1x08
1 respuesta
sephirox

Voy por el 6, solo digo una cosa, la japo me pone muchísimo y

E

Lo siento por vosotros pero la japonesa (Colleen) es mia, me caso ya

KuS

Suscribo a #268, un quiero y no puedo. Insoportable el Danny que han hecho la verdad. Espero que The Defenders le arregle porque en fin...

RusTu

Me está gustando la trama porque me rellena huecos que dejaba Daredevil. Pero ahí termina la cosa. Tanto a Danny como a Colleen les he visto falta de entrenamiento, a la hora de hacer las peleas cantaba demasiado.

1 respuesta
Kila

He durado hasta el capítulo 6,es lenta y cansina.

Blacksep

#272 No has visto mucho de artes marciales no? xD

shortyStyle
spoiler
2
Genesis1910

Este es el mejor gif que he hecho para describir a Colleen

benitoll

A mí me ha gustado gran parte de la temporada pero

spoiler

Esperemos que si hay próxima temporada, y si no ya en The Defenders, lo hagan mejor.

NoFiSoX

El capítulo 1x11 se me ha hecho larguísimo :palm: Probablemente el peor de la temporada junto con el 1x02.

1x11
1x12
1
NoFiSoX

¡Terminada por fin! Lo mejor de las peleas de esta serie han sido los dobles de los actores xD

1x13

Espero que mejore en su 2ª temporada, tampoco lo tienen tan difícil...

1
Farumfer

Acabo de terminarla y me ha parecido bastante sosa, un 5 pelado, me esperaba bastante mas de la serie la verdad..

2
chemical

vi medio primer capitulo y me parecio predecible y aburrida. No pierdo 13 horas de mi vida con esta pastelada.

1 respuesta
RusTu

Acabo de terminarla,

1×13
1 respuesta
Inmolatus

#286

spoiler
N

Yo voy por el 5to y me parece buena hasta ahora jaja. Soy el único que le sorprendió ver que la que hace de Collen es la misma de Nymeria Arena

shortyStyle

#285 Sólo curiosidad eh, pero si tan pronto dropeaste, que coño esperabas de una serie llamada "Iron Fist"?

1 respuesta
Perurena

Muy curioso cómo la gente se deja llevar por las críticas de los "expertos". Me ha parecido bastante mejor que Luke Cage y no vi tantos palos para esa serie.

1
Fr0z33n

Bueno, pues la he terminado.

No entiendo los brutales palos de la crítica. Me refiero, tiene problemas evidentes de ritmo, y las coreografías son mejorables (algunas, no todas tampoco), pero por lo demás está bien. La trama es interesante, y los Meachum están genial dibujados.

Luego ya puede uno valorar o no plasmar en la serie el paso de Danny adolescente al Iron Fist, místico y lleno de sabiduría que conocemos en el comic, pero bueno, eso son detalles.

Si la temporada 2 pule los detallitos...

1 1 respuesta
blackoN

Todavía es pronto pero he visto hasta el capítulo 5 y me está pareciendo bastante mejor que Luke Cage.

1 respuesta
SupermaN_CK

#292 Yo al final vi Luke Cage hace unos días y no entiendo el hate, me gustó bastante.

2 respuestas
blackoN

#293 A mí se me hizo muy pesada. Nada que ver con lo que me entretuvo Daredevil, Jessica Jones y ahora Iron Fist (de momento).

1 respuesta
Perurena

#293 #294 La trama central de Iron Fist es bastante más interesante que la de Luke Cage.

Genesis1910
23 3 respuestas
Blacksep

#296 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

chemical

#289 lo mismo que de otra serie llamada Lucas el cajas o demonio atrevido...

deadlypants

#291 El problema con la critica es que Tumblr y parte de Reddit querían la historia de un inmigrante de segunda o tercera generación como parte de la trama, con problemas como la integracion y todo eso (un chino como Iron Fist), son los mismos que alaban el Aquadrogo de La Liga de la Justicia, cuando lo normal era darle el papel a Ryan Gosling o alguien parecido, Netflix se mantiene fiel al original y la critica muele a palos la serie. De todas formas si entras en Rottentomatoes https://www.rottentomatoes.com/tv/marvel_s_iron_fist/s01/ la critica le da un 18 pero el publico lo pone al nivel de Luke Cage o Jessica Jones

Culebrazo

#296 joder si me ha costado xdddd desventajas de cerrar 2 bares seguidos xddd

1

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • blackoN
  • shortyStyle
  • NoFiSoX
  • Kylar
  • Txentx0
  • darkavm