Marvel's Iron Fist - 1ª Temporada

Iron Fist es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

precu

Acabada y... ha sido una de las mayores decepciones que recuerdo.

Sin embargo he de decir que la trama y la historia de fondo me han gustado. Había (y sigue habiendo) mucho potencial pero ha sido dirigido de la peor forma posible por un guion lamentable.
Tanto Tom Pelphrey como su personaje han sido una grata sorpresa. De lo poco salvable.
En cambio me parece que ha sido un error garrafal la elección del actor principal. Ni trasmite, ni te permite creer en el personaje, ni nada.

A parte de eso:

  • Los efectos en general han sido bastante mediocres
    spoiler
  • Las peleas horribles. Movimientos horribles. Especialmente en el 1x12... ni se cortan con los dobles.
  • La creación y desarrollo de las situaciones... sin ningún sentido. Las constantes incongruencias hacen que te desconectes por completo.
3 1 respuesta
A

#296 el caso es que me he quedado, MM y DR tienen un aire, pero que poco se parece la nueva actriz de Jessica Jones

1
KaNiBaL_Cb

Las malas criticas creo que se quedan cortas, me ha parecido una serie bastante mediocre en todos sus aspectos.

Prakito

Yo respeto vuestra opinion pero no la comparto,es muchisimo ma amena y entretenida que el toston del luke cage....y si a jessica jones le quitas el villano que molaba tela tambien la supera,pero bueno para gusto los colores xD

1
blackoN
1x07
anikex

Terminada, penosa, lamentable, la mas mala de las 4 pero con diferencia, que mal ha sido llevado todo joder, de muy mala leche me ha puesto la serie en general.

1 respuesta
Selerian

Vista la Serie Completa, comento:

spoiler
2 2 respuestas
Perurena

#306 Seguramente ni la hayas visto porque si tanto asco te ha dado ni la hubieses terminado.

Kylar

#307 Estoy de acuerdo contigo en el tema de la Mano y sigo pensando que se han pillado los dedos contradiciendo claramente el trasfondo que muestran en Daredevil.

ArcSTAR

La verdad es que en DD había una clara distinción entre masillas y ninjas de La Mano, estos últimos intimidaban un cojón. Aquí en Iron Fist son... pues eso, masillas. Matones corrientes.

BinHo

Terminada , 3/10 y siendo generosos , terrible basura. Lo único bueno Ward , papelón que se casca el hijo puta

E

Acabada no es para nada una mala serie estamos mal acostumbrados 6/10 actores bien en su papel. Para aquellos que dicen que no hay villano para mi como le dicen a Dani el peor villano es su cabeza. Se ha pasado toda la serie

spoiler
Garmar

A mi me ha gustado bastante más que Luke Cage, la cual tuve que hacer bastantes esfuerzos para terminar. Lo único realmente terrible es la inconsistencia de las capacidades de Danny, ya que más allá de usar el Iron Fist o no, se supone que es el mejor luchador de artes marciales del mundo, y a veces lo demuestra peleando contra 300 ninjas a la vez dejándolos KO de 2 tortas y otras se tira 4 minutos y recibe una paliza de un segurata cachas que seguramente no haya pasado de hacer 3 meses de kickboxing en el gimnasio de su pueblo. Pero al menos la trama es buena, si no vería pelis de Jackie Chan.

Daredevil S1 > Jessica Jones > Daredevil S2 > Iron Fist > Luke Cage

1 respuesta
shortyStyle

#313 Poner a JJ por encima de DD2, lo que hay que leer xd

4
Txentx0

Para gustos los colores.. digo yo.

Ni que JJ fuese mala. Solo por villano ya es top xD

1 respuesta
Durandir

Terminada. No me ha parecido mala pero si bastante sosa. Lo peor es la incoherencia del prota y de la trama.

spoiler
blackoN

Ya he podido verla entera y no estoy de acuerdo con la de palos que se ha llevado. No es una serie de la hostia pero tampoco me ha parecido tan mala como han dicho. Yo me conformaba con que fuera mejor que Luke Cage así que para mí ha cumplido.

DD2 > DD1 > JJ > IF >>>>>>>>>>>>> LC

3
shortyStyle

#315 No digo que JJ sea mala, a mi me gustó bastante! Pero DD está mucho por encima, tanto que casi no es una cuestión de gustos, es un hecho xdd

Darkveider

Vista, malisima X'D

Ni trama decente, ni diálogos, ni peleas, ni nada

DD > JJ >>>>>>>> IF&LC

PeandPe

Terminada. Me ha gustado, aunque para mí gusto, a partir del capítulo 8/9 pega un bajón de ritmo y calidad. Me ha parecido inferior a JJ, pero muy superior a LC.

Temporada completa

DD > JJ >> IF >>>> LC

darkavm

Solo por la música, el ambiente del barrio, la temática... Luke Cage vale más que Iron Fist; IF está ambientada en NY porque te lo dicen pero sacan sus calles en cuatro ocasiones. Y en LC, con sus fallos, al menos están intentando contar algo.

8
lafundo

He acabdo de verla estos dias.

Es muy floja, muy por debajo de Daredevil.

Las tramas salen porque "lo hizo un mago" muy inconsistentes. Cuando le pillas el tranquillo, a la trama empresarial/ejecutivos la paso a 16x de velocidad.

La seria no ofende, pero le falta mucho empaque.
Lo unico que la salva y que ademas es la faccion que mola, porque la otra...

spoiler

Daredevil se me daba un aire a Roger Federer, pero es que Iron Fist recuerda a este de la seria GyM Tonic:

PeandPe

Desde que la escuché en IF la estoy escuchando cada día...

1
12 días después
Woh

Creo que es la peor representación que he visto/leido de La Mano en toda mi vida.

Ya dije en los primeros capítulos que las peleas me estaban pareciendo muy falsas pero según avanzan los episodios van a peor, llenas de cortes para que no te enteres de nada y con los dobles haciendo apariciones estelares. Los escenarios cutres de cojones, carton piedra puro y duro. El episodio 8

spoiler

parece que esté rodado en el poligono de al lado de mi casa, más falso imposible. Y bueno, ya en el episodio final cuando están escalando la "montaña" es para despollarse vivo, en el teatro de mi colegio conseguiamos un mejor efecto de la nieve.

La verdad es que la serie es bastante mala, sin duda la peor de Marvel-Netflix y casi que de Marvel en general. Hay cada situación tan estúpida que haría avergonzarse hasta a la mismísima Agente de Shield. La trama tenía su gracia porque La Mano la ponen de puta ama en Daredevil y quieres saber más, pero cuando se sacan de la manga la facción rebelde de Bakuto se acabó todo el interés que podría haber.

Mención especial a Claire, el puto Pepito Grillo más coñazo de la historia de la televisión.

4/10 y soy generoso porque Iron Fist (el de verdad, no esta cosa rara) siempre mola.

21 días después
R0bb

Acabo de terminarla y bueno... Poco que decir.

DD1-2 > JJ >>>> LC >> IF

Espero que en The Defenders a LC y IF salgan en condiciones y no sean como en sus respectivas series.

Faradium

Para mí, el "problema" que tienen estas series que es DD es demasiado buena, y supuso un verdadero soplo de aire fresco, demostrando que se podía hacer una serie de superhéroes de calidad, incluso superando a muchas películas. Pero hasta ahí.

A JJ le salva el villano, que se come la pantalla cada vez que sale, porque lo que es el personaje psé. Y ya LK y esta son lo que son, series entretenidas pero mediocres cuando menos (si apenas tienes guión y villano... la serie resulta infumable) . A ver que pasa con The Defenders, aunque ya no tengo muchas esperanzas.

12 días después
ekeix
1
PeandPe

6
11 días después
p3p370

Terminada. LC y IF son los suplentes de DD y JJ... cada vez tengo más claro que las series de Netflix/Marvel son tan buenas como lo son sus villanos
De toda la serie me quedo con la conversación de

spoiler

y con Jessica Henwick, of course

1 mes después
blackoN

Ya es oficial.

Renovada para una 2ª Temporada

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • blackoN
  • shortyStyle
  • NoFiSoX
  • Kylar
  • Txentx0
  • darkavm